Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1327

Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch

[b]Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch[/b]
Alexandria Ocasio-Cortez reunió a casi medio millón de espectadores junto a varios compañeros y streamers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208757/among-us-logra-con-una-congresista-de-eeuu-una-de-las/]Leer la noticia: "Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch"[/url]
Among Us, Twitch y PolY­tica y videojuegos
Pandorayr3362Hace 3 años1
Que grandes son allá usando los vídeojuegos como reclamo a sus potenciales votantes, acá en España ya solo nos faltan políticos así para rematar la faena.
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
No Ibai no party.
Enriquebill926324Hace 3 años3
Mi reaccion al leer esta noticia tan curiosa e interesante sobre este videojuego es esta.

Nota esto es un comentario humoristico sobre esta noticia hecho en modo de broma un saludo
EDITADO EL 21-10-2020 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Matii26110Hace 3 años4
Cuando los políticos buscan llamar la atención de esta manera, me recuerdan al Sr. Burns, la diferencia es que en el mundo real parece funcionar.
9 VOTOS
Necroid82
Expulsado
Hace 3 años5
Casi medio millon no es una de las mas vistas
Ader3121964Hace 3 años6
Amongas funi vote democrat pls #bidenpresidente #orangemanbad
5 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años7
Que una congresista juegue a Among us en Twitch suena a Sr. Burns intentando parecer enrollado.

Una gran ventaja no vas a conseguir en las elecciones pero bueno, señorita congresista tendrás tus 15 minutos de fama en las comidas de muchas familias en todo el mundo.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años8
El [i]ultimo grito[/i] para comprobar quien miente mejor como politico... 
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años9
A mí me pareció bastante bueno el directo y sobre todo las puyitas que se tiraban en relación a asuntos políticos 
1 VOTO
Unewok385Hace 3 años10
Ahorrense los chistes baratos de los impostores, todos pensamos lo mismo xd
Roxel-Prime659Hace 3 años11
Llega a echar unas partidillas al mortal Kombat y hubiese Estado mejor y todo.
Mrkzchh21908Hace 3 años12
@Halothebest
Mostrar cita
Que una congresista juegue a Among us en Twitch suena a Sr. Burns intentando parecer enrollado. Una gran ventaja no vas a conseguir en las elecciones pero bueno, señorita congresista tendrás tus 15 minutos de fama en las comidas de muchas familias en todo el mundo.
Claro.. porque Ocasio-Cortez entra completamente en el estereotipo de político Sr. Burns..
15 VOTOS
Emelki184Hace 3 años13
@Halothebest Y en comentario más ignorante del día va para...
Con tus palabras demuestras que no tienes ni idea de quién es AOC, de su manera de hablar, de su política e incluso de su fama en medios sociales. Es lo que tiene internet, todos opinan sin tener la menor idea de los temas, y parece que mostrar lo ignorante que es uno es casi hasta un "super-poder" en el mundo que vivimos. Y que conste que mi comentario no va como insulto personal. Es que cansa leer comentarios aquí y en otros sitios en los que la gente ya suelta bilis o comentarios negativos como está de moda, sin ni siquiera pensar en lo que dicen.
4 VOTOS
Niyu718Hace 3 años14
Comunistas usando reclamos para atraer a los niños. Que bonito, no?
3 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años15
@Emelki
Mostrar cita
@Halothebest Y en comentario más ignorante del día va para... Con tus palabras demuestras que no tienes ni idea de quién es AOC, de su manera de hablar, de su política e incluso de su fama en medios sociales. Es lo que tiene internet, todos opinan sin tener la menor idea de los temas, y parece que mostrar lo ignorante que es uno es casi hasta un "super-poder" en el mundo que vivimos. Y que conste que mi comentario no va como insulto personal. Es que cansa leer comentarios aquí y en otros sitios en los que la gente ya suelta bilis o comentarios negativos como está de moda, sin ni siquiera pensar en lo que dicen.
Es un político haciendo promoción por internet de qué va a jugar a un juego. Es el nuevo " ir al campo a coger una pala a hacer como que trabajo " Es ridículo, me da igual quien sea la mujer o lo que diga , importa un comino. En cuanto a sobre lo que dice , pues siendo del partido demócrata estoy seguro que su discurso es 90% clavado al de podemos aquí.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch

Hay 53 respuestas en Among Us logra con una congresista de EE.UU una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL