Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 3549

The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC

[b]The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC[/b]
Los creadores de Gears Tactics han hablado sobre desarrollar para el ecosistema de Xbox y no ven un problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208845/the-coalition-asegura-que-es-mis-sencillo-llevar-juegos-a/]Leer la noticia: "The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC"[/url]
Xbox, Xbox Series S, Gears Tactics y The Coalition
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años1
Ya van a aparecer los "Expertos" que saben mas que The coalition a decir que es mentira
83 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 3 años2
Totalmente normal, misma CPU zen 2, misma arquitectura, SSD iguales (distinto tamaño), mismo tipo de GPU (aunque más limitada)
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años3
Desde hace años en Pc todos los juegos cuentan con diferentes tipos de "requisitos" (minimos o recomendados). Donde la diferencia es brutal. Xbox seris S no es tan difenrente a Series X. No como para tener que hacer los juegos desde cero, si estas desarrollando para series X, llevarlo a S no tendria que suponer ningun problema.
3 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años4
Yo esperaré a que los desarrolladores de sofá digan sus opiniones en estos foros  
8 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Bueno ya sabemos cómo funcionan los ports a pc, ... Nada nuevo bajo el sol.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
Pues muy bien. Todo lo que sea facilidad a la hora de desarrollar... Aunque esto se suele decir últimamente con todas las que salen xd
Joankiller193Hace 3 años7
Hardware de ultima generación y por fin con una CPU decente. Sistema cerrado con un kit desarrollo para exprimirlo al máximo. Son unas declaraciones totalmente lógicas, aunque sean de una desarrolladora de la compañía. Por cierto, la One S está agotada en todos sitios. Un fracaso no creo que sea, como vaticinan algunos...
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 3 años8
Es probable, como probable es que el mercado de PC es infinitamente más grande que el que va a tener Series S, bueno, incluso  más grande que el que van a tener PS5 y Xbox Series X/S. Al final es trabajo por rendimiento económico, lo que dictamina si a una empresa le merece la pena currarse una versión para Series S o no. Si S vende al nivel de por ejemplo, switch, no le pondrán ninguna pega para desarrollar en ella.

Además no creo que a The Coalition le haya costado mucho trabajo adaptar un juego en series S que ya va a 60 FPS y a casi 4K en ONE X.
Ruby123454615Hace 3 años9
[i]"Orientarse al hardware cerrado siempre es más fácil"[/i] Exacto, por eso lo normal es que hagan ports o la versión de PC necesite parches para mejorar la optimización.

Hay cientos (si no miles) de variables en PC, por eso los exclusivos de Sony salen así, porque solo tienen que optimizar para uno o dos sistemas, mientras que Microsoft quiere llegar a PC y hay más trabajo de optimización (que no digo que uno lo haga mejor o peor, solo digo lo que hay).

Pero volviendo al tema de Series S, estas declaraciones dejan claro que comprar una Series S no es tirar el dinero como algunos iban diciendo.
4 VOTOS
RaM5eS4518Hace 3 años10
[i] "Es mejor en la Series S. La CPU es mucho mejor en Series S y X y tenemos mucha más capacidad para dibujar cosas. Aunque la GPU es responsable del dibujo, todavía tenemos que sacarlo de la CPU, y en la Xbox One X verás que la calidad visual no es tan alta como en la Series S en el modo de rendimiento"[/i] 

Y de un plumazo, The Coalition les ha dado un gran zazcaaaa a todos los ingenieros del foro que aseguraban que One X era superior en potencia a Series S.
25 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años11
Insisto. Ojo con Series S en cuanto rendimiento y el precio a 299.
58 VOTOS
Ragmariz9553Hace 3 años12
Tocate el pijo, claro que es mas sencillo desarrollar para un sistema cerrado que sabes que tiene X procesador y X grafica a desarrollar para cientos de tipos de procesadores que pueden tener cientos de tipos de combinaciones con otro chorron de graficas.

Es mas facil hacer macarrones para una persona, que para 1000 cada una con una alergia distinta, obvio
15 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años13
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Ya van a aparecer los "Expertos" que saben mas que The coalition a decir que es mentira
No es mentira, pero no han dicho nada que no se sepa ya. De toda la vida ha sido más fácil desarrollar para un hardware cerrado que para uno que no lo es.
1 VOTO
VictorotciV759Hace 3 años14
Siempre es más sencillo desarrollar y probar para un sistema cerrado que para uno abierto, y no sólo tenemos el ejemplo de consolas vs PC, sino también ecosistema iOS vs ecosistema Android, donde casi siempre la experiencia en juegos y aplicaciones de iOS está más pulida.
Pabliyferchu133986Hace 3 años15
@RaM5eS claro si es obvio que series S es mas moderna la arquitectura que la de one x. Pero viendo como son los comentarios ya sabemos.
Para mi es la opcion ideal. Tengo casi 450 juegos digitales, no tengo tv 4k y sale 30mil pesos menos en Argentina. Un golazo desde donde se mire
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC

Hay 194 respuestas en The Coalition asegura que es más sencillo llevar juegos a Xbox Series S que a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL