Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 339

Halloween llega a For Honor con su evento Monsters of the Otherworld

[b]Halloween llega a For Honor con su evento Monsters of the Otherworld[/b]
El evento de tres semanas ofrecerá modos de juego y recompensas temáticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208799/halloween-llega-a-for-honor-con-su-evento-monsters-of-the/]Leer la noticia: "Halloween llega a For Honor con su evento Monsters of the Otherworld"[/url]
For Honor
Maniac-c182381Hace 3 años1
Que belleza =,)
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años2
Hago parte de los 4-5 gatos que siguen jugando For honor  . A ver qué tal está!
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años3
Tiene buena pinta, habrá volver a él y a ver si me engancha otra vez.
Gelocatil1440Hace 3 años4
Este juego aún existe?.
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años5
Creo que va tocando un For Honor 2 con nuevas mecánicas y nuevas ideas
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años6
@Epsilon-R
Mostrar cita
Creo que va tocando un For Honor 2 con nuevas mecánicas y nuevas ideas
Discrepo, con la incorporación del pase de batalla al juego, un juego cruzado en camino, entre otras muchas novedades que ya están anunciadas el juego no puede mas que mejorar y alargar mucho más su vida últil. No están pensando en un For Honor 2, te lo aseguro.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años7
@Gelocatil
Mostrar cita
Este juego aún existe?.
Y aquí estás tú. Entrando a la noticia como quien vuelve a un ex. No tienes otro juego que te interese más?
3 VOTOS
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años8
@Contramaestre
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Creo que va tocando un For Honor 2 con nuevas mecánicas y nuevas ideas
Discrepo, con la incorporación del pase de batalla al juego, un juego cruzado en camino, entre otras muchas novedades que ya están anunciadas el juego no puede mas que mejorar y alargar mucho más su vida últil. No están pensando en un For Honor 2, te lo aseguro.
¿juego cruzado? ostias, eso puede ser un muy buen aliciente para volver... ¿se sabe fecha o estimación? Me vicié mucho en su día, pero es un destruye mandos de cuidao...
Gelocatil1440Hace 3 años9
[b][/b]
@RedAiu42
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Este juego aún existe?.
Y aquí estás tú. Entrando a la noticia como quien vuelve a un ex. No tienes otro juego que te interese más?
Me interesa estar informado incluso de los juegos que no me atraen. Es un delito?. Solo hay que ver la cantidad de comentarios que tiene... no le importa a mucho gente este juego que nadie ya recuerda.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años10
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Creo que va tocando un For Honor 2 con nuevas mecánicas y nuevas ideas
Discrepo, con la incorporación del pase de batalla al juego, un juego cruzado en camino, entre otras muchas novedades que ya están anunciadas el juego no puede mas que mejorar y alargar mucho más su vida últil. No están pensando en un For Honor 2, te lo aseguro.
¿juego cruzado? ostias, eso puede ser un muy buen aliciente para volver... ¿se sabe fecha o estimación? Me vicié mucho en su día, pero es un destruye mandos de cuidao...
No se sabe con certeza pero si está mas que confirmado que lo incorporarán en un futuro esperemos que no muy lejano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halloween llega a For Honor con su evento Monsters of the Otherworld

Hay 10 respuestas en Halloween llega a For Honor con su evento Monsters of the Otherworld, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL