Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 582

Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio

[b]Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio[/b]
Hablaremos de las características de los ecosistemas de iluminación y os dejamos varias recomendaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208797/consejos-para-tener-una-zona-de-juegos-de-pc-bien-iluminada/]Leer la noticia: "Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio"[/url]
Escritorio, PC y Componentes
Antares1560Hace 3 años1
No toco un producto de Razer ni con un palo.
6 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años2
Probad a dejar descargando algo con el pc encendido por la noche e intentad dormir , vereis que bien.
13 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años3
El rgb además da teraflops me dijeron
Yosoylou3804Hace 3 años4
Hacéis un articulo de luces de pc y no haceis mención a la diferencia entre el rgb y el drgb, seguramente el dato mas importante a conocer de las luces. Si compras unas y te equivocas al pincharlas en la placa te las fundes porque una va a 5v y la otra a 12v.

Menos recomendar X articulo y mas explicar a la gente los datos importantes para no cagarla.
21 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años5
Nunca le he visto el atractivo a tener el ordenador como un arbol de navidad, la verdad
28 VOTOS
SuperKillo152Hace 3 años6
@Antares1
Mostrar cita
No toco un producto de Razer ni con un palo.
Depende qué producto. Los ratones de razer son de lo mejorcito por no decir lo mejor. He probado todos los mejores ratones del mercado y ahora mismo tengo un Death Adder V2 y es uno de los mejores junto con el Logitech G403 que he tenido. No valoro si sus productos tienen un sobreprecio respecto a lo que ofrecen, pero que son productos de calidad está fuera de toda duda.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años7
El ecosistema de Corsair es el mas completo con diferencia, pero los cabrones te obligan a pasar por su controlador si o sí, los ventiladores por ejemplo no los puedes conectar al puerto rgb o argb que suelen traer las placas ahora, tienes que pasar por su node pro o commander sí o sí. Por eso yo prefiero ventiladores argb (de cooler master por ejemplo) para conectarlos a la placa directamente y a juir, también hay tiras de leds argb para ponerlas dentro del pc (la última opción de este articulo por ejemplo), y todo esto se controla con el software de tu placa base (asus aura, msi mystick, etc). Lo malo es que por lo que veo no se puede tener sincronizado con lo que tengas fuera del pc. Si tienes una tira de leds fuera del pc, que yo sepa no hay forma de sincronizarla con lo del PC. Por eso Corsair es el mejor ecosistema, porque puedes sincronizar teclados, ratones y barras de leds.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años8
Mi sueño es montar un pc de 2000€ con TODO rgb. Desde la fuente hasta la ram, pasando por el ssd, la caja, y que coño, el escritorio también lo quiero RGB y la silla también. TODO .
7 VOTOS
MetalGearSolidVI76
Expulsado
Hace 3 años9
Lo mejor para mi es tener teclado gaming inalambrico. Y raton Logitech G502. Mi setup actual 
1 VOTO
Nesuki153Hace 3 años10
@Chemitaa
Mostrar cita
El ecosistema de Corsair es el mas completo con diferencia, pero los cabrones te obligan a pasar por su controlador si o sí, los ventiladores por ejemplo no los puedes conectar al puerto rgb o argb que suelen traer las placas ahora, tienes que pasar por su node pro o commander sí o sí. Por eso yo prefiero ventiladores argb (de cooler master por ejemplo) para conectarlos a la placa directamente y a juir, también hay tiras de leds argb para ponerlas dentro del pc (la última opción de este articulo por ejemplo), y todo esto se controla con el software de tu placa base (asus aura, msi mystick, etc). Lo malo es que por lo que veo no se puede tener sincronizado con lo que tengas fuera del pc. Si tienes una tira de leds fuera del pc, que yo sepa no hay forma de sincronizarla con lo del PC. Por eso Corsair es el mejor ecosistema, porque puedes sincronizar teclados, ratones y barras de leds.
Yo es que estuve mirando y corsair me parece absurdamente caro. El pack de 3 ventiladores con el node son 100 pavazos. Por eso precio me compro casi 7 ventiladores de masterfan 120 halo (que alumbran que flipas) y tambien me viene un controlador. Pero lo cierto es que me llama mucho lo de tener todo sincronizado, aunque para eso tambien deberias el resto de corsair si no me equivoco. Y lo cierto es que me parece una marca con bastante sobreprecio.
1 VOTO
Pirado935234Hace 3 años11
RGB = +FPS
1 VOTO
Popchicle1679Hace 3 años12
Allmyhomieshatergb.jpeg

#JoinAntiRGBGang
Mackena557Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Joolmos441Hace 3 años14
@Mackena
Mostrar cita
El rgb es una manifestación del ego de personajes que al no alcanzar tener historia en la vida, necesitan llegar a su madriguera y tener algún tipo de alivio emocional a través del consumo de artículos sin función alguna, personas que la soledad y algunos youtubers han condicionado a lo mas patético que existe.. buscar felicidad en objetos!
Más patético es venir a un foro a soltar tremendas gilipolleces, se te ve una persona estable y con muchos amigos, si..
4 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años15
"Remember no RGB"
-Vladimir Makarov
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio

Hay 80 respuestas en Consejos para tener una zona de juegos de PC bien iluminada: leds y luces de neón para dar brillo al escritorio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL