Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Capitangrefusito252
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 793

FIFA 21: Ultimate Team: Sin peligro con bandas

Estoy jugando con una 451 abro muchos huecos por las bandas pero siempre me acaban quitando el balón , es decir siempre estoy lejos de la portería para poder realizar un tiro, casi nunca se me va solo el dc contra el portero
No os pasa igual , q alineacion puede estar bien ? Que me recomiendaid ?
Gracias de antemano.
Aleking1457Hace 3 años1
Te entiendo porque entré en esa misma crisis, la mejor es una que agrupe a todos los jugadores y no estén lejos, me parece que la 4-2-3-1 podría servirte.
Raulprsn1483Hace 3 años2
Para hacer un mano a mano solo con el portero, la unica forma es hacer un contragolpe rapido, sacar la pelota con un pase largo al mco y triangulazo al dc haciendolee un desmarque manual.
El problema que con esa alineacion rara vez la podras hacer.
Prueba con 4231, 4312, 4222. Una que tenga o dos delanteros para hacer una pared rapida o una que tenga el mco para meter el triangulazo.
Capitangrefusito252Hace 3 años3
@Raulprsn
Y la 442 ?
Raulprsn1483Hace 3 años4
@Capitangrefusito tambien te sirve cualquiera de las dos 442.  En las de los dos delanteros cuando recuperes en tu campo tienes que lanzarle un pase fuerte con r1 a los delanteros y ya hacer una pared. Y con la de los mco lo mejor es igual cuando recuperes en tu campo, pase con r1 al delantero, este la deja de cara al mco con una pared y triangulazo al delantero. Haciendo eso tendras muchos manos a manos con el portero.
Sino tambien funciona muy bien el pase con el defensa central al delantero con el cuadrado a media potencia y haces un 2vs 2 con sus centrales.
Capitangrefusito252Hace 3 años5
La 442 (2) es mejor no ?
Capitangrefusito252Hace 3 años6
@Raulprsn
La 442 (2) es mejor no ?
Devilnano1485Hace 3 años7
Yo con ña que comentan los comapñeros de la 4 2 2 2 voy bien.
Dos extremoa rapidos tipo mane y lucas y un delantero como aubameyang....
Todo por bandas ... regates y para lo demas aubameyang.
Juego con repliegue para que no me pille  atras y los laterales que se queden atras.
Capitangrefusito252Hace 3 años8
@Devilnano
Muchas gracias por tu consejo con la 4222 q tácticas utilizas ?
Capitangrefusito252Hace 3 años9
@Capitangrefusito
Con esa alineación juegas al toque con triangúlalos ?
Centenator556Hace 3 años10
El problema no son las bandas, el problema es esa chusta de alineación en la que ni atacan ni defienden. Prueba 4-2-2-2 in Game.
Capitangrefusito252Hace 3 años11
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Sin peligro con bandas

Hay 11 respuestas en Sin peligro con bandas , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL