Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Heliss339
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7726

PES 2021 - Trucos y guías: PES Universe 2021 V2.5 Option File - PS4

•PES Universe 2021 V2.5 Option File - PS4
[url]https://www.mediafire.com/download/fq8zbzm89tvnbs7[/url]

(NUEVO) PES 2021 V2.5 - INSTALAR - PS4

V2.5 viene en dos opciones, puede instalarse desde cero o instalar y sobrescribir, así que es muy sencillo de instalar.
Se recomienda marcar la casilla "Sobrescribir imágenes del mismo nombre" para ambos métodos, ya que solo se agregarán nuevas imágenes y el resto se actualizará y sobrescribirá.

Si está actualizando de V1, V2 o V2.1 a la nueva V2.5, simplemente siga estos pasos a continuación.

Descargue V2.5 y extraiga, copie y pegue en su USB como de costumbre.
Inserta tu USB y navega al modo de edición en PES 2021
Navegue para importar / exportar> Equipo de importación> seleccionar todo
Vaya a la configuración detallada y marque la segunda casilla "sobrescribir imágenes del mismo nombre"
Cuando termine, regrese a la pantalla de importación
Ahora seleccione los archivos con las siguientes abreviaturas en sus nombres: GER_, BRA1_Gremio & BRA1_Palmeiras, POR_CDpesuni, MLS_, NTC_, OEU_, SPA3, Legends_, Icons & FREE & FIX.
Importe estos marcando ambas casillas en la pantalla de importación en configuraciones detalladas.

EDITADO EL 26-10-2020 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Gguridi359Hace 3 años1
Muchas gracias Crack!!!

Saludos.
Daniwapo245Hace 3 años2
@Heliss
hay un archivo TED que pone : fix7..que es???
hay que marcar la casilla en ese?
saludos
Heliss339Hace 3 años3
@Daniwapo
Isusko8479Hace 3 años4
@Heliss

Q equipos europeos vienen??
EDITADO EL 28-10-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Djgasp13Hace 3 años5
Grande crack. Con ganas de la V3.
Centoyo77133Hace 3 años6
?s=19
En unas horas estará disponible el V3
EDITADO EL 02-11-2020 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Owen871113Hace 3 años7
Gracias
Colchonero892Hace 3 años8
¿A alguien mas le ocurre que los equipos de la bundesliga salen con los jugadores falsos aunque metas el parche?
Uniforme, escudo y nombre de los clubs de bundesliga correctos, incluso jugadores si los ves en el menu de editar, pero luego eliges cualquier equipo, y todos sus jugadores falsos. Ayuda please,
Gracias por el aporte.
Quini198046Hace 3 años9
@Colchonero89
Mostrar cita
¿A alguien mas le ocurre que los equipos de la bundesliga salen con los jugadores falsos aunque metas el parche? Uniforme, escudo y nombre de los clubs de bundesliga correctos, incluso jugadores si los ves en el menu de editar, pero luego eliges cualquier equipo, y todos sus jugadores falsos. Ayuda please, Gracias por el aporte.
No se si te ocurre en partidos rápidos,si es eso es porque tienes que quitar después de elegir los equipos la opción de actualización en vivo
1 VOTO
Ruriver1Hace 3 años10
Buenos dias, ante todo decir que soy nuevo en el foro y en el PES y quisiera pediros ayuda.
He probado algunos option file y no consigo instalar ninguno, cuando le doy a importar equipos me sale un mensaje de error por cada equipo " no se ha podido cargar" ( o algo asi), he pobrado a instalar una sola liga e incluso un solo equipo, pero me sale el mismo mensaje. He probado con diferentes usb. 
¿Alguien podria decirme que estoy haciendo mal? o si le ha ocurrido a mas gente y como lo han solucionado? Gracias.
Colchonero892Hace 3 años11
@Quini1980
Mostrar cita
@Colchonero89
Mostrar cita
¿A alguien mas le ocurre que los equipos de la bundesliga salen con los jugadores falsos aunque metas el parche? Uniforme, escudo y nombre de los clubs de bundesliga correctos, incluso jugadores si los ves en el menu de editar, pero luego eliges cualquier equipo, y todos sus jugadores falsos. Ayuda please, Gracias por el aporte.
No se si te ocurre en partidos rápidos,si es eso es porque tienes que quitar después de elegir los equipos la opción de actualización en vivo
Asi es, problema resuelto. GRACIAS.
Jacin11032Hace 3 años12
@Ruriver
Mostrar cita
Buenos dias, ante todo decir que soy nuevo en el foro y en el PES y quisiera pediros ayuda. He probado algunos option file y no consigo instalar ninguno, cuando le doy a importar equipos me sale un mensaje de error por cada equipo " no se ha podido cargar" ( o algo asi), he pobrado a instalar una sola liga e incluso un solo equipo, pero me sale el mismo mensaje. He probado con diferentes usb. ¿Alguien podria decirme que estoy haciendo mal? o si le ha ocurrido a mas gente y como lo han solucionado? Gracias.
La culpa la suele tener el usb(que es muy tikismikis la play) prueba a poner una sola liga, pero antes de ponerla en el usb formatea este a fat32, crea tu a mano la carpeta WEPES (en mayúscula) y dentro de esa carpeta poner las carpetas de los equipos y sus archivos.ted(no poner otra carpeta WEPES). Si eso no funciona tendras que buscar otros usb, yo tengo varios, en uno tengo que formatearlo cada vez, si no no me la lee la play, en otro a veces ni me lo lee y luego tengo otro (marca nisu(ni su padre la conoce)) que funciona bien siempre. Edito Se me olvidaba decirte que antes de quitar el usb del pc debes darle a la opcion quitar usb de forma segura(depende usb que emplee si no lo hago da error, se vacia el contenido del usb)
EDITADO EL 03-11-2020 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ioseba81Hace 3 años13
Hola!
Soy novato con esto de los option file, y agradecería vuestra ayuda 😅. 
Tengo descargado y pasado a un usb el option file con los pasos que hay que dar. 
El problema viene cuando voy a importar en la Ps4: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fl/fltw.jpg[/img]
Alguien sabe por qué me aparece esto?
Necesito conexión a Internet para instalar un option file?
Gracias de antemano amigos
Gobayss30Hace 3 años14
Quisiera preguntar si estos option files son los mas actualizados por que veo que los últimos mensajes son de hace 20 días, gracias de antemano.
Mvks249Hace 3 años15
Actualmente van por el 3, y en muy poco sacarán el V4.

El v3 lo puedes encontrar en este mismo foro (yo no he conseguido descargarlo)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52696282/1/pesuniverse-v3/[/url]

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > PES Universe 2021 V2.5 Option File - PS4

Hay 19 respuestas en PES Universe 2021 V2.5 Option File - PS4 , del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL