Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1457

Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero

[b]Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero[/b]
En diciembre llega la cadena de misiones temática, que comienza con Amanecer de Acero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208838/fallout-76-trae-las-armaduras-los-paladines-y-la/]Leer la noticia: "Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero"[/url]
Fallout 76 y Bethesda
Enriquebill926324Hace 3 años1
Por mucha peste y criticas mordaces y bien merecidas les dimos a este juego en sus primeros años de lanzamiento .
Creo que ahora que bethesda ahora esta en las manos de microsoft ya no sacaran mas juegos multijugador como elder scrools online y fallout 76 tan incompletos a dia de hoy y los sacaran mejor .
Aun asi aun hay juegos de microsoft multijugador que han fracasado miserablemente como bleeding edge del que ya no se sabe absolutamente nada sobre su contenido nuevo y proximas actualizaciones.
Espero que fallout 76 siga mejorando como hasta ahora
Pandorayr3362Hace 3 años2
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga.

Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
EDITADO EL 23-10-2020 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años3
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
42 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años4
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
He visto a streamers jugarlo, primera regla no compres un juego sin ver análisis o gameplays, precisamente la industria esta como esta por que la gente corre a comprar las cosas sin ver vídeos para sacar impresiones. Sobra decir que no me gustó nada pero bueno espero que tu lo disfrutes.
EDITADO EL 23-10-2020 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Aion1617Hace 3 años5
¿Seguirá costando 20€ el color azul?
AndoGamer892Hace 3 años6
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Con la cantidad de contenido y mejoras que ha recibido, es increíble que digas semejantes tonterías. Claro, después dices que no lo has jugado y nos hacemos una idea bastante clara de por qué escribes lo que escribes.
30 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años7
@Pandorayr
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
He visto a streamers jugarlo, primera regla no compres un juego sin ver análisis o gameplays, precisamente la industria esta como esta por que la gente corre a comprar las cosas sin ver vídeos para sacar impresiones. Sobra decir que no me gustó nada pero bueno espero que tu lo disfrutes.
Pero si el gameplay es como el de cualquier Fallout, pero encarado al multijugador.. Creo que más bien no has jugado un juego de esta franquicia.
21 VOTOS
YitanXII124Hace 3 años8
Por mucho que saquen nunca me interesara...
Steven27gta5903Hace 3 años9
Mientras no haya privadas...  
EDITADO EL 24-10-2020 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años10
Ni entiendo porque la peña a la que no le interesa siente la necesidad de entrar a decir que no le interesa. Coño si no os interesa pasad de el y a otra cosa. Ya a estas alturas ha habido noticias de sobra de él para soltar vuestras chuminadas...Si un juego no me interesa paso de él, pero rajar por ello es que me parece innecesario e irrespetuoso. En fin la comunidad... 


Pues nada, a la espera de esta nueva cadena de misiones.
Desde luego, llevo desde el día de lanzamiento con él y nunca me ha aburrido ni faltado cosas que hacer. Si te gusta el universo Fallout es una gozada.
14 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años11
@Pandorayr ver streamers jugarlos y ver gameplays no es jugar al juego.

El juego es malo te lo puedo decir yo que lo he probado varias veces y es que es regular de huevos, pero no pongas una opinion de algo que no has jugado ni tocado tu.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años12
@AndoGamer
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
He visto a streamers jugarlo, primera regla no compres un juego sin ver análisis o gameplays, precisamente la industria esta como esta por que la gente corre a comprar las cosas sin ver vídeos para sacar impresiones. Sobra decir que no me gustó nada pero bueno espero que tu lo disfrutes.
Pero si el gameplay es como el de cualquier Fallout, pero encarado al multijugador.. Creo que más bien no has jugado un juego de esta franquicia.
olvida de discutir, en el anterior post sobre el juego despotricó sin tener ni idea de nada... Sobre el tema, pues fíjate que ayer me dio por hacerme un personaje nuevo pero me da que voy a seguir con el principal hasta el parche, pero me apetece empezar de 0 me pasa con el 4 que tengo más de 20 pj todos con roles diferentes... bueno.. ya veré un saludo
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años13
Ganas de ver los nuevos refugios y las nuevas misiones.
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años14
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
¿Pues por que es su opinión? Y lo dice muy claro: EN SU OPINIÓN, no merece la pena. ¿Tan difícil es respetar una opinión? No dice que el juego sea una mierda, que sus jugadores sean una mierda o que objetivamente no merezca la pena. Para unos subjetivamente merecerá la pena, para otros no, y con respeto, todos pueden dar su opinión.
19 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años15
@Tuticom
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
En mi opinión juego que no merece la pena, siguen sacando ropitas pero se deberían enfocar en arreglar el juego de verdad que aunque ha mejorado mucho sigue sin estar a la altura de anteriores juegos de la saga. Cuestión de gustos pero con la cantidad de despropósitos que hubo en su momento jamás lo tocaría.
Vamos a ver, si no lo has tocado como vas a decir que no merece la pena, coño.
¿Pues por que es su opinión? Y lo dice muy claro: EN SU OPINIÓN, no merece la pena. ¿Tan difícil es respetar una opinión? No dice que el juego sea una mierda, que sus jugadores sean una mierda o que objetivamente no merezca la pena. Para unos subjetivamente merecerá la pena, para otros no, y con respeto, todos pueden dar su opinión.
No. Si va a decir cosas del palo "arreglad el juego de verdad" o "solamente meten ropita" después de venir de un parche y una expansión no me vale que sea su opinión y punto, eso es una mierda.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero

Hay 59 respuestas en Fallout 76 trae las armaduras, los paladines y la superioridad armamentística de la Hermandad de Acero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL