Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1362

Phil Spencer deja caer que xCloud podría llegar a los televisores con un dispositivo de transmisión

[b]Phil Spencer deja caer que xCloud podría llegar a los televisores con un dispositivo de transmisión[/b]
Un aparato externo que se conectara a la TV nos dejaría disfrutar de Xbox Game Pass sin consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208840/phil-spencer-deja-caer-que-xcloud-podrna-llegar-a-los/]Leer la noticia: "Phil Spencer deja caer que xCloud podría llegar a los televisores con un dispositivo de transmisión"[/url]
XCloud, Phil Spencer, Juego en la nube, Xbox y Xbox Game Pass
Pastillas4618Hace 3 años1
Al final sera el futuro.
Yakuz7780Hace 3 años2
Tecnologícamente lo de microsoft es una locura, hace poco fui a viajar y en el celular seguí jugando una partida de gears 5, yo no las creía jaja   y todo muy fluido, la verdad es que muy interesante esto del xcloud.
28 VOTOS
Elzar23248Hace 3 años3
Simplemente que hagan como Stadia y pongan una app en Android TV. También estaría bien un mando WiFi como el de Stadia que reduce la latencia. Podrían simplemente poner WiFi en el mando de Xbox o en una versión "Elite" / "Cloud".
EDITADO EL 24-10-2020 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 3 años4
Ya lo avisé, en el futuro no será ni necesario tener una consola para jugar.

De hecho en unos 10-15 años muchos televisores llevarán la app de Xbox/PS integrada y lo único que necesitarás es un mando con Bluetooth y una suscripción activa.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años5
No me ha gustado lo que ha dicho. Espero que por mas suscripciones no sea como los paquetitos de Amazon. Si como lo tienen ya está perfecto.
Lordweed933488Hace 3 años6
Xbox te da opciones, tienes un Android ?(prox iphone) le enchufas un mando y a jugar, tienes un pc ? Pues a jugar con el game pass, tienes consola de gama alta-media (series X-S)? Pues a jugar, Que tienes one x-s? Próximamente sacaran el cloud alli para que jueges a lo nuevo y no tengas un pisapapeles y ahora televisiones ... Tienes muchas opciones con xbox, agradece que ellos te las ofrecen porque otras compañías te quieren ver la cara de pendej....
12 VOTOS
JDario167161Hace 3 años7
@Reiwa
Mostrar cita
Ya lo avisé, en el futuro no será ni necesario tener una consola para jugar. De hecho en unos 10-15 años muchos televisores llevarán la app de Xbox/PS integrada y lo único que necesitarás es un mando con Bluetooth y una suscripción activa.
Mientras sea una opción y no una oposición todo bien. Es una tecnologia interesante. Ya que el PC no me lo puedo llevar a todo lado, pero en un futuro (muy lejano en mi pais) si tengo que ir a la casa de una prima o tia, puedo jugar en el movil si quiero a los juegos que tengo comprados en PC o el Game Pass
1 VOTO
Josdiaort1Hace 3 años8
Llevo años mirando la página, soy aficionado a los videojuegos, usuario de PlayStation, pasando por todas, tengo 28 años y he empezado a trabajar como camionero de ruta, paso muchos días fuera de casa, y dejo este comentario para decir que gracias a este servicio de Xbox puedo seguir disfrutando de los videojuegos en el móvil, tengo un Samsung A51 el cual conecto al mando de la ps4 con un adaptador, y tengo una consola portátil para disfrutar de los videojuegos, impresionante como avanza la tecnología, y gracias a ella puedo seguir disfrutando de los videojuegos donde quiera que este.
67 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 3 años9
Lo suyo sería hacer apps para Android TV, Fire OS y el resto de sistema operativos de televisión (Tizen, WebOS...)

Hacer un hardware, aunque sea mínimo, solo para xCloud me parece demasiado específico. Otra cosa es que hagan algo en plan "Windows TV" también centrado en el multimedia y hacer competencia a Chromecast y Fire TV. 

Aunque viendo que el negocio de Microsoft son los servicios y no el hardware creo que será más bien lo primero que lo segundo.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años10
@Reiwa
Mostrar cita
Ya lo avisé, en el futuro no será ni necesario tener una consola para jugar. De hecho en unos 10-15 años muchos televisores llevarán la app de Xbox/PS integrada y lo único que necesitarás es un mando con Bluetooth y una suscripción activa.
Igual que se pasó de las recreativas a las consolas personales se pasará a aplicaciones, es lo que hay.
1 VOTO
Elzar23248Hace 3 años11
@Josdiaort
Mostrar cita
Llevo años mirando la página, soy aficionado a los videojuegos, usuario de PlayStation, pasando por todas, tengo 28 años y he empezado a trabajar como camionero de ruta, paso muchos días fuera de casa, y dejo este comentario para decir que gracias a este servicio de Xbox puedo seguir disfrutando de los videojuegos en el móvil, tengo un Samsung A51 el cual conecto al mando de la ps4 con un adaptador, y tengo una consola portátil para disfrutar de los videojuegos, impresionante como avanza la tecnología, y gracias a ella puedo seguir disfrutando de los videojuegos donde quiera que este.
Te recomiendo que le eches un vistazo a Stadia y a Amazon Luna. Así podrás elegir qué te interesa cada mes y pagar una u otra. Stadia puedes directamente comprar el juego (CyberPunk, por ejemplo) y no volver a pagar una suscripción.
2 VOTOS
Leon69687Hace 3 años12
A raíz de esto pues me ha dado por pensar que para que me voy a comprar la Xbox, si tengo perfil del live, móvil con gamepass y mando de la One, solo me falta una tablet
EDITADO EL 24-10-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años13
@Leon69
Mostrar cita
A raíz de esto pues me ha dado por pensar que para que me voy a comprar la Xbox, si tengo perfil del live, móvil con gamepass y mando de la One, solo me falta una tablet
Basicamente, un buen internet tambien, yo estoy esperando a ver si sacan esto del xCloud que a mí me vendría fenómeno.
Elzar23248Hace 3 años14
@Leon69
Mostrar cita
A raíz de esto pues me ha dado por pensar que para que me voy a comprar la Xbox, si tengo perfil del live, móvil con gamepass y mando de la One, solo me falta una tablet
Ojo! todos los juegos de Xbox Game Pass no están en xCloud y obviamente los juegos de salida tampoco (CyberPunk, por ejemplo).
RealUnlimited933Hace 3 años15
Logico, para quien no quiera consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer deja caer que xCloud podría llegar a los televisores con un dispositivo de transmisión

Hay 66 respuestas en Phil Spencer deja caer que xCloud podría llegar a los televisores con un dispositivo de transmisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL