Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 1122

Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween

[b]Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween[/b]
La lista solo incluye un juego de cada serie de éxito para que tu noche de brujas sea más variada y terrorífica que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208782/estos-son-los-mejores-videojuegos-de-terror-seg-n-la/]Leer la noticia: "Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween"[/url]
Silent hill 2, Resident evil 4, Project Zero II, Amnesia The Dark Descent, SOMA, Alan Wake y Dead Space 2
Herofire1679Hace 3 años1
Lástima que Bugsnax todavía no sale.
12 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
@EikeSH este apartado te gusta  
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años3
Recién acabo de comprar el primer Outlast con su DLC, y espero hacerme del segundo y del Amnesia.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
Ojalá un Parasite Eve remake para ps5, seriesX y pc  
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años5
No se si este halloween pasarlo jugando soma, re7 o alien isolation.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años6
Amnesia rebirth pese a ser más en plan aventura gráfica, es espectacular. Pedazo de historia, de escenarios y tiene algún puzle que madre mía...

En epic con el descuento se me quedó por 15 euros y nada arrepentido, hacia tiempo que no me engnchaba tanto una historia.
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años7
Pues nada que me habéis metido ganas de jugar otra vez el Alien Isolation.
3 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 3 años8
Yo estoy rejugando Alien Isolation en Switch, y la verdad muy contento con esta versión. El juego para mi, es el survival de esta generación, lo adoro. Que decir también de Alan Wake otro título imprescindible.
Darth-Plagueis58
Expulsado
Hace 3 años9
Hombre Dino Crisis 2 en esa lista como que de terror tiene bien poco...era ya acción arcade, pegando tiros a saco haciendo puntos, nada que ver con el primero que si era más survival horror.
16 VOTOS
Harrey-petas155Hace 3 años10
Visage
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 3 años11
Sinceramente nunca puedo ver estos top que por nota media está Resident Evil 4 como top 1, y luego Alien Isolation queda relegado a "menciones de honor".

Este Halloween seguro que juegue Soma que no lo he probado, y puede que le de una vuelta a Until Dawn con la novia.
10 VOTOS
JHusky32Hace 3 años12
¿Y qué hay del Cry of Fear, que además es gratuito en Steam?
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años13
Residente Evil 4 y no salen ni la versión de GameCube ni la de PS2 
2 VOTOS
Leon69687Hace 3 años14
El Resident Evil 4 de terror tiene poco
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años15
El mejor siempre será Eternal Darkness. No he jugado a ningun juego de terror tan bien llevado como juego en si y no como simulador de andar, de disparos, o de puzzles. Solo Resident Evil 7 se le acerca en mi opinión. Pero la obra maestra de Silicon Knights tiene todo lo que le puedes pedir a un videojuego. 

Una pena que no prosperara aquella continuación por kickstarter de hace varios años. Eternal Darkness se merece mucho mas amor.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween

Hay 114 respuestas en Estos son los mejores videojuegos de terror según la crítica, para que disfrutes del miedo en Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL