Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2210

Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles

[b]Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles[/b]
miHoYo ha recogido el feedback de los jugadores y ajustará el uso de la resina original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208846/genshin-impact-aumentari-la-capacidad-mixima-de-resina/]Leer la noticia: "Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles"[/url]
Mihoyo, Genshin Impact, ActualizaciY³n, PS4, PC, Android y Ios
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Puede ser una tonteria pero lo que mas me molesta del juego es que el maldito boton A sea para cancelar y la B para confirmar, wtf xd
EDITADO EL 24-10-2020 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
RafaEMEU885Hace 3 años2
Esto hacía mucha falta, aunque quedan cositas por arreglar, como por ejemplo dejar que los usuarios de PS4 vinculen la cuenta con Mihoyo.
5 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años3
Esto solo beneficia al que entra a jugar un rato y durante el resto del dia no juega.... Para los viciados como yo lo que queremos es que la resina se recupere mas rapido.
Symphony921842Hace 3 años4
Poco importa que aumenten la capacidad si nadie va a llegar al tope, el problema es que todo te pide resina llegado a un punto y tu rutina de juego se resume en matar 3 bosses o farmear 6 dominios, sumado a las dailies y tienes 20 minutos de farmeo a lo sumo.

En un juego que pretende que chinofarmeemos como enfermos para subir los pjs que el 99% de recursos necesarios para subirlos estén detrás de un timegate es mierda, se mire por donde se mire.

Que bajen el tiempo de recarga de 8 a 5 minutos, o que te den una luna diaria, o que puedas conseguir lunas de otra forma, o que puedas farmear libros o moras sin necesidad de gastar resina, mira que hay soluciones.
26 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Puede ser una tonteria pero lo que mas me molesta del juego es que el maldito boton A sea para cancelar y la B para confirmar, wtf xd
+1 Me hacen eso para desactivar una bomba y ya estuviera muerto.
1 VOTO
YitanXII124Hace 3 años6
Espero que mejoren el rendimiento en la PS4 porqué tela con eso...
Warrezresistance997Hace 3 años7
@Symphony92
Mostrar cita
Poco importa que aumenten la capacidad si nadie va a llegar al tope, el problema es que todo te pide resina llegado a un punto y tu rutina de juego se resume en matar 3 bosses o farmear 6 dominios, sumado a las dailies y tienes 20 minutos de farmeo a lo sumo. En un juego que pretende que chinofarmeemos como enfermos para subir los pjs que el 99% de recursos necesarios para subirlos estén detrás de un timegate es mierda, se mire por donde se mire. Que bajen el tiempo de recarga de 8 a 5 minutos, o que te den una luna diaria, o que puedas conseguir lunas de otra forma, o que puedas farmear libros o moras sin necesidad de gastar resina, mira que hay soluciones.
Ese es el problema este juego esta pensado para moviles y es lo que es, raro que hayan hecho caso a la comunidad subiendo la resina...aun asi nose han matado en subirla tanto.
4 VOTOS
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años8
Quiero catar este juego... En xbox series x a 4k y 60fps.
AllanZero13600Hace 3 años9
"agregará filtros para Artefactos basados en sus atributos básicos"

Al fin, esto viene bastante bien que es un problema estar revisando cada uno para ver sus atributos.

A ver si esta vez hacen que el juego detecte el mando y no haya que cambiarlo cada vez porque tiene teclado y mouse por default.
Y con lo de la resina, no se resuelve nada sigue siendo muy limitante y tener 160 no es la solución.

PD: Algo había leído sobre poder localizar los Geo/Anem-oculus con un radar o similar, se sabe algo?
Kalas51192929Hace 3 años10
Que mejoren el uso del gamepad en PC, que realmente es pésimo. Apenas puedes jugar bien con él, y es algo que lleva años solucionado ya...
Naacho1719Hace 3 años11
@Capico1988
Mostrar cita
Quiero catar este juego... En xbox series x a 4k y 60fps.
Te recomiendo que lo juegues en pc a 1080 y 60fps ahora, porque no se sabe cuando van a sacarlo en xbox y cada dia van añadiendo mas cosas y alguna region nueva caera, como empieces dentro de 6 meses a jugar este juego te puedes morir
3DTuegos4757Hace 3 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Puede ser una tonteria pero lo que mas me molesta del juego es que el maldito boton A sea para cancelar y la B para confirmar, wtf xd
Controles de nintendo
AkumaHanta405Hace 3 años13
En lugar de acortar los tiempos de recarga de resina, aumentan el límite que podes tener, eso no arregla el problema creo yo.
Reiwa1850Hace 3 años14
Por mucho que aumenten no solucionan el problema real, que sigue siendo que tarda demasiado en recargar al completo.

Antes eran 16 horas de 0 a 120, ahora son 20 horas de 0 a 160.

Deberían bajar el tiempo de recarga de 8 minutos a 5 y recarga completa cada vez que suba tu Rango de Aventura.

@AllanZero
Mostrar cita
"agregará filtros para Artefactos basados en sus atributos básicos" Al fin, esto viene bastante bien que es un problema estar revisando cada uno para ver sus atributos. A ver si esta vez hacen que el juego detecte el mando y no haya que cambiarlo cada vez porque tiene teclado y mouse por default. Y con lo de la resina, no se resuelve nada sigue siendo muy limitante y tener 160 no es la solución. PD: Algo había leído sobre poder localizar los Geo/Anem-oculus con un radar o similar, se sabe algo?
En teoría el localizador de los Anemo y Geo entra en la 1.1
4 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años15
Esto es como poner una tirita para curar un cáncer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles

Hay 74 respuestas en Genshin Impact aumentará la capacidad máxima de resina original a 160 y permitirá configurar los controles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL