Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1225

Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar

[b]Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar[/b]
Desde Insomniac Games han desvelado nuevos detalles sobre el que será juego de lanzamiento de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208756/spider-man-miles-morales-solamente-tendri-un-spider-man/]Leer la noticia: "Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar"[/url]
SpiderMan Miles Morales, Insomniac games, Ps5 y PS4
DjangoFetto3586Hace 3 años1

[spoiler="PD:Nuevo traje"][/spoiler]
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Josebasm18328Hace 3 años2
15 horas me parece una duración muy ajustada y mas por 60€, este precio me parece que esta muy inflado, ahora bien, si me dices que la campaña durara 15 horas y tendrá misiones secundarias aparte, pues entonces me parece bien, de todos modos esperare al análisis del juego en 3Djuegos y haber que conclusiones saco sobre este juego, seguramente caerá por navidades mas o menos
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años3
Podrían sacar un juego sobre venom, seria bestial y con esos gráficos quedaría de lujo.
36 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 3 años4
@DjangoFetto
Me has matado
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años5
Es lógico, aquí te presentan a Morales y en Spider-man imagino que será una combinación jugable entre los dos.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años6
Pero tendrá la cara original o la nueva, habrá la opción de elegir?
DeadXepter2156Hace 3 años7
@DjangoFetto
Kilómetros no, millas
8 VOTOS
TheNomad97Hace 3 años8
15 horas? 
Pandorayr3362Hace 3 años9
Espero que al menos podamos manejar a su mascota
Juanhobby39127Hace 3 años10
Lo de que sean mas o menos 15h habrá que sumarle supongo coleccionables, misiones secundarias y a qué nivel de dificultad se pasa uno el juego.

Aun así decirme que oscilará entre las 15 horas y después acordarme de los 60€... Dolor en el pecho.
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
@Ivanatm
Mostrar cita
Podrían sacar un juego sobre venom, seria bestial y con esos gráficos quedaría de lujo.
Yo cuando vi Venom en el cine lo primero que pensé es que me encantaría que Insomniac hiciese un juego de ese personaje, sería la hostia.
7 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años12
@Josebasm
Mostrar cita
15 horas me parece una duración muy ajustada y mas por 60€, este precio me parece que esta muy inflado, ahora bien, si me dices que la campaña durara 15 horas y tendrá misiones secundarias aparte, pues entonces me parece bien, de todos modos esperare al análisis del juego en 3Djuegos y haber que conclusiones saco sobre este juego, seguramente caerá por navidades mas o menos
Como si dura 4 horas, la duración nunca ha sido algo para poner precios más o menos altos, personalmente espero sin problemas a que bajen de precio. @DjangoFetto no lo pillo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
Pues 15 horas me parece muy bien, supongo que sumando coleccionables y el platino se puede llegar a 20. Tampoco pido mucho más, que en noviembre voy a estar hasta arriba de juegos.

Recuerdo que la campaña del Spiderman de PS4 no llegaba a las 18 horas.
16 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de que sean mas o menos 15h habrá que sumarle supongo coleccionables, misiones secundarias y a qué nivel de dificultad se pasa uno el juego. Aun así decirme que oscilará entre las 15 horas y después acordarme de los 60€... Dolor en el pecho.
La dificultad del Spiderman original es el mayor pero que le pongo al juego, me habría gustado mucho más desafío.
FuryHAHA1224Hace 3 años15
Pero vamos a ver quién esperaba más de 15 horas si el original dura eso y salió a 70 euros y este a 60 xdd
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar

Hay 66 respuestas en Spider-Man Miles Morales solamente tendrá un Spider-Man jugable: Peter Parker tendrá que esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL