Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 1636

Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos

[b]Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos[/b]
Aunque el juego se retrasó, algunas tiendas están repartiendo ya recompensas in-game.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208850/halo-infinite-detalla-c-mo-seri-la-personalizaci-n-de/]Leer la noticia: "Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos"[/url]
Halo, Halo Infinite, Microsoft, 343 Industries, PC, Xbox y Xbox Series S
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Me apena tanto que el juego no salga en unas semanas tremendamente.
Foley3823Hace 3 años2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me apena tanto que el juego no salga en unas semanas tremendamente.
pra la mierda de juego que iba a salir mejor, y eso que estoy interesado en la version de pc. Hasta que vi el gameplay aquel que parecía que regresábamos al 2005.
NBQoperative73Hace 3 años3
Va a ser sorprendente como el proyecto más criticado en redes sociales va a hacer retractarse a muchos incrédulos y sensacionalistas gracias a una simple decisión, que dará un giro de acontecimientos hacia lo positivo, la cual es retrasar el desarrollo por el bien de la IP.

Ojo porque los resultados van a ser sorprendentes y lo que van a tener que realizar los más críticos son memes de los propios memes, quien ríe el último, ríe mejor...

Por mi parte que lo retrasen todo lo necesario, tenemos tantos juegos que no hay tiempo humano para disfrutarlos.
EDITADO EL 25-10-2020 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años4
Que quiten el sistema de 3 colores y metan shaders y te lo moneticen me parece un gran paso atrás.

P.d. Buen Google traductor de una noticia de otra web de hace 2 días xdd
1 VOTO
Josebasm18322Hace 3 años5
Le tengo ganas de jugarlo, la pregunta es, se suponía que tendría que salir con la salida de Xbox Series X/S , ahora cuanto nos harán esperar, espero que no salga a finales de 2021, si no menudo palo 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
@Josebasm
Mostrar cita
Le tengo ganas de jugarlo, la pregunta es, se suponía que tendría que salir con la salida de Xbox Series X/S , ahora cuanto nos harán esperar, espero que no salga a finales de 2021, si no menudo palo
Vi un leak el otro día que decía que esperaban sacarlo entre Marzo y Junio. No sé cómo será de fiable.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-10-2020 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 3 años8
Han literalmente matado al juego para la comunidad con la decision de poner shaders. Habra  que ver como lo hacen para que no sea tan malo, pero como se les ocurra poner skins de pago el juego nace muerto.
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años9
@Foley
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me apena tanto que el juego no salga en unas semanas tremendamente.
pra la mierda de juego que iba a salir mejor, y eso que estoy interesado en la version de pc. Hasta que vi el gameplay aquel que parecía que regresábamos al 2005.
el gameplay fue lo mejor del trailer con diferencia fue increíble ver al Jefe Maestro de vuelta
Valiant3d2458Hace 3 años10
Como se nota que hay hambre de halo infinite
Vendetta794689Hace 3 años11
@Deadblood
Si no es el mejor puto meme de la historia de los videojuegos, poco le falta. Mínimo en el Top 5.
10 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años12
Espero que no se demore mucho el juego
Malvincoul28Hace 3 años13
@Deadblood
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fd/fdh7.jpg[/img]
Olvidaste poner tu frase, "Lo jugare en PS5 ya que es exclusivo temporal"
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años14
@Macija
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Le tengo ganas de jugarlo, la pregunta es, se suponía que tendría que salir con la salida de Xbox Series X/S , ahora cuanto nos harán esperar, espero que no salga a finales de 2021, si no menudo palo
Vi un leak el otro día que decía que esperaban sacarlo entre Marzo y Junio. No sé cómo será de fiable.
No tendría sentido hacer un retraso tan importante para sólo 5 meses, todavía en pandemia, con lo lento que vá todo con el tema del virus. Si se ha retrasado es para hacer las cosas no ya bien sino mejor que bien. Antes de la franja septiembre-noviembre no lo veo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
@Valiant3d
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Le tengo ganas de jugarlo, la pregunta es, se suponía que tendría que salir con la salida de Xbox Series X/S , ahora cuanto nos harán esperar, espero que no salga a finales de 2021, si no menudo palo
Vi un leak el otro día que decía que esperaban sacarlo entre Marzo y Junio. No sé cómo será de fiable.
No tendría sentido hacer un retraso tan importante para sólo 5 meses, todavía en pandemia, con lo lento que vá todo con el tema del virus. Si se ha retrasado es para hacer las cosas no ya bien sino mejor que bien. Antes de la franja septiembre-noviembre no lo veo.
Como digo, no sé lo fiable que será, pero en 5-7 meses te da tiempo a mejorar bastante si ya tienes el juego acabado. Creo yo vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos

Hay 142 respuestas en Halo Infinite detalla cómo será la personalización de personajes, armas y vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL