Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Fuser ya es Gold y confirma 25 nuevas canciones con su DLC, con Pitbull o J Balvin entre otros

[b]Fuser ya es Gold y confirma 25 nuevas canciones con su DLC, con Pitbull o J Balvin entre otros[/b]
El nuevo juego musical de los creadores de Rock Band llenará las fiestas de las casas el 10 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208800/fuser-ya-es-gold-y-confirma-25-nuevas-canciones-con-su-dlc/]Leer la noticia: "Fuser ya es Gold y confirma 25 nuevas canciones con su DLC, con Pitbull o J Balvin entre otros"[/url]
DunkelHate112Hace 3 años1
Me encanta como se ve el desarollo de estw juego. Seré de los pocos que le entren de salida. Le deseo mucho éxito la verdad 
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años2
Soy yo o tiene medio catálogo de Dance Central?
Crisherk3619Hace 3 años3
Si estará J balvin será GOTY :v
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 3 años4
Un juego que te pone en la piel de un DJ,pero te da una lista de canciones pésima para ello.
1 VOTO
Black-Door244Hace 3 años5
Voy a ser sincero: tiene buena pinta, pero sale a 70 eurazos en digital. Me parece bastante exagerado para un juego del estilo, y más teniendo en cuenta lo que costaban antes los Guitar Hero o Rockband con periféricos incluidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuser ya es Gold y confirma 25 nuevas canciones con su DLC, con Pitbull o J Balvin entre otros

Hay 5 respuestas en Fuser ya es Gold y confirma 25 nuevas canciones con su DLC, con Pitbull o J Balvin entre otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL