Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 336

Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021: actualización gratis si lo tenéis en PS4 o Xbox One

[b]Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021: actualización gratis si lo tenéis en PS4 o Xbox One[/b]
Aunque no se ha especificado cuáles son las mejoras que tendrá en las consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208798/ghostrunner-llegari-a-ps5-y-xbox-series-x-en-2021/]Leer la noticia: "Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021: actualización gratis si lo tenéis en PS4 o Xbox One"[/url]
Ghostrunner, Ps5 y Xbox Series X
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Mola, a ver si se deciden a sacarlo en físico.
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años2
Aún me parto el  culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Scrambler3626Hace 3 años3
Genial. 

Aunque sigo con la duda de si pillarlo en Switch o PS4.
Mazturbo420Hace 3 años4
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
de la ps5 hay muy poca informacion.
Namsel13580Hace 3 años5
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Esto no lo hace PS5 o SONY, es decisión de la editora en cada caso. Así que no, no lo tiene, por eso tienes que pagar Spider-man de nuevo para la versión de nueva generación.
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 3 años6
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Pues con Spiderman hay que pagar.... Así que, no, yo creo que no lo tiene. O bueno almenos con los juegos de Sony, no lo tiene
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
@Namsel
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Esto no lo hace PS5 o SONY, es decisión de la editora en cada caso. Así que no, no lo tiene, por eso tienes que pagar Spider-man de nuevo para la versión de nueva generación.
El Smart Delivery también lo decide cada editora...
XxGamersonxX243Hace 3 años8
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
el boost mode, lo que pasa que algunos no miran las noticias de la PlayStation 5 ni se molestan en leer los artículos,van a desprestigiar solo la máquina por complejo.Y otra cosa el Spiderman miles Morales por ejemplo te cobran un extra,es la excusa de sacar tajada para amortizar los costos de producción de la consola.
EDITADO EL 22-10-2020 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pataponblanco1155Hace 3 años9
@Namsel
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Esto no lo hace PS5 o SONY, es decisión de la editora en cada caso. Así que no, no lo tiene, por eso tienes que pagar Spider-man de nuevo para la versión de nueva generación.
A lo que tú llamas "Smart Delivery" es a lo mismo que esto, pero de Micro con sus juegos.
Skycre-Sycre819Hace 3 años10
Osea que otro remaster confirmado, bueno esta bien, esto se parece un poco al inicio de PS4 en sus primeros años.
Pataponblanco1155Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Esto no lo hace PS5 o SONY, es decisión de la editora en cada caso. Así que no, no lo tiene, por eso tienes que pagar Spider-man de nuevo para la versión de nueva generación.
El Smart Delivery también lo decide cada editora...
En efecto, no existe el tal "Smart Delivery". Son mejoras que pone la creadora o editora de dicho juego. Micro hizo campaña con sus propios juegos con esto, como si solo ellos podían.
Zibex377Hace 3 años12
@Namsel
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Esto no lo hace PS5 o SONY, es decisión de la editora en cada caso. Así que no, no lo tiene, por eso tienes que pagar Spider-man de nuevo para la versión de nueva generación.
El Smart Delivery es solo un titulo que quiso promocionar Microsoft para hacerlo parecer exclusivo de ellos. Lo del Spiderman te cobran por el cambio de cara de Peter, cosa que no me parece bien para nada. Pero el Miles Morales de PS4 se actualiza gratis en PS5, solo que ellos no ponen un titulo como Smart Delivery, le llaman Boost Mode, pero son la misma cosa
Zibex377Hace 3 años13
@RaM5eS
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Aún me parto el culo con lo de "Smart delivery". Entonces , La PS5 también lo tiene?
Pues con Spiderman hay que pagar.... Así que, no, yo creo que no lo tiene. O bueno almenos con los juegos de Sony, no lo tiene
Si lo tiene, si compras el Miles Morales en PS4, se puede actualizar gratis en PS5. El unico juego que esta confirmado que ahi que pagar es el primer Spiderman, y eso es por el cambio de cara de Peter, cosa en la que no me parece que deberian cobrar
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 3 años14
Creo que mejor me espero directamente la versión de PS5, no hay apuro con el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021: actualización gratis si lo tenéis en PS4 o Xbox One

Hay 14 respuestas en Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021: actualización gratis si lo tenéis en PS4 o Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL