Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por Bastogic655
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1623

One Piece: Pirate Warriors 4: Duda sobre desbloquear habilidades con "?"

Buenas! 
Como el propio título indica, me gustaría saber como se consigue desbloquear habilidades como Hakuba de Cavendish, que están con "?" En su panel. He avanzado en la historia pero no se me abre esta por ejemplo.
¿Hay que hacer algo más?

Gracias anticipadas.
Ddarenas260Hace 3 años1
@Bastogic
Mostrar cita
Buenas! Como el propio título indica, me gustaría saber como se consigue desbloquear habilidades como Hakuba de Cavendish, que están con "?" En su panel. He avanzado en la historia pero no se me abre esta por ejemplo. ¿Hay que hacer algo más? Gracias anticipadas.
Tienes que jugar a las misiones secundarias y ganar las monedas que corresponden a él en este caso, sacados de un foro son estas: Cavendish: Bandera de Cavendish (cambio de forma) Smoker / Tashigi Bandera de Robin Hakuba Estoque de Cavendish
Bastogic655Hace 3 años2
Muchas gracias, lo probaré asi!!!
Ddarenas260Hace 3 años3
Con misiones secundarias me refiero a registro de tesoro, hay 3 niveles, con muchas misiones cada nivel.

Tienes que fijarte en la descripción de la misión y te sale las monedas que consigues, fíjate en los iconos de las monedas, que correspondan a los que están en la lista de  canvish.

Si no están es que aún tienes que jugar las misiones con una  llave o candado para desbloquear mas misiones.

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Duda sobre desbloquear habilidades con "?"

Hay 3 respuestas en Duda sobre desbloquear habilidades con "?", del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL