Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 408

Los beneficios de los videojuegos, un homenaje a sus virtudes por Omen y 3DJuegos

1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años1
El video no concuerda con el titulo de la noticia.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Ya cambiaron 
EDITADO EL 25-10-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfed1217Hace 3 años3
.
EDITADO EL 25-10-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años4
Hay juegos sobrevalorados y luego está el Genshin Impact..
3 VOTOS
TonichanPiedra40Hace 3 años5
Estamos arreglándolo, chicos. Gracias por vuestra paciencia 
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años6
Muy bonito todo. 
Solo se les olvidó la toxicidad que hay en el mundillo, llegando incluso a amenazas de muerte.
Los hackers en juegos MP.
Los haters, que les encantaría ver otras personas o otras marcas en la basura.
Los camperos, poniendo todo de su lado, para estropear la experiencia al resto de jugadores.
Todo esto en otros hobbys, no lo hay.
3 VOTOS
Seregorn961Hace 3 años7
Estupendo reportaje en la línea de la nueva tendencia que está ofreciendo 3DJuegos, que en mi opinión es magnífica. La industria de los videojuegos ha evolucionado estos últimos 20 años casi a la par que la propia tecnología. Muy poco tiene que ver el sector en la época de los 16-32 bits con lo que genera ahora. Sin duda una de las vertientes que más ha evolucionado es la "social media", que con la explosión de las redes sociales en todo el mundo ha sabido integrarse de manera inherente llegando poco a poco a la vida de millones de personas y nuevas generaciones, incluso saliendo del ámbito particular hasta llegar a profesionalizarse, impulsando el sector a una nueva dimensión. 

Ya quedan muy lejos aquellas declaraciones que se hacían hace 20 años que ponían en entredicho la función de los videojuegos en el desarrollo cognitivo de las personas (y más concretamente en los niños), y aunque de vez en cuando todavía se escuche alguna, las réplicas a dichas declaraciones se triplican y demuestran que eran comentarios sin base ni fundamento sociológico alguno. Hoy en día hay estudios que demuestran que los videojuegos aportan numerosos beneficios como forma de ocio e incluso han dado la oportunidad a mucha gente de ganarse profesionalmente la vida con ellos de manera directa o indirecta, y es uno de los sectores más potentes a nivel mundial, generando más beneficios y empleos que por ejemplo la industria del cine. También es cierto, como en todos los sectores, que tiene sus cosas a mejorar y precisamente "socializar" un sector significa convivir con millones de personas con sus diferentes opiniones y críticas, y algunas son constructivas y otras tóxicas, pero una vez más no es culpa del sector en sí, sino de las personas que lo componen, y trabajar en mejorar esas cosas es uno de los objetivos a perseguir en los próximos años.

A nivel personal, como un simple jugador que juega por puro ocio, los videojuegos me han aportado entretenimiento, diversión y diferentes formas de conocer historias que ni la mejor película o el mejor libro me hubieran ofrecido. Y estoy seguro que me las seguirá ofreciendo eternamente porque al igual que el arte, ni se acaba ni envejece. Y los videojuegos, amigos, son arte.
EDITADO EL 25-10-2020 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RocketChild23Hace 3 años8
Los videojuegos me cambiaron la vida y cuando hablo de "cambio" me refiero al sentido amplio de la palabra. 


Gaming for life.
EDITADO EL 09-05-2021 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años9
Claramente dice el video, videojuegos y sus virtudes.
Por otro lado, claro que hay en otras industrias en otros deportes mas toxicidad y peores cosas que en los VJ.
el problema es la gente no el juego.

@VIEJETE84
Mostrar cita
Muy bonito todo. Solo se les olvidó la toxicidad que hay en el mundillo, llegando incluso a amenazas de muerte. Los hackers en juegos MP. Los haters, que les encantaría ver otras personas o otras marcas en la basura. Los camperos, poniendo todo de su lado, para estropear la experiencia al resto de jugadores. Todo esto en otros hobbys, no lo hay.
Kalas51192929Hace 3 años10
La verdad es que al ver que era un articulo patrocinado, no esperaba gran cosa, pero el video/reportaje me ha parecido muy interesante. Muy chulo! Felicidades
1 VOTO
Adri666666216Hace 3 años11
Los videojuegos me ayudan a conocer gente que comparte mis aficiones y pasarlo bien en  mis ratos libres.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 3 años12
Yo tengo Omen, muy bueno y estable. Afortunado el que pueda permitirse una máquina OMEN. Hasta la fecha no se me ha interrumpido el juego nunca y nunca ha bajado de 60 fps.
EDITADO EL 25-10-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Asabus1222Hace 3 años13
Los jugadores somos seres de luz y punto y al que opine distinto le piso el cuello  
2 VOTOS
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años14
Brutal el mensaje de este usuario en vuestro video de youtube! 
Me ha dejao loco. Gran video 3djuegos. 


Alberto Alonso
Hace 2 horas (editado)
Creo que este video me ha animado a contar una historia que nunca me había atrevido a contar antes. Una historia de castillos, ogros y princesas. Una historia de superación y crecimiento personal. Una historia donde criaturas salvajes y violentas fueron destruidas por el amor a los videojuegos. Donde como en muchos videojuegos el bien triunfo sobre el mal, y la tristeza quedo destruida.
Habla de un niño que vivía encerrado en un castillo con su madre la reina y su hermana la pequeña princesa. Cada día al llegar la noche, un gran ogro entraba al castillo ebrio de Hidromiel golpeando con ira todo a su paso.  El pequeño a veces luchaba contra el ogro y acababa lastimado en una esquina por proteger a su hermana la princesa.  Pero un buen día llego un familiar al castillo portando un artículo mágico. Una máquina del futuro. 
Aquella máquina del futuro fue una Atary, después una Master System y más tarde una Game Boy. Cada noche, cuando el ogro llegaba a casa y comenzaba a romperlo todo. El pequeño y su hermana encendían su máquina mágica y viajaban a lugares increíbles donde evadirse de la violencia del ogro.  Solo encender aquellas viejas y queridas consolas los dos hermanos comenzaban a reír y compartir aventuras.  Un buen día el niño encontró un tesoro llamado “The Story of Thor”. Este cuento de aventuras hablaba de las leyendas de un joven valiente que armado con un poderoso brazalete se enfrentaba a todos sus miedos para salvar a su hermana la princesa cautiva de un gran ogro. Armado con la valentía que The Story of Thor le había inculcado el niño una tarde se enfrentó al ogro que habitaba en su hogar. 
Este gesto al que se unió la princesa y la reina logro que el niño y sus amados familiares pudieran vivir en paz e irse a vivir otro reino.  
30 años después ese niño se ha convertido en un joven escudero de la verdad. Cada día lucha en su trabajo por la igualdad y la defensa de los niños más desfavorecidos. Y durante años ha utilizado estas máquinas del futuro para ayudar a niños y adolescentes en situaciones complejas a luchar contra sus miedos y ogros. 
Gracias videojuegos... como al final de vuestro video lo digo entre lágrimas. Porque me habéis regalado valor, amistad, cariño, risas y mucha pero que mucha felicidad.  
Sé que con los años me volveré más viejo y cansado, solo espero que no me falten fuerzas para agarrar un buen mando y seguir compartiendo con familiares y amigos estos momentos tan mágicos en mis cajitas del futuro que me llevan a lugares mágicos. 
El regalo de Omen es lo de menos, lo más importante en este caso para mí ha sido compartir algo que nunca me atreví en muchos años a contar antes.  De nuevo los videojuegos me vuelven a regalar un momento de desahogo y felicidad. 
GRACIAS! VIDEOJUEGOS, y en este caso Gracias 3DJuegos, Gracias Omen.
9 VOTOS
Casdingo977Hace 3 años15
Está bien, hay que decir si si si si a todo, nunca nada está mal, y si algo está mal es culpa de la gente no del juego, todo un mundo de rosas, si no te gusta eres $%$#&, Ok. Vamos a llegar muy lejos como humanidad. ¿o ya llegamos muy lejos y estámos como en un paraiso tanto avanzar? OH PERDON! se me había olvidado lo siento!
EDITADO EL 25-10-2020 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los beneficios de los videojuegos, un homenaje a sus virtudes por Omen y 3DJuegos

Hay 26 respuestas en Los beneficios de los videojuegos, un homenaje a sus virtudes por Omen y 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL