Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1073

The Medium explica en vídeo cómo funciona su aventura en dos mundos simultáneos

[b]The Medium explica en vídeo cómo funciona su aventura en dos mundos simultáneos[/b]
El juego llegará a diciembre en PC, Xbox Series X y Xbox Series S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208825/the-medium-explica-en-vndeo-c-mo-funciona-su-aventura-en/]Leer la noticia: "The Medium explica en vídeo cómo funciona su aventura en dos mundos simultáneos"[/url]
Terror, The Medium y Bloober Team
EikeSH85147Hace 3 años1
Por lo poco que se ha visto los puzzles y la investigación cambian, me recuerda un poco a Soul Reaver en ese sentido y nada mal, la verdad. 
8 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Le tengo unas ganas brutales, espero este a la altura. Día 1 en PC.
Katoira19855943Hace 3 años3
Entonces los otros dos tercios de la aventura, donde jugamos solo en una dimensión si irán a 4k y 60 fps no?? No era la excusa?

Luego el tema de que solo era posible con un SSD bla BLA bla y luego lo vamos a jugar en pc con HDD.... Esque se meten ellos solos en declaraciones que no se sostienen

Tanto estos, como los de Sony hablando sobre juegos Next Gen y luego la mitad salen en PS4....
Triste de cojones
1 VOTO
Luismz1100106Hace 3 años4
Parece un juegazo estilo Silent Hill, pero siento que se esta vendiendo como un "vendeconsolas" y mucha gente se va a ir con esa idea y luego se va a molestar por lo que es
Fulgor273519Hace 3 años5
La verdad en noviembre tengo pensado jugar lo que pueda de la saga gears, pero nada más salir the medium voy a jugarlo hasta terminarlo sin tocar otro. Tiene muy buena pinta y por lo que he visto en el trozo de gameplay tiene zonas escalofriantes y muy buenas artisticamente, me recuerda mucho a silent hill 2.
1 VOTO
Croxz747Hace 3 años6
Pinta muy bien y por ahora esto es lo mas silent hill que he visto en mucho tiempo
1 VOTO
Blottocs76Hace 3 años7
Tiene pinta de juegazo ya lo quiere catar mi PC
Olivaw2514Hace 3 años8
Y el tema de los SSD tanto rollo y en PC no te pide nada raro,

Por ejemplo tanto que hablan de los tiempos de carga y DOOM eternal en mi pc con un ssd normal me carga el nivel en 3 segundos si llega.
1 VOTO
Sakkinner63Hace 3 años9
@Luismz1100
Mostrar cita
Parece un juegazo estilo Silent Hill, pero siento que se esta vendiendo como un "vendeconsolas" y mucha gente se va a ir con esa idea y luego se va a molestar por lo que es
Ahí entra la ventaja de tenerlo de salida en Game Pass. ¿Que no es tu rollo? No te preocupes, tienes otras 300 opciones más.
13 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años10
Que ganas de probarlo, cae de salida en pc.
Raul2s3601446Hace 3 años11
Me gustan mucho estos juegos de terror, puzzles y con una exploración tranquila, como también el Scorn. Ese y el the medium se vienen el dia uno
EDITADO EL 23-10-2020 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años12
El juego no pinta mal la verdad, y lo probaré en el Game pass pero eso de jugar dos mundos a la "vez" ya lo hacía el Soul Reaver 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años13
"Solo en Series X podemos sacarlo sin limitaciones creativas". Luego se que es exclusivo temporal.



Y luego para Series S. Ok.
5 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años14
@Luismz1100
Mostrar cita
Parece un juegazo estilo Silent Hill, pero siento que se esta vendiendo como un "vendeconsolas" y mucha gente se va a ir con esa idea y luego se va a molestar por lo que es
No creo que les moleste mucho pudiendo jugarlo desde el día 1 en gamepass sin coste adicional. Si hubiera que pagar sí o sí una cifra elevada para poder acceder y jugar al título (pongamos 80€ por ejemplo), pensando que es un vendeconsolas, entonces sí que fastidiaría un poco.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años15
@Pikuta
Mostrar cita
"Solo en Series X podemos sacarlo sin limitaciones creativas". Luego se que es exclusivo temporal. Y luego para Series S. Ok.
Sinceremente, sois muy pesados con lo de Series S. Cada vez que sale alguien diciendo algo sobre la potencia de alguna consola, saltais con lo de la XSS, o con la tontería de que va a lastrar la generación. Cuando el procesador es exactamente el mismo, incluso va a una frecuencia mayor que el de la PS5. Y la gráfica, que es la misma, está recortada porque no está pensada para el 4K y 60fps, sino para los 1440p como máximo. Pero vamos, que si quisieran podrían poner los juegos en ella a 4K porque es más potente que la One X. Si diciendo esas chorradas os sentis mejor, pues allá vosotros
EDITADO EL 23-10-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Medium explica en vídeo cómo funciona su aventura en dos mundos simultáneos

Hay 39 respuestas en The Medium explica en vídeo cómo funciona su aventura en dos mundos simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL