Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 869

Especial: ¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?

[size=14][b]¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?[/b][/size]
El género de las plataformas en el videojuego es uno de los más longevos del medio, así como el origen de alguno de los grandes símbolos de la industria. El epítome de lo que entendemos como diversión en el videojuego puede encontrarse en títulos pertenecientes a este género; que curiosamente no ha cambiado de forma radical en los últimos treinta años. ¿Por qué seguimos encontrando divertidos los videojuegos de plataformas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2085/0/que-tienen-los-juegos-de-plataformas-para-ser-de-los-mas-divertidos-en-el-mundo-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Seppvkv3755Hace 3 años1
Me críe jugando plataformas 3D y es el género al que más cariño le tengo, es comprensible que no saquen tantos títulos como cuando dió el boom, pero hay algunas sagas como Jak, Sly o Rayman que se merecen nuevas entregas, que ya va tocando.
9 VOTOS
Cabechi1272Hace 3 años2
Imaginativos, variados, coloridos, amenos y con bandas sonoras que transmiten un buenrrollismo malsano, tienen la fórmula del exito. Ojalá un buen remake del rayman 2, probablemente los mejores momentos de mi infancia jugando a videojuegos se los debo a ese título.
16 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
Para mi lo eran en los 90', ahora ya no me gustan.
Podría jugar a alguno algo forzado, pero me acaba aburriendo. Lo mismo con los juegos de lucha y de carreras.
8 VOTOS
Airon88648Hace 3 años4
Una de las características que siguen intactas de este tipo de juegos, es la posibilidad de disfrutarlos en compañía no solo online, sino del maltrecho modo local. Por ejemplo, me he comprado el Donkey de Switch para jugar con mi pareja, nos hace reír y nos lo pasamos genial. A parte de eso que valoro mucho, todo lo que rodea al género, un escenario antagonista divertido, colorido, desafiante...
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 3 años5
Yo tengo una opinión que se puede considerar impopular "a pesar de que en su día no lo fue" y es que Crash 4 debió haber sido mundo abierto, el juego es precioso para mí, tiene muy buenos rediseños de personajes, escenarios bonitos y originales, una buena historia, etc... pero falla en la jugabilidad.

Recuerdo cuando en 2018-2019 la gente pedía a gritos un remake de Crash Twinsanity con mundos más grandes y el contenido removido, en serio quien no querría explorar la isla wumpa al completo!? me fastidia mucho que hayan preferido hacer un juego más lienal tan solo por que a la gente le gusta que haya "Más dificultad". Llevo muchos años esperando un Crash bandicoot en condiciones, Crash 4 las cumple a la perfección, pero que la jugabilidad siga siendo lineal me produce arcadas y llega a ser injusto en ocasiones.

PD se puede hacer un buen juego sandbox con una dificultad paraecida a la de Crash 4, como prueba Banjo-Kazooie y Dk country 64.
5 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años6
Un genero muy bueno, mantenido con vida principalmente por los indies y Nintendo.
4 VOTOS
SirLuju277Hace 3 años7
@Megadeth82
Mostrar cita
Para mi lo eran en los 90', ahora ya no me gustan. Podría jugar a alguno algo forzado, pero me acaba aburriendo. Lo mismo con los juegos de lucha y de carreras.
Me pasa igual y en parte me da pena pq anda que no lo pase bien en su dia con Spyro o Crash, pero es verlo hoy y se me hacen TAN pesados y tan aburridos, ademas lo he intentado jugar pero nada. Quizas de haber probado otros generos con argumentos mas "serios" este tipo de juegos plataformeros no los puedo ni ver
1 VOTO
Grofus653Hace 3 años8
@Cabechi
Mostrar cita
Imaginativos, variados, coloridos, amenos y con bandas sonoras que transmiten un buenrrollismo malsano, tienen la fórmula del exito. Ojalá un buen remake del rayman 2, probablemente los mejores momentos de mi infancia jugando a videojuegos se los debo a ese título.
No se si los has jugado, pero Rayman Origins y Rayman Legends son espectaculares. Especialmente este segundo, el cual pondría sin lugar a dudas como el mejor juego de la saga y uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Saludos!
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años9
@Carlichupon
Mostrar cita
Yo tengo una opinión que se puede considerar impopular "a pesar de que en su día no lo fue" y es que Crash 4 debió haber sido mundo abierto, el juego es precioso para mí, tiene muy buenos rediseños de personajes, escenarios bonitos y originales, una buena historia, etc... pero falla en la jugabilidad. Recuerdo cuando en 2018-2019 la gente pedía a gritos un remake de Crash Twinsanity con mundos más grandes y el contenido removido, en serio quien no querría explorar la isla wumpa al completo!? me fastidia mucho que hayan preferido hacer un juego más lienal tan solo por que a la gente le gusta que haya "Más dificultad". Llevo muchos años esperando un Crash bandicoot en condiciones, Crash 4 las cumple a la perfección, pero que la jugabilidad siga siendo lineal me produce arcadas y llega a ser injusto en ocasiones. PD se puede hacer un buen juego sandbox con una dificultad paraecida a la de Crash 4, como prueba Banjo-Kazooie y Dk country 64.
Donkey Kong 64 querrás decir. Y por cierto el Banjo Tooie es bastante más difícil que el Kazooie. PD. Mi sueño húmedo es ver remakes algún día de los dos Banjo.
EDITADO EL 25-10-2020 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años10
Recuerdo con cierta pena cuando Naughty Dog y Sucker Punch hacían grandes juegos de plataformas  
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
Una pena que a dia de hoy el genero por asi decirlo de los plataformas 3D "clasicos" está bastante jodido de opciones, pues solo hay que destaca el Mario odyssey, el astroboy y el hat in time. Aunque bueno, en el horizonte esta el psychonauts 2 y el ratchet y quien sabe si un odyssey 2. 

Aunque recientemente ha salido el Pumpkin Jack y os recomiendo, como mínimo, echarle un ojo porque tiene buena pinta,
Lechu-kunn5493Hace 3 años12
No son los mas divertidos del mundo
3 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años13
@SirLuju
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Para mi lo eran en los 90', ahora ya no me gustan. Podría jugar a alguno algo forzado, pero me acaba aburriendo. Lo mismo con los juegos de lucha y de carreras.
Me pasa igual y en parte me da pena pq anda que no lo pase bien en su dia con Spyro o Crash, pero es verlo hoy y se me hacen TAN pesados y tan aburridos, ademas lo he intentado jugar pero nada. Quizas de haber probado otros generos con argumentos mas "serios" este tipo de juegos plataformeros no los puedo ni ver
Probablemente seas un adolescente, cuando seas adulto te volverán a gustar.
4 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 3 años14
Hoy en dia me estoy jugando el super mario Odyssey en Switch. y pienso que leches si el juego es bueno lo es y punto da igual el Genero. y yo lo estoy disfrutando mucho creo que es el juego que me hace recordar a los años que era un Genero Top en N64 por ejemplo
EDITADO EL 26-10-2020 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años15
Eso de los más divertidos es altamente cuestionable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?

Hay 62 respuestas en Especial: ¿Qué tienen los juegos de plataformas para ser de los más divertidos en el mundo del videojuego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL