Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AdriCuche5
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

¿Recomendaciones de las actuales rebajas de Steam?

Quiero probar un juego nuevo, he visto que la saga fallout esta siendo rebajada en steam. Hace tiempo me llamaba el New Vegas y ahora es el mejor momento para pillarlo. Nunca he jugado Fallout, si alguien me recomienda con cual empezar de la saga u otro juego me echaríais un cable.
1 VOTO
CrissAlphaWolf12Hace 3 años1
@AdriCuche no sé cuáles son las rebajas en steam, pero fallout es buenisimo, ¿Y cual empezar? No importa, aunque tienen conexión cada historia es distinta, y solo tiene unión los periodos de tiempo, así que puede ser el que más te llama la atención, por ejemplo yo he jugado fallout 3 con todas sus misiones de los dlc, y es demasiado bueno, es un juego que sin dudas le tengo cariño.
Fallout new vegas lo pude jugar poco, dicen que es el mejor, pero cuando lo jugué yo fue en ingles, así que en eso no podría ayudar.
Y por último fallout 4, pues lo jugué en ps4 cuando me lo prestaron, no alcanze a terminarlo pero estaba bueno, aunque para mi no tanto como fallout 3.
En fin, este juego tiene mecánicas muy similares a skyrim, si te gusta mucho skyrim pues te gustara este, si no te gusta skyrim pues es de arriesgarse, ya que este juego esta lleno de diálogos y algunas que otras decisiones, en fin, suerte en el yelmo amigo
1 VOTO
AdriCuche5Hace 3 años2
No me cabe duda que fallout es un juegazo pero al igual me espero un poco más y me pillo el Ori and the blind forest que me llama ahora mismo. Además el dlc tambien esta rebajado, podria estar bien. 
 Muchas gracias @CrissAlphaWolf.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Recomendaciones de las actuales rebajas de Steam?

Hay 2 respuestas en ¿Recomendaciones de las actuales rebajas de Steam?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL