Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1223

Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC

[b]Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC[/b]
El juego de SadSquare Studio lleva en Early Acess desde 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208852/visage-el-juego-de-terror-psicol-gico-inspirado-por-pt/]Leer la noticia: "Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC"[/url]
Visage, PS4, Xbox One, PC, SadSquare Studio y Juegos de terror
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Yes
Jieli7217Hace 3 años2
Alguien sabe si al final añadieron todo lo que mostraron en sus primeros trailers?
Celso22679Hace 3 años3
Habrá que probarlo a ver pero el Phamosphobia ha dejado un listón demasiado alto en lo que a terror se refiere.
Newgeneration301Hace 3 años4
Preparado para ver cómo los que le tiran a The Medium, cambian el discurso con este
Mogencu1117Hace 3 años5
Se viene de salida, vaya que si se viene.
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años6
Juegazo, con Visage si sentí verdadero pavor, así como que no soy capaz de terminarlo.
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
@EikeSH vamos ahí no?    
Vamos a tener juegos de terror acumulados jaja
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años8
Lo compre cuando estaba en acceso anticipado con sus altibajos pero al final termina convenciendo. Creo que ha llegado un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.

Si quieren hacer la espera amena os recomiendo otro "P.T" llamado "Infliction".
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años9
@Deadblood
Mostrar cita
@EikeSH vamos ahí no? Vamos a tener juegos de terror acumulados jaja
Bueno este ya lo tenía en Steam y lo jugué en su momento, pero no hago ascos a ninguno. Por cierto en relación al terror estan poniendo la colección "Outbreak" inspirado en el mismo nombre de la saga Resident Evil, a quién le interese. No son muy buenos, y vienen en inglés pero a lo mejor os interesan. Dependiendo el juego se puede solo o en coop.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años10
Por finnn!!! llevo con el comprado años es brutal!!!probarlo es una maravilla!!!! 
lo peor??estoy sin grafica justo ahora...puto 3080 q lkegue yaaaaa,el sonido de este juego es una puta maravilla,ni amnesia ni leches....a mi me dejo helado!!lo mas PT q vereis parecido de lejos....
EDITADO EL 25-10-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nyper1894Hace 3 años11
Jugue el early hace un par de años y la verdad es que era magnifico 
2 VOTOS
Darth-Plagueis58
Expulsado
Hace 3 años12
Lo tengo pendiente, pero como tengo tantos juegos pendientes, tendrá que esperar bastante 
TUKU922817Hace 3 años13
Éste tipo de juegos en vr y con el sonido 3d igual te cagas en los pantalones. 
Que bien y que mal lo iba a pasar a la vez.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
@EikeSH uff cada vez que oigo "juego de terror" y "Coop" se me viene Obscure a la mente, que jodidamente bien me lo pasé con aquellos dos juegos. 
Muchas gracias por la recomendación, me hago también pajas mentales con un remake de los dos outbreak jaja
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años15
"La casa en la que transcurre la acción será cambiante"

Vamos, como Layers of Fear.... ¿Por qué me da la impresión de una falta  alarmante de ideas en el género? ¿Ya  no se pueden hacer juegos de terror que sean originales? ¿Siempre con la casa encantada de marras?

Menos mal que existe Phasmophobia. La pega que yo soy de jugar solo, por lo tanto no me vale para nada.

Menos mal que The Medium parece que va a romper con esta falta de ideas, deseando que se lance.
EDITADO EL 25-10-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC

Hay 48 respuestas en Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL