Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 777

El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello

[b]El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello[/b]
El artista Alexander Forssberg ha creado diseños basados en el juego de Capcom, cuya última entrega data de 2003.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208760/el-recuerdo-de-dino-crisis-no-se-extingue-y-estas/]Leer la noticia: "El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello"[/url]
Darth-Plagueis58
Expulsado
Hace 3 años1
Lo de la rata del vídeo es un cameo por el primer trailer del remake de Resident Evil 2 en aquel E3 del 2018 

A ver si Capcom hace lo mismo y toma nota.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años2
Despues de lo mierda que salio re3, cero confianza con Capcom.
8 VOTOS
Mega37994Hace 3 años3
Haber si capcom se anima y hace este remake, que el original es un juegazo
Jordi761998Hace 3 años4
Si han hecho versiones tan buenas de resident evil 2 y 3 remakes, aportando las nuevas mecánicas muy bien y actualizando los gráficos a lo que se puede hacer hoy, no veo porqué no podrían hacer un remake de Dino Crisis con los avances actuales. Bien ejecutado, sería un juegazo acojonante.
16 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años5
Graciosas las imágenes es quizás el remake que más espero junto a Chrono Trigger y silent hill.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años6
@Yopss
Mostrar cita
Despues de lo mierda que salio re3, cero confianza con Capcom.
26 VOTOS
Charlyie77Hace 3 años7
Un Remake de esto o de la trilogía Turok de 64 y les tiro mi dinero.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años8
Q ganas de volver a ver dino crisis.

Vamos capcom.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años9
La verdad es que las ilustraciones son una pasada ¿Quién tiene los derechos de la IP? ¿Siguen siendo de Capcom?
RbN91234Hace 3 años10
Lanzarlo cerca de la próxima película de Jurassic World sería un win-win para todos. Ojalá lo hagan *_*
Cyberfunk19771477Hace 3 años11
Pfff como molan, pues es el mismo estilo de concept art que los remakes de RE... ahí lo dejo
Josebasm18329Hace 3 años12
Nunca pude jugar a los Dino Crisis, igual les hecho un vistazo en Youtube, ojala Capcom haga remake del primero y el segundo juego, después de ver el resultado de RE2 y RE3, le tengo muchas ganas, Capcom hazme feliz a mi y a la comunidad que te lo pide
Nekobutters1759Hace 3 años13
Fidelidad: 

A los videojuegos queridos -> lo demás.
Fatalis226625Hace 3 años14
Ojalá. Si hay un remake que espero muchísimo es el de Dino Crisis, o quien sabe, incluso hasta un reboot bien hecho.

Por cierto, que yo sepa el último Dino Crisis data del 2000 y no del 2003, en ese año no existió ningún Dino Crisis. Repetid conmigo.
Diegol69440Hace 3 años15
El Dino crisis 1 y 2 son de mis videojuegos favoritos junto con alguno mas, seria una puta pasada un remake, reboot o entrega nueva, a ver si capcom lo hace, que se esta pidiendo muchisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello

Hay 45 respuestas en El recuerdo de Dino Crisis no se extingue y estas ilustraciones creadas por un fan son la prueba de ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL