Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 09
FIFA Manager 09
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 09
Por Dronero1
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4155

FIFA Manager 09: Despidos

Me gustaria que alguien me indicara,porque al terminar una temporada y comenzar la siguiente,siempre me despiden,sin dar otra opción.

gracias.
Kiratim4Hace 15 años1
La respuesta es muy sencilla. Si el juego no es una versión original, o sea, es pirata, al finalizar cada temporada te despedirán sin más. Con este método, los desarrolladores se aseguran la validación del producto.

Saludos.
Apalma1Hace 15 años2
Los que tengan problemas de despidos echad un ojo a esto

http://www.btarena.org/games/updates/fifa-manager-09-update-2-razordox
Mebsajerodepaz191Hace 15 años3
Existe al empezar una nueva partida como técnico nuevo la opción de deshabilitar la casilla de despido, poniendo que no queremos ser despedidos. Es fácil si te vas fijando pantalla por pantalla, hasta que llegues a esa pantalla que viene lo que te acabo de comentar.
Athletic1Hace 15 años4
Hola a todos! es la primera vez que comento en el foro pero lo hago con razon importante. Tengo el juego Fifa manager desde hace 2 meses y he tenido este problema una y otra vez. Como novato que soy pensé que seria cosa mia, por hacerlo mal durante la temporada, aunque quedase 3ro con el athletic de bilbao y con el presupuesto mayor que el de cualquier equipo estrella ( hice un truco). A una semana de empezar la pretemporada me despidieron dandome un finiquito de alrededor de 100.000 euros. Tras leer todo esto me he dado cuenta y he pensado en comprarmelo, pero con miedo de que me pase lo mismo porque sea un fallo de creación. Creeis que es un fallo de creacion o que me merece la pena comprarlo? necesito respuestaa!!
Yerayfortuna252Hace 15 años5
@Mebsajerodepaz
Mostrar cita
Existe al empezar una nueva partida como técnico nuevo la opción de deshabilitar la casilla de despido, poniendo que no queremos ser despedidos. Es fácil si te vas fijando pantalla por pantalla, hasta que llegues a esa pantalla que viene lo que te acabo de comentar.
aunque desabilites la casilla de despidos, te echan, al ser pirata te echan igual y si es comprado no
Aduen20092Hace 14 años6
Dicen que hay un progama para arreglar ese problema,cual es?
EDITADO EL 01-05-2009 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Keytanger38Hace 13 años7
Hay parches que lo solucionan busquenlos.   (Pondria los links pero ni me acuerdo ni tengo ganas de buscarlos  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 09 > Despidos

Hay 7 respuestas en Despidos, del foro de FIFA Manager 09. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL