Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2025

El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4

[b]El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4[/b]
PS5 se aprovechará de alguna de sus funciones específicas, como la retroalimentación del DualSense o el SSD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208763/el-director-de-spider-man-miles-morales-detalla-las-mejoras/]Leer la noticia: "El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4"[/url]
SpiderMan Miles Morales, Ps5 y PS4
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años1
Da gusto comprarse una consola y tener de lanzamiento Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales, a veces nos olvidamos como fue el catálogo de PS4 o PS3...este es una delicia, 2 juegazos de salida.
63 VOTOS
Seokjin68Hace 3 años2
Teniendo platinado el primero y tengo unas ganas terribles de meterle horas en noviembre. Menos de un mes...
22 VOTOS
MacGyver-931726Hace 3 años3
Esta claro que para los que den el salto a la nueva generación con PS5 estáran encantados con todas las mejoras que tendrá dicha versión, pero creo que aquí el "golazo" nos lo llevamos los que vamos a ser más pacientes y aguantar un poco más con PS4 ¡Que ganas de ser Spidergato!  
2 VOTOS
Aidsan1606Hace 3 años4
El de PS4 fue una maravilla! Y estoy seguro que disfrutaré de este nuevo Spiderman como no tienen idea! Y sobre todo con su modo foto! 
EDITADO EL 21-10-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
También dijeron hace tiempo que en PS4 irá a 1080p30 fps y en PS4 Pro 4k30fps.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años6
Que larga se me está haciendo la espera para ponerle las manos a este melocotonazo.

Para quien le interese, también le cambiaron la cara a Mary Jane.
EDITADO EL 21-10-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dprometeo762Hace 3 años7
Gracias Sr. Director de Spiderman Miles Morales, 

Jamás hubiéramos esperado que el juego fuese a hacer uso de uno de los reclamos de la nueva generación, y ya del uso de la característica que tanto habéis alardeado sobre el mando, y de la que no habéis dado ni una muestra de su funcionamiento, jamás habríamos esperado que estuviera en el primer juego y mayor reclamo de la marca.

No me mal entendáis, sabemos que el juego va a ser bueno, aunque sea corto, pero es que tanto marketing sobre el juego con tanta obviedad es ya cansino, de verdad.
2 VOTOS
Melosoderabo396Hace 3 años8
@Seokjin
Mostrar cita
Teniendo platinado el primero y tengo unas ganas terribles de meterle horas en noviembre. Menos de un mes...
8 horas dicen...
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años9
@IamDano
Mostrar cita
Da gusto comprarse una consola y tener de lanzamiento Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales, a veces nos olvidamos como fue el catálogo de PS4 o PS3...este es una delicia, 2 juegazos de salida.
En PS3 teníamos Resistance y Dark Kingdom, en PS4 Knack y Killzone Shadow Fall . Es una mejora sustancial desde luego, en términos de inicio de generación es el mejor que hay.
18 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años10
Es un poco triste que haya que volver a pasar por caja si tienes ya el juego, pero en fin...
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años11
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Seokjin
Mostrar cita
Teniendo platinado el primero y tengo unas ganas terribles de meterle horas en noviembre. Menos de un mes...
8 horas dicen...
8/10h la historia + cosas del mundo secundario. Osea que rondará las 20h el 100% como el primero.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años12
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Seokjin
Mostrar cita
Teniendo platinado el primero y tengo unas ganas terribles de meterle horas en noviembre. Menos de un mes...
8 horas dicen...
Justamente el otro día escuché que era bastante mas corto de lo que la gente piensa. Unas 4 horas decían. Aunque entiendo que era la trama principal.
Seokjin68Hace 3 años13
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Seokjin
Mostrar cita
Teniendo platinado el primero y tengo unas ganas terribles de meterle horas en noviembre. Menos de un mes...
8 horas dicen...
Las que sean! A disfrutar cada una de ellas. Un saludo!
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años14
Yo tengo Spiderman y no me van a mejorar nada si no pago, me parece una mala politica cobrarte de nuevo por un par de mejoras....
Amatsu211097Hace 3 años15
A ver en las comparaciones qué tanto mejora el RTX al juego en comparación a PS4. Muy conforme con cómo luce el juego en PS5, aunque me hubiese encantado que se incluyese una opción para jugar a 60 fps con RTX, ya fuese a 1080p o 1440p, el 4K que le intentan meter a todo creo que no es tan importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4

Hay 90 respuestas en El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL