Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 1818

Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S

[b]Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S[/b]
Xbox Australia y Nueva Zelanda celebrará la llegada de la nueva consola; se espera que sigan otros territorios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208762/xbox-anuncia-un-evento-especial-en-la-vnspera-del/]Leer la noticia: "Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S"[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft
DarkarlosReborn182Hace 3 años1
Se rumorean cosas muy gordas como las últimas compras de estudios y algún gameplay bestia. Sea lo que sea no me van a dejar dormir.
Seppvkv3755Hace 3 años2
Se cierra el evento y en el último segundo sale Phil en bata mientras se afeita diciendo que el Gold es gratis. Guarden mi comentario.
78 VOTOS
CBarri854Hace 3 años3
Sería un bombazo q presentarán algún exclusivo.
El The Iniciative?
EDITADO EL 21-10-2020 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PeterMcNulty259Hace 3 años4
La nueva generación ya está aquí, un evento que se da cada 6-7 años y aquí algunos peleándose por si su consola es "más mejor" que la de la competencia.

Ganazas es poco, yo que sólo juego a PS4 Fat, para mí las nuevas consolas van a ser como "un pequeño paso para el jugador, pero un gran salto para la industria".

¡Saludos!
7 VOTOS
Matii26110Hace 3 años5
Xbox no hagas eventos, mejor déjale el trabajo a las filtraciones y al community manager.
Boikot902106Hace 3 años6
@Seppvkv
Mostrar cita
Se cierra el evento y en el último segundo sale Phil en bata mientras se afeita diciendo que el Gold es gratis. Guarden mi comentario.
Te falta calle hermano
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años7
@Seppvkv
Mostrar cita
Se cierra el evento y en el último segundo sale Phil en bata mientras se afeita diciendo que el Gold es gratis. Guarden mi comentario.
el que se afeita bribón? Con respecto a la noticia, bueno a ver si tienen algo gordo guardado, a esperarlo, un saludo!
Madara699234Hace 3 años8
Estaría bastante bien que hicieran algún anuncio gordo en dicho evento.
EDITADO EL 21-10-2020 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
X-Rapture-X2222Hace 3 años9
Imagínate que anuncian online gratis o la compra de otro estudio bomba

Justo el día antes de la salida

La tumba de Sony
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años10
@Andressg95
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Se cierra el evento y en el último segundo sale Phil en bata mientras se afeita diciendo que el Gold es gratis. Guarden mi comentario.
el que se afeita bribón? Con respecto a la noticia, bueno a ver si tienen algo gordo guardado, a esperarlo, un saludo!
Si por algún poder místico acertara, probablemente la huevera.
-Nukem-9127Hace 3 años11
Se rumorea que van a mostrar la nueva ip de The Iniciative. Ya veremos. Sabemos por experiencia que lo de micro es soltar el bombazo un día cualquiera después de tomarse Phil unas cañas y no en los eventos.
24 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años12
Ultra Hype!
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años13
@Boikot90
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Se cierra el evento y en el último segundo sale Phil en bata mientras se afeita diciendo que el Gold es gratis. Guarden mi comentario.
Te falta calle hermano
klk
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años14
@Seppvkv
Mostrar cita
Se cierra el evento y en el último segundo sale Phil en bata mientras se afeita diciendo que el Gold es gratis. Guarden mi comentario.
Improbable con todo el dinero que ganan del Gold pero seria un bombazo que los pondrian de tu a tu con Sony en esta gen, a no ser que Sony quite lo del Online del Plus tambien
1 VOTO
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años15
Mientras esperamos que sorpresas nos traerá Xbox dentro de poco días os dejo aquí un gameplay de SCORN en Series X. Simplemente brutal!   
EDITADO EL 21-10-2020 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S

Hay 109 respuestas en Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL