Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 713

Apex Legends pone fecha a su estreno en Steam, donde estará disponible muy pronto

[b]Apex Legends pone fecha a su estreno en Steam, donde estará disponible muy pronto[/b]
El battle-royale llega por fin a Steam tras un tiempo siendo exclusivo de la plataforma de EA en PC

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208831/apex-legends-pone-fecha-a-su-estreno-en-steam-donde-estari/]Leer la noticia: "Apex Legends pone fecha a su estreno en Steam, donde estará disponible muy pronto"[/url]
Apex Legends, Respawn Entertainment y Steam awards
Dreykostar2912Hace 3 años1
Ojalá me den cromitos, le echo bastantes horas. No sé qué otros beneficios puede traer el cambio a steam(al final igual tienes que instalar origin, por lo menos así es con titanfall)
Jordioliver116Hace 3 años2
@Dreykostar no es necesario origin con apex lo pone en la misma descripción de apex en steam que no hace falta origin client de background, no compares apex con titanfall que es de origin aunque salga en steam, apex ya no va a ser de origin son dos servidores y compartes progresión. Apex va a tener servidor en origin y otro distinto en steam. Titanfall es un servidor solo el de origin por eso hace falta el instalador de origin
EDITADO EL 23-10-2020 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años3
Si no pide origin despues de lujo.
Alanmar1509Hace 3 años4
@Jordioliver
Mostrar cita
@Dreykostar no es necesario origin con apex lo pone en la misma descripción de apex en steam que no hace falta origin client de background, no compares apex con titanfall que es de origin aunque salga en steam, apex ya no va a ser de origin son dos servidores y compartes progresión. Apex va a tener servidor en origin y otro distinto en steam. Titanfall es un servidor solo el de origin por eso hace falta el instalador de origin
Creo que hay un poco de texto en tu Origin.
28 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años5
@Alanmar
Mostrar cita
@Jordioliver
Mostrar cita
@Dreykostar no es necesario origin con apex lo pone en la misma descripción de apex en steam que no hace falta origin client de background, no compares apex con titanfall que es de origin aunque salga en steam, apex ya no va a ser de origin son dos servidores y compartes progresión. Apex va a tener servidor en origin y otro distinto en steam. Titanfall es un servidor solo el de origin por eso hace falta el instalador de origin
Creo que hay un poco de texto en tu Origin.
7 veces Origin
7 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años6
Sale en la mejor plataforma de PC, saben dónde puede triunfar de verdad
1 VOTO
SirLuju277Hace 3 años7
@Alanmar
Mostrar cita
@Jordioliver
Mostrar cita
@Dreykostar no es necesario origin con apex lo pone en la misma descripción de apex en steam que no hace falta origin client de background, no compares apex con titanfall que es de origin aunque salga en steam, apex ya no va a ser de origin son dos servidores y compartes progresión. Apex va a tener servidor en origin y otro distinto en steam. Titanfall es un servidor solo el de origin por eso hace falta el instalador de origin
Creo que hay un poco de texto en tu Origin.
Parece que la asignatura de castellano no es su punto fuerte..
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años8
@Alanmar
Mostrar cita
@Jordioliver
Mostrar cita
@Dreykostar no es necesario origin con apex lo pone en la misma descripción de apex en steam que no hace falta origin client de background, no compares apex con titanfall que es de origin aunque salga en steam, apex ya no va a ser de origin son dos servidores y compartes progresión. Apex va a tener servidor en origin y otro distinto en steam. Titanfall es un servidor solo el de origin por eso hace falta el instalador de origin
Creo que hay un poco de texto en tu Origin.
Jajajaj justo pensaba "Si nadie se lo dice se lo digo yo"
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años9
@Jordioliver
Mostrar cita
@Dreykostar no es necesario origin con apex lo pone en la misma descripción de apex en steam que no hace falta origin client de background, no compares apex con titanfall que es de origin aunque salga en steam, apex ya no va a ser de origin son dos servidores y compartes progresión. Apex va a tener servidor en origin y otro distinto en steam. Titanfall es un servidor solo el de origin por eso hace falta el instalador de origin
Gracias por la aclaración, entonces habrán más ventajas. Pd: Origin
8 VOTOS
OhgrYin265Hace 3 años10
Y yo que apenas ayer lo puse a descargar en Origin 
SCP1471111
Expulsado
Hace 3 años11
Solo espero que los servers en steam sean mejores
1 VOTO
Solidus14291Hace 3 años12
Pues ya que es gratis, tendré que probarlo, encima parece que hereda la jugabilidad del gran Titanfall 2  
EDITADO EL 24-10-2020 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años13
@Solidus
Mostrar cita
Pues ya que es gratis, tendré que probarlo, encima parece que hereda la jugabilidad del gran Titanfall 2
No del todo, sigue siendo el BR con la mayor mobilidad actualmente, pero no a los niveles de Titanfall 2 que simplemente son bestiales. Eso sí, hereda el Lore, comparte algunos personaje y el 90% de las armas. Espero que te guste, es un juego muy entretenido(aunque su mayor enemigo son la calidad de sus servers). Pd: El lore es bastante entretenido, recomiendo los "Stories of the outlands", en especial el "Voidwalker".
1 VOTO
Biggy361Hace 3 años14
El battleroyale que tenía que destronar a Fortnite...jajaja
Eppal30Hace 3 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-10-2020 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends pone fecha a su estreno en Steam, donde estará disponible muy pronto

Hay 18 respuestas en Apex Legends pone fecha a su estreno en Steam, donde estará disponible muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL