Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1246

Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S

[b]Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S[/b]
Cuatro generaciones de consolas con hasta nueve actualizaciones en el diseño de su dashboard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208868/asn-ha-evolucionado-la-interfaz-de-las-consolas-xbox-desde/]Leer la noticia: "Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S"[/url]
The Medium, Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox Series S, Xbox Series X y Halo Infinite
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Guazon22046Hace 3 años2
Siempre fueron muy buenas las interfaces de xbox
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Hostias pues ya ha tenido versiones la de One  al final tiró a la linea de Sony por lo que veo.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años4
La última disponible me parece la mejor que he visto en general de todas las consolas que he visto.
27 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años5
Matiquísima las dos primeras de 360, es verla y sentir mucha nostalgia.
38 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años6
La de 360 con los personajes que creabas me pareció increíble, aún recuerdo como me gasté una propina para comprar la máscara del deadmau5 o como se ponga 
EDITADO EL 04-11-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años7
La tercera imagen es nostalgia pura, qué tiempos.
10 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años8
La ultima de la 360 fue la que mas me gusto
Reybahg9933Hace 3 años9
Mientras más se puedan editar mejor. Es lo único que tengo que decir sobre interfases.  
Griffter92st21547Hace 3 años10
Al final, la de XBOX ONE y Series X/S ha optado por un formato al estilo PS3/PS4.









34 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años11
Pasar al formato de tarjetas fue lo mejor que pudieron hacer, la primera de 360 pintaba fatal 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
La última disponible me parece la mejor que he visto en general de todas las consolas que he visto.
Pues es un calco a la de ps4.
8 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años13
La 2º versión de la interfaz 360 fue la mejor, luego se les fue la pinza con la de Xbox One resultando ineficiente para moverse en una máquina supuestamente enfocada a videojuegos, y no ha sido hasta la tercera versión con algo más parecido a PS4 que han mejorado por fin.

Lo han hecho bien para esta generación de Xbox One con esta tercera versión, pero ahora hace falta actualizarse y adaptarse a la siguiente generación con todas las opciones en tiempo real que va a poder ofrecer la next-gen gracias al SSD y que van más allá del quick resume.
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años14
Anda que saltar de generación y no cambiar el menú... Si es que se ve que es una revisión de la One, todo claramente para que sea retrocompatible al 100% con la One.
Pawstick71465Hace 3 años15
Me quedo con la segunda versión de la 360, era super práctica.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S

Hay 108 respuestas en Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL