Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 1588

Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch

[b]Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch[/b]
El videojuego desaparecerá de la eShop el 31 de marzo de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208841/super-mario-3d-all-stars-es-el-lanzamiento-digital-mis/]Leer la noticia: "Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch"[/url]
Mario, Nintendo, Nintendo Switch, Super mario 3d allstars y Ventas
Bushido162Hace 3 años1
Pues el mario maker 2 me parece una pasada con la de infinidad de horas que me está dando. 
Sinceramente no sé que le pasa a los fans de nintendo. Entro esto y pokemon 👊ðŸ»
5 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años2
El videojuego desaparecerá... La gran razón de que este movimiento tan rata haya dado frutos, desesperación... Me da mucha pena, como ya he dicho en otros temas.. Una gran oportunidad desperdiciada que esperemos, no empiece a ser la norma, un saludo a todos
35 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años3
Que pena que vendan un producto con cero trabajo y tan descuidado y vendan como churros.
32 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años5
Si fuera Nintendo la conclusión que sacaría de esto es que no tengo la necesidad de currarme nada , cuando tengo a mi público que me va a comprar cualquier cutrada que saque
30 VOTOS
Chuso1151765Hace 3 años6
Preveo un Zelda 3D All-Stars con las mismas prácticas para el año que viene
7 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años7
@Andressg95
Mostrar cita
El videojuego desaparecerá... La gran razón de que este movimiento tan rata haya dado frutos, desesperación... Me da mucha pena, como ya he dicho en otros temas.. Una gran oportunidad desperdiciada que esperemos, no empiece a ser la norma, un saludo a todos
Pues lo será, Nintendo sabía que iba a arrasar, mañana sacan una colección de Zelda 3D con cero trabajo y vende millones.
6 VOTOS
JDario167161Hace 3 años8
Que esto venda mas que SMO es triste. Ahora sacaran Galaxy 2 a 30 euros como dlc de esta coleccion y la gente ira de cabeza por el port emulado.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

El-doctor-who1406Hace 3 años10
"Que más da, si lo van a comprar igual"
*Llueven billetes en las oficinas*
EDITADO EL 24-10-2020 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 3 años11
Pues yo le estoy dando al 64 de la ds y de puta madre. 
Además soy un hombre de gustos sencillos y me tiro la vida jugando al minijuego de las bombas.
Demonwifi5756Hace 3 años12
Los fans podréis justificarlo todo lo que queráis, y lo respeto, pero me parece innegable que esto es una desgracia.
64 VOTOS
Wawasillo187Hace 3 años13
Otro boicot exitoso de los amargaditos a un juego de Nintendo 
EDITADO EL 24-10-2020 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años14
Sino llegan a ponerlo limitado no vende un carajo.

Conclusión, a partir de ahora juegos emulados por tiempo limitado y a forrarse.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años15
@Ronyyoli
Mostrar cita
Que pena que vendan un producto con cero trabajo y tan descuidado y vendan como churros.
A tí te da pena que venda cualquier cosa de Nintendo, que te tenemos muy controlado, llevas 3 años y pico muy duros en ese aspecto. Aunque es cierto que esta vez tienes algo de razón, el port es cutre y caro, pero estaba claro que iban a vender como churros, son 3 putos juegazos. Yo ando con el Galaxy y lo estoy gozando como la primera vez, menudo maldito juegazo. Es el mejor Mario en 3D sin duda. Y punto.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch

Hay 131 respuestas en Super Mario 3D All-Stars es el lanzamiento digital más exitoso de Mario en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL