Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 351

War Thunder llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X el próximo mes de noviembre

[b]War Thunder llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X el próximo mes de noviembre[/b]
El free-to-play se actualizará con una versión para las nuevas consolas a resolución 4K y 60 fps.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208832/war-thunder-llevari-la-segunda-guerra-mundial-a-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "War Thunder llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X el próximo mes de noviembre"[/url]
War Thunder, Ps5 y Xbox Series X
TitoKeren211Hace 3 años1
Que grande. Me acuerdo de estrenar mi PS4 en 2013 con este juego.
3 VOTOS
Krtman2002811Hace 3 años2
Pesadilla de anuncio cada vez que queremos ver un video en 3djuegos... 

Encima seguirán dando por saco en la siguiente generación. Ay omá...
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Mucho hype por ver que nos traen. Estamos la comunidad de warthunder muy emocionados.
Gabytronzgz295Hace 3 años4
@TitoKeren
Mostrar cita
Que grande. Me acuerdo de estrenar mi PS4 en 2013 con este juego.
Yo lo mismo....como pasa el tiempo...
PrimeNovaX2691Hace 3 años5
"Llevar la Segunda Guerra Mundial", aparecen tanques T 90 y Leopard 2 y aviones a reaccion modernos. Mejor decir que es un juego de guerra mecanizada sin importar la epoca o periodo historico.
3 VOTOS
Alex2furious143Hace 3 años6
El hype que me ha causado este teaser está por encima de las nubes.
Ishaker2466Hace 3 años7
De lo unico que me suena este juego es de lo mucho que toca en los huevos con los anuncios de youtube
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años8
Razones para no jugarlo en PS5:

-No puedes usar tu cuenta de PC
-Te dará desventaja en precisión al usar mandos contra teclado y raton
-4k 60fps pero no en ultra, lo más seguro es que este en medio todos los parámetros
-La conexión de playstation es inferior a la de pc
2 VOTOS
Dr-Nosborn184Hace 3 años9
@PrimeNovaX
Mostrar cita
"Llevar la Segunda Guerra Mundial", aparecen tanques T 90 y Leopard 2 y aviones a reaccion modernos. Mejor decir que es un juego de guerra mecanizada sin importar la epoca o periodo historico.
Sin mencionar que todo ese contenido es de pago y prácticamente un P2W, por las ventajas enormes de esas máquinas contra las de la 2da Guerra que viene default en el juego. Es ridículo a veces cómo en los servidores se complotan para atacar todos juntos a alguien que pagó por esos tanques jajaja
Hiroblaze1762Hace 3 años10
@3DTuegos
Mostrar cita
Razones para no jugarlo en PS5: -No puedes usar tu cuenta de PC -Te dará desventaja en precisión al usar mandos contra teclado y raton -4k 60fps pero no en ultra, lo más seguro es que este en medio todos los parámetros -La conexión de playstation es inferior a la de pc
que clase de jugador serio de war thunder juega en ultra?
Zurraspaa2395Hace 3 años11
@Dr-Nosborn Pero que estas hablando si cada vehiculo tiene un br para nivelar como vas a usar un t-72 contra un panther d. Al menos es lo que entiendo por tu comentario
Dr-Nosborn184Hace 3 años12
@Zurraspaa23 No hay por donde agarrar este juego, es un P2W de manual
Zurraspaa2395Hace 3 años13
@Dr-Nosborn yo no noto que sea p2w pero p2nf si bastante sino tienes que dedicar demasiadas horas
MSoda29Hace 3 años14
@Hiroblaze
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Razones para no jugarlo en PS5: -No puedes usar tu cuenta de PC -Te dará desventaja en precisión al usar mandos contra teclado y raton -4k 60fps pero no en ultra, lo más seguro es que este en medio todos los parámetros -La conexión de playstation es inferior a la de pc
que clase de jugador serio de war thunder juega en ultra?
El que tenga un pc gama alta. Y si lo juega en bajo... está tirando plata a la basura 😅
EDITADO EL 26-10-2020 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
MSoda29Hace 3 años15
@Dr-Nosborn
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
"Llevar la Segunda Guerra Mundial", aparecen tanques T 90 y Leopard 2 y aviones a reaccion modernos. Mejor decir que es un juego de guerra mecanizada sin importar la epoca o periodo historico.
Sin mencionar que todo ese contenido es de pago y prácticamente un P2W, por las ventajas enormes de esas máquinas contra las de la 2da Guerra que viene default en el juego. Es ridículo a veces cómo en los servidores se complotan para atacar todos juntos a alguien que pagó por esos tanques jajaja
De hecho existe el Battle rating para nivelar las partidas, si es algo injusto el sistema hoy en día con el margen 1.0 de diferencia hacia arriba y abajo de tu BR, pero no significa que combatirás contra T-90 vs Sherman II, a menos que alguien lo haga con intenciones de por ejemplo; entrar en una partida BR 4.0 y ponga un vehículo BR 1.0 en su plantilla para trolear al team, porque de que se puede si se puede y ha pasado. Lo de Pay to win naaa, los tanques premium igual tienen puntos débiles y si el enemigo sabe dónde poner el proyectil... fuiste. Lo que si es cierto es que este juego es Pay to progress.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > War Thunder llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X el próximo mes de noviembre

Hay 17 respuestas en War Thunder llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X el próximo mes de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL