Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jayden09573
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda mejora de armas y armaduras

Hola mi problema es que básicamente hace poco mejore la habilidad de herrería a legendaria después de subir a level 65 pero sin importar el nivel de herrería que tenga o cuanta experiencia o tiempo haya gastado tratando de mejorar herrería no me deja mejorar ninguna clase de arma, (OJO ESTO PASO DESPUES DE MEJORAR LA HABILIDAD A LEGENDARIA). Y la verdad es que he intentado hasta con los comandos del juego subiendo la experiencia o forcejeando el nivel pero nada, no se que pasa la verdad puedo mejorar mucho la experiencia pero en el nivel de la habilidad solo aprese NaN no se si eso tenga que ver con mi problema pero de veras que estoy intentando todo y nada, me vendría bien un poco de ayuda. Muchas gracias.
Talenito1064Hace 3 años1
No entiendo muy bien tu problema, pero cuando una habilidad se pone en legendaria, esta vuelve al nivel inicial de 15 y se te devuelven los puntos que hayas puesto en ella para que los uses en otra habilitad si deseas.
En tu caso si pusiste la habilidad de herrería en legendario, dicha habilidad volvió a su nivel inicial de principiante y por tanto con tan bajo nivel de herrería no puedes mejorar tus armas, pues supongo que son armas buenas. Pero deberías poder mejorar un arma básica de nivel principiante como las que encuentras al principio del juego.
Si no es ese tu problema, no hagas caso de esto.
Jayden09573Hace 3 años2
Ñeh resulta que sucede aparitr de un bug en los comandos, pero volvi a inciciar una partida nueva asi que ese problema ya no es mi preocupacion pues elimine tambien las partidas guardadas del anterior personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda mejora de armas y armaduras

Hay 2 respuestas en Ayuda mejora de armas y armaduras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL