Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2108

Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social

[b]Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social[/b]
Sigue la polémica con las gafas de realidad virtual de Facebook.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208855/facebook-eliminari-los-juegos-de-oculus-que-hayas-comprado/]Leer la noticia: "Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social"[/url]
Oculus, Oculus Quest 2 y Facebook
Arianus2884Hace 3 años1
“El futuro”.
37 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años2
Hay que hacerle boicot para que cambien sus términos 
4 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años3
Vaya huevos.
Kvach4606Hace 3 años4
Konejin4493Hace 3 años5
Del "la pelota es mia y he ganado yo" al "la pelota la compraste en mi tienda y he ganado yo".
14 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años6
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos?

Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
EDITADO EL 25-10-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años7
@SelveMDFK
Mostrar cita
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos? Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
La cosa es que antes te creabas una cuenta para las Oculus sin necesidad de tener cuenta en Facebook, y ahora, o linkas esa cuenta a Facebook o te las inutilizan. Es mejor que te hubieran hecho estar unido desde el principio, pero claro, Oculus nació fuera de Facebook por crowdfounding, y ahora obligarte a esto es una publicidad mala. Tambien te digo, quedará en nada en 2 días la polémica.
EDITADO EL 25-10-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años8
@SelveMDFK
Mostrar cita
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos? Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
Nada que ver, el ejemplo mas cercano sería usar Fallout 76 ahora que ha salido en Steam. Compré Fallout 76 en el launcher de Bethesda, y me lo regalaron para Steam los de Bethesda cuando salió, es como si yo elimino mi cuenta de Steam y Valve dice: "Eh, que también te borramos el Fallout 76 que tienes comprado en otro launcher, que en este caso es en el de Bethesda".
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años9
Menos mal que tampoco tengo pensado meterme a corto plazo en el mundo de las VR, pero no toco estas ni con un palo
1 VOTO
Soywiki1341Hace 3 años10
@SelveMDFK
Mostrar cita
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos? Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
Con una diferencia sustancial... Cuando te creas una cuenta de Steam, o de PSN, o incluso cuando te creabas la de Oculus... Las dedicabas exclusivamente a un servicio determinado. Por el contrario, Facebook te obliga a que formes parte de su p... mierda de red social para hacer lo que ya hacías antes con la cuenta de Oculus. Compras un producto, y te tienes que comer todo el lote sí o sí.
53 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 3 años11
Tu me vas a controlar a mi ,por una red social? Par favor,
 Mi lista de juegos:300
- ok Facebook me quedo
EDITADO EL 25-10-2020 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años12
@Soywiki
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos? Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
Con una diferencia sustancial... Cuando te creas una cuenta de Steam, o de PSN, o incluso cuando te creabas la de Oculus... Las dedicabas exclusivamente a un servicio determinado. Por el contrario, Facebook te obliga a que formes parte de su p... mierda de red social para hacer lo que ya hacías antes con la cuenta de Oculus. Compras un producto, y te tienes que comer todo el lote sí o sí.
Perdona que me meta, pero tampoco es un gran problema, ¿no? En mi caso yo tengo una cuenta solamente para las oculus con el correo que uso para el resto de consolas y mi cuenta de Facebook personal. Con la cuenta de Facebook “gaming” no tengo interactividad con ella salvo para acceder a oculus. No es necesariamente obligatorio Interactuar con la red social. Yo la tengo como si fuese una cuenta de psn, Xbox o de Nintendo. Pero puedo entender que es una “putada” que te obliguen a estar ligado a algo que no quieras. Un saludo.
EDITADO EL 25-10-2020 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años14
@Soywiki
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Edito: pensándolo mejor, ¿no pasa lo mismo si pierdes tu cuenta de Steam o de Playtation Network por poner ejemplos? Quiero decir, suena muy mal eso de "si borras tu cuenta de Facebook pierdes tus cosas", pero es lo normal teniendo en cuenta que el artículo que compras se linkea a la cuenta con la que realizaste la transacción, ¿o no? xd.
Con una diferencia sustancial... Cuando te creas una cuenta de Steam, o de PSN, o incluso cuando te creabas la de Oculus... Las dedicabas exclusivamente a un servicio determinado. Por el contrario, Facebook te obliga a que formes parte de su p... mierda de red social para hacer lo que ya hacías antes con la cuenta de Oculus. Compras un producto, y te tienes que comer todo el lote sí o sí.
Pero no te están obligando a usar Facebook. Además puedes crear una cuenta sin información personal. El proceso de unificación es lógico, que lo hace tanto Google con sus servicios o Microsoft con Outlook y el resto de servicios. No hay diferencia con que para ejemplo Google Play uses una cuenta gmail que esto.
6 VOTOS
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años15
Telita con Facebook. Gracias a dios hay otras muchas marcas de visores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social

Hay 75 respuestas en Facebook eliminará los juegos de Oculus que hayas comprado si borras tu cuenta de la red social, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL