Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 847

Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico

[b]Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico[/b]
Con un simple registro se enviará una copia digital del juego a la cuenta que lo solicite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208758/halo-5-guardians-de-regalo-en-una-promoci-n-de-una-bebida/]Leer la noticia: "Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico"[/url]
Halo 5 y Xbox One
Pastillas4618Hace 3 años1
Cuando dicen que te viene en una caja de cereales, pues ahora te viene en una bebida energetica.
EDITADO EL 21-10-2020 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años2
Me encanta que estas cosas sean exclusivas de Japón o EEUU. Somos la última mierda en promociones .
Por cierto, si algún genio encuentra la manera de meterse desde Europa sería la ostia, Halo 5 es el único que no tengo comprado .
EDITADO EL 21-10-2020 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años3
No lo he intentado, ya que consegui el codigo por otro lado, pero se supone que se puede usar una VPN en Estados Unidos para reclamar el codigo
NosbitV13558Hace 3 años4
Alguien de EEUU o PR seria tan amable de pasar un par de codigos?
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Madre mía con las promociones de USA, primero PS5 y XSX y ahora Halo. Están esas promociones aquí en españa? O seguimos con los tazos en las pipas?
DarkShadowC831119Hace 3 años6
@Seppvkv
Mostrar cita
Me encanta que estas cosas sean exclusivas de Japón o EEUU. Somos la última mierda en promociones . Por cierto, si algún genio encuentra la manera de meterse desde Europa sería la ostia, Halo 5 es el único que no tengo comprado .
Por aquí están diciendo que usando una VPN. El problema es conseguir el código.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 3 años7
Pero no me uséis una imagen de Halo Wars hombre,  poned una de Halo 5 al menos.

Edit: Aaaaaaahí está, genial.

Edit2: Ah no, que esa es del Halo 4, tsssss mal mal
EDITADO EL 21-10-2020 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años8
Ya veo la proxima noticia, 3 millones de jugadores nuevos en halo 5 guardian, un exito para 343 industries...

Na mentira, 10 mil mas seguro.
Xineseman25741Hace 3 años9
Anunciadlo ya en PC coño. Que ya me ha llegado el aviso de la prueba de HALO 4 en PC.
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 3 años10
Me parece que es un sorteo, no son juegos para todo quisqui
Wal198913863Hace 3 años11
Que raro es ver en una noticia y sobretodo en un titular que mencionen a mi país (Puerto Rico). 

No tengo Xbox ni PC para jugar a Halo, pero trataré de conseguir el código por si en un futuro consigo una Xbox
EDITADO EL 21-10-2020 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 3 años12
@Seppvkv
Mostrar cita
Me encanta que estas cosas sean exclusivas de Japón o EEUU. Somos la última mierda en promociones . Por cierto, si algún genio encuentra la manera de meterse desde Europa sería la ostia, Halo 5 es el único que no tengo comprado .
No te pierdes nada , por lo menos en la parte de la campaña, el multijugador no lo se porque no suelo jugarlos , campaña tipo battelfield o mas bien Battelfront en duracion, y la historia deja mucho que desear. Es mucho mejor Halo 4 ya que incluso hay dos campañas la principal con el Jefe maestro, y otro echa para jugar en coopertativo( aunque tambien se puede jugar solo) donde encarnas a uno de los nuevos Spartan del Equipo Bravo.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años13
Pues es un juegazo, muy bueno.
FanboyPS41852Hace 3 años14
@Wal1989
Mostrar cita
Que raro es ver en una noticia y sobretodo en un titular que mencionen a mi país (Puerto Rico). No tengo Xbox ni PC para jugar a Halo, pero trataré de conseguir el código por si en un futuro consigo una Xbox
regalame uno si te bebes dos Monster
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años15
Cuando un juego viene junto a un comestible es mala señal.
EDITADO EL 21-10-2020 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico

Hay 24 respuestas en Halo 5: Guardians de regalo en una promoción de una bebida energética en Estados Unidos y Puerto Rico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL