Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1598

Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando

[b]Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando[/b]
Los usuarios que jueguen en la versión Java tendrán que migrar obligatoriamente a una cuenta Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208829/minecraft-obligari-pronto-a-tener-una-cuenta-de-microsoft/]Leer la noticia: "Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando"[/url]
Minecraft y Microsoft
Enriquebill926324Hace 3 años1
Esta decision es muy fea .
Si has comprado minecraft que durante casi una decada podias jugarlo en steam sin cuenta en microsoft y no habia problema con ello ahora van y te obligan a tener una como en el caso de sea of thieves y bleeding edge en steam.
En fin lamentablemente estas practicas son cada vez mas comunes una lastima
6 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esta decision es muy fea . Si has comprado minecraft que durante casi una decada podias jugarlo en steam sin cuenta en microsoft y no habia problema con ello ahora van y te obligan a tener una como en el caso de sea of thieves y bleeding edge en steam. En fin lamentablemente estas practicas son cada vez mas comunes una lastima
Xbox esta unificando su sistema, eso se sabe desde hace 4 años, y va a seguir unificandolo aún mas, no veo nada de malo en eso
14 VOTOS
CastroDante1330Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pikota-er-loko3141Hace 3 años4
Todo para luego intentar pollagordear(sin exito) diciendo, "mira mira cuantos usuarios activos tenemos" y te meten a los que simplemente miran el mail, a los de consola, ahora a los de minecraft, y demas

Pero eh que las ventas de consolas no te las doy, vaya a ser que te des cuenta que en realidad no hay casi nadie en comparación a la competencia.
EDITADO EL 23-10-2020 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Jkaotic729Hace 3 años5
Ya veremos pronto: "Microsoft anuncia que este trimestre sus jugadores aumentaron en un 50%".

Inteligentes.
Luismz1100106Hace 3 años6
Me parece justo, uno de los juegos mas jugados y vendidos es el lastre perfecto para que te conectes con tu cuenta MS de cara al futuro de la plataforma con un All access desde todos los dispositivos y con el empuje del Gamepass
Jk115516Hace 3 años7
@CastroDante
Mostrar cita
Para que luego el calvo malvado de turno haga videos insultando a un determinado público de una marca riéndose de que en Xbox Live se loguean mensualmente 300 millones de usuarios y en la competencia ni la mitad
Que lo compre sony
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Pues he de decir que de todos los mail, el hotmail antiguo y el ahora outlook son los que mas petados de mierda tengo. Me llega una de phising increible, en cambio en gmail ni uno solo.
3 VOTOS
DupinAndre125Hace 3 años9
Y desde luego que pasarán por el aro.
MacGyver-931726Hace 3 años10
Bueno, para jugar ahora necesitabas una cuenta de Mojang, así que lo único que han hecho es sustituir esa cuenta por la de Xbox. No lo veo mal. Además así se puede aprovechar para añadir soporte de logros a la versión Java y, como ya se indica en la noticia, [i]para poder ofrecer autenticación en dos pasos, mejores controles parentales y también para poder bloquear con más facilidad chats o invitaciones.[/i]
Hunsenbargen774Hace 3 años11
Que molestia pero bueno, no actualicen jajajaja.


@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues he de decir que de todos los mail, el hotmail antiguo y el ahora outlook son los que mas petados de mierda tengo. Me llega una de phising increible, en cambio en gmail ni uno solo.
Sinceramente, no concibo como gente puede seguir usando Hotmail/Outlook o Yahoo. La interfaz es recargada y pesada. Y pues tengo una cuenta igual a la tuya que acabe desechando por completo. Solo uso Gmail.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 3 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esta decision es muy fea . Si has comprado minecraft que durante casi una decada podias jugarlo en steam sin cuenta en microsoft y no habia problema con ello ahora van y te obligan a tener una como en el caso de sea of thieves y bleeding edge en steam. En fin lamentablemente estas practicas son cada vez mas comunes una lastima
¿Steam?
49 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años13
A ver cuando arreglan el online, que desde que llegó la actualización de Bedrock en PS4, no he podido jugar con amigos.

Sin mencionar que la cuenta se desvincula cada rato y que en ocasiones toca reinstalar el juego porque de la noche a la mañana deja de iniciar.
CARDAR479Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gigar2566Hace 3 años15
Entonces si no hago eso podría perder todos mis caballos,  a decir verda de todas formas  se perderán en el primer agujero de gusano  espacio temporal que vean en cuanto les quite la vista de encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando

Hay 60 respuestas en Minecraft obligará pronto a tener una cuenta de Microsoft para poder seguir jugando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL