Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 388

Little Nightmares 2 da la bienvenida a Halloween con un nuevo e inquietante tráiler

[b]Little Nightmares 2 da la bienvenida a Halloween con un nuevo e inquietante tráiler[/b]
El juego saldrá a la venta el próximo mes de febrero, pero Bandai Namco muestra un adelanto de su gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208827/little-nightmares-2-da-la-bienvenida-a-halloween-con-un/]Leer la noticia: "Little Nightmares 2 da la bienvenida a Halloween con un nuevo e inquietante tráiler"[/url]
Bandai Namco, Little Nightmares 2 y Terror
Cronos123462891Hace 3 años1
Se ve maravilloso y parece una mejora total respecto al primero que ya es decir bastante.   

2020 me va a dejar en la quiebra psicologica y economicamente.
7 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
Edición coleccionista reservada (además, a un precio inmejorable). Con muchas ganas de tenerlo entre las manos !!!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años3
Pinta maravilloso 
4 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años4
Me muero de ganas de jugar a esta joya!
2 VOTOS
Folken613183Hace 3 años5
Espero lo vendan en GOG como el primero, pero lo que he visto me encanta
Pinper1272Hace 3 años6
Jugué hace poco la primera parte y me encantó ( y me hizo llorar el maldito DLC ) La edición coleccionista reservadisima.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años7
Tengo la edición goty,en todas las plataformas habidas por haber..es una puta maravilla...
2 VOTOS
Elvis981331Hace 3 años8
Y yo con unas ganas tremendas de iniciar el 1  
3 VOTOS
E254e612Hace 3 años9
El unico juego (hasta el momento) que espero del siguiente año :3
SELKU7929Hace 3 años10
Menudo ascazo que da, pinta genial. Me recuerda al conserje el hombre lombriz 
Maestre3447Hace 3 años11
He visto la demo en un youtuber y me he asustado de lo lindo este juego promete,sobre todo en la siguiente generacion de consolas
Barrablito2321Hace 3 años12
Que pintaza, el estilo grafico es sublime
2 VOTOS
Byelf1243Hace 3 años13
Un juego maravilloso el primero, con una gran ambientacion, a mi personalmente me encanto y esta baratisimo, si no lo han jugado es totalmente recomendable y este segundo pinta mejor aun
Roxel-Prime659Hace 3 años14
A reservar  chicos!
JF84802Hace 3 años15
Reservada en Amazon la edición con figurita por 50 euros en switch,  a mi crio le encanta este juego y de paso yo también le echaré unas partiditas que tiene muy buena pinta .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Nightmares 2 da la bienvenida a Halloween con un nuevo e inquietante tráiler

Hay 18 respuestas en Little Nightmares 2 da la bienvenida a Halloween con un nuevo e inquietante tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL