Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jgarrapatero625
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7332

Monster Hunter Freedom Unite: Donde puedo encontrar las tres crias de kezhu

Pues eso donde las encuentro en la mision de nv.3.
Melomes13794Hace 9 años1
En el acantilado de las montañas nevadas,en la piel del kushala daora 
Fity020811690Hace 9 años2
Exacto en la pezuña del kushala pero necesitas un pico eh.
Melomes13794Hace 9 años3
@Fity0208
Mostrar cita
Exacto en la pezuña del kushala pero necesitas un pico eh
exactopero be corriendo,por que te quitaran vida,y solo maximo 1 puedes llevar
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jgarrapatero625Hace 9 años4
Perdonad mi ignorancia pero... que es un kushala???
Rajangazul2842Hace 9 años5
Es un dragon que esta congelado en la cima de la montaña,mas tarde te lo enfrentaras.
Fity020811690Hace 9 años6
No te confundas, el kushala es un dragon que su piel esta hecha de hierro y que le pasa al hierro? que se oxida. por eso tiene que mudar la piel y tu tienes que picar en una piel oxidada que ai en l cima de la montaña.
Luis-94177Hace 9 años7
Esta en la zona 8
fijate que por la pared habra un agujero, entra y caeras detras de la pared
entoces empieza a escalar asta llegar a un lugar donde en la derecha ay la piel de un dragon(kushala), entonces empieza a picar y te saldran las larbas de khezu

PD: te recomiendo llevarte un transportador y objetos para crear, porque las larvas de khezu te iran kitando vida.
salu2 y espero aberte ayudado.
4 VOTOS
EsPiinasS679Hace 9 años8
Esta en la zona ocho , entras x una cuevita pequeña y bas subiendo x la pared en el wyvern muerto que ai encima , en la pezuña le cortas 

puedes cambiar las larvas khezu por helado khezu en el viejito 

PD: solo puedes llevar una larva.
Melomes13794Hace 9 años9
@EsPiinasS
Mostrar cita
Esta en la zona ocho , entras x una cuevita pequeña y bas subiendo x la pared en el wyvern muerto que ai encima , en la pezuña le cortas puedes cambiar las larvas khezu por helado khezu en el viejito PD: solo puedes llevar una larva
no es un wyverm
Expert-hunter819Hace 9 años10
@Melomes
Mostrar cita
@EsPiinasS
Mostrar cita
Esta en la zona ocho , entras x una cuevita pequeña y bas subiendo x la pared en el wyvern muerto que ai encima , en la pezuña le cortas puedes cambiar las larvas khezu por helado khezu en el viejito PD: solo puedes llevar una larva
no es un wyverm
tienes que estar en todos los foros buscando defectos??? Bueno es una buena virtud dentro de lo que cabe
Melomes13794Hace 9 años11
@Expert-hunter
Mostrar cita
@Melomes
Mostrar cita
@EsPiinasS
Mostrar cita
no es un wyverm
tienes que estar en todos los foros buscando defectos??? Bueno es una buena virtud dentro de lo que cabe
si¿problem?
Expert-hunter819Hace 9 años12
No, no problem
Juanjo99912Hace 7 años13
Gracias                            
XKrakenx7Hace 7 años14
@Luis-94
Mostrar cita
Esta en la zona 8 fijate que por la pared habra un agujero, entra y caeras detras de la pared entoces empieza a escalar asta llegar a un lugar donde en la derecha ay la piel de un dragon(kushala), entonces empieza a picar y te saldran las larbas de khezu PD: te recomiendo llevarte un transportador y objetos para crear, porque las larvas de khezu te iran kitando vida. salu2 y espero aberte ayudado
Hermano Gracias encerio me registre en esta comunidad ´para darte las gracias me ayudo mucho tu info
1 VOTO
ThaGamerOtaku2Hace 2 meses15
Hola se que la pregunta no viene al caso pero porfabor me pueden decir como cambiar mi imagen gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Donde puedo encontrar las tres crias de kezhu

Hay 15 respuestas en Donde puedo encontrar las tres crias de kezhu , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 meses.