Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1224

Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

[b]Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?[/b]
La película basada en el videojuego de Naughty Dog se encuentra en pleno rodaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208847/presentada-la-primera-imagen-de-la-pelncula-de-uncharted/]Leer la noticia: "Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?"[/url]
Tom holland, Cine y videojuegos, PelY­cula de Uncharted, Uncharted, Uncharted PelY­cula y Los lectores opinan
JGTo6479Hace 3 años1
Necesito ver un poco más, pero Tom Holland me parece un buen actor, carismático y que se adapta muy bien a las exigencias del guion. Así que, por qué no?
9 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 3 años2
Lo único que me gustaría saber, es, si este es un Nathan joven, cómo harán un Nathan adulto en una supuesta futura secuela, una cosa es coger a un chaval de 12 o 13 años y luego a un adulto totalmente distinto, ahora mismo. 
Si, esta bien como un Nathan joven, pero no tiene la edad para hacer un cambio de actor cuando crezca y no te quedes patinando porque no se parezcan una mierda.. Luego está el tema de que este chico se deje barba y parezca más adulto, aunque creo que es algo barbilampiño, así que no se que decirte..
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 3 años3
Para un Nate más joven como el que vamos a ver me gusta mucho, es una de las estrellas del momento y me parece una gran elección, a Walkberg como Sully habrá que verle, me genera más dudas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años4
Lo va a tener difícil, es una gran saga y conseguir gustar y encajar con Nathan Drake no es fácil.

Me esperare al trailer, eso sí, Mark Wahlberg como Sully.....
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años5
Todo lo que no sea votar "necesito ver más" me parece un exceso. Que solo se ha visto una imagen, hombre 
28 VOTOS
ReadyplayeR158Hace 3 años6
Si la pregunta es, ¿ Que te parece el Tom Holland como Nathan Drake?, un mojon bien grande, de esos que huelen mucho.

Tranquilos, me gusta mucho el actor, el spiderman suyo me encanta, y en Lo imposible brillo por encima de los demas, es un gran actor, pero no se parece una mierda a Nathan Drake.
12 VOTOS
Darkfish16226Hace 3 años7
Necesito ver más, es muy temprano para sacar conjeturas.
Xineseman25741Hace 3 años8
Lo dije y lo repito. No hace falta una película de Uncharted. Uncharted ya es como una película. Y lo digo en el buén sentido. Lo entenderia de otro tipo de juego. Pero justo de Uncharted...
22 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años9
A esta saga le pega mas un actor con mas edad, mas alto, mas carisma y presencia. Un "guaperas" con pinta de aventurero como lo fue Harrison Ford en Indiana Jones, no un chavalin bajito y escualido para atraer a preadolescentes.

Un actor del estilo de Chris Pratt creo que podria encajar en este tipo de papel.
14 VOTOS
Homer1233574Hace 3 años10
Se ha dicho mil veces que va a interpretar un joven Nathan Drake, perp aquí la gente ni se entera.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
Lo dije y lo repito. No hace falta una película de Uncharted. Uncharted ya es como una película. Y lo digo en el buén sentido. Lo entenderia de otro tipo de juego. Pero justo de Uncharted...
Precisamente es del tipo de juego que se puede hacer una pelicula , las probabilidades de no cagarla son mucho menores
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años12
@Homer123
Mostrar cita
Se ha dicho mil veces que va a interpretar un joven Nathan Drake, perp aquí la gente ni se entera.
Si, la gente sí se entera. Pero eso no hace que estén de acuerdo.
13 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 3 años13
@Rumier
Mostrar cita
A esta saga le pega mas un actor con mas edad, mas alto, mas carisma y presencia. Un "guaperas" con pinta de aventurero como lo fue Harrison Ford en Indiana Jones, no un chavalin bajito y escualido para atraer a preadolescentes. Un actor del estilo de Chris Pratt creo que podria encajar en este tipo de papel.
Que la película es sobre un Nathan Drake antes de los videojuegos, no metas a puretas que va a parecer esto el casting de élite.
1 VOTO
Feeder104Hace 3 años14
Es un niñato.....
Mullenkamp5919Hace 3 años15
Mu chico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

Hay 71 respuestas en Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL