Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghostrunner

Konejin4493Hace 3 años48
@AntaresJGA
Mostrar cita
Videojuego a 30 euros por 6 horas de campaña. Un puro ensayo y error, repite, repite y vuelve a repetir. No lo toco ni con un palo, mi salud es lo primero. Si quiero tocadas de narices me quedo con Dark Souls 3 y Bloodborne.
Pues te lo compras cuando esté rebajado. Ya lamento que tu salud te impida jugar a Hotline Miami, Katana Zero o a este mismo. Una pena.
2 VOTOS
VitaRipp1129Hace 3 años49
Resultó ser más bueno de lo que imaginé.
Chemitaa4104Hace 3 años50
A mi no me termina de gustar, pero para PC está muy bien optimizado y tiene una jugabilidad muy cómoda y bien hecha
2 VOTOS
Madeinhell92439Hace 3 años51
Es una gozada
MarkEvanssss1483Hace 3 años52
@Sacreet Totalmente de acuerdo contigo, una notica asquerosa, con las ganas que le tenemos, es una pena, por lo menos hay que ver que ni un mes lo retrasaron, oye para aportar algo bueno no? jajaja, no, y que es verdad.
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años53
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Analizamos Ghostrunner, un juego de 'parkour' y acción vertiginosa, al estilo de Mirror's Edge, pero protagonizado por un cíborg armado con una katana. Su objetivo es llegar a lo más alto de Dharma Tower, refugio de los últimos humanos, y acabar con el tirano que aguarda en lo más alto.[/b] Es rápido, es violento y con estilo: Ghostrunner es lo que esperarías si combinas el 'parkour' de Mirror's Edge con un cíborg armado con una katana, y estancias inteligentemente diseñadas para ponernos a prueba. Un golpe o disparo basta para matar tanto a nuestro avatar como a nuestros enemigos, así que para ganar toca morir y aprender. ¿Funciona bien esta fórmula? Vaya que sí. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35307/0/ghostrunner/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ghostrunner[/url]
Lo probare definitivamente, tiene pintaza con la estetica Cyberpunk (asi me preparo para lo que se nos viene con Cyberpunk 2077)
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años54
Con parte de el dinero que me he ahorrado al cancelar la precompra de ciberpunk 2077 me lo he pillado, y estoy gratamente sorprendido
Mushe10562Hace 3 años55
Yo creo que empezaría a cortar el tema de estrellitas y eso porque realmente que sus palabras no cuajan con las "notas".
1 VOTO
Pumak21827Hace 3 años56
@DaFreakoid
Mostrar cita
Buenas gente, me paso a leeros ahora que tengo cinco minutillos.
@Pumak2
Mostrar cita
[b]Por que decís que visualmente es muy apetitoso, pero luego le dais un 3/5 en gráficos?. Por lo demás de acuerdo con la nota. Gran juego al que habrá que probar. [/b]
Porque aunque cuando quiere es bonito como él solo, la ambientación se hace fatigosamente repetitiva. Solo cambia en puntos muy concretos de la campaña y en el Cibervacío, vaya. Por eso, y por algunas irregularidades de las que no puedo hablar sin entrar en spoilers.
@Juansoloh
Mostrar cita
3 Estrellas en inovación, vamos que hacer esto y copiar y pegar el FIFA de un año para otro, lo mismo, vaaaaaaaale.
Como te dice un compañero abajo, que no sea el género más repetido no quiere decir que esté inventando la rueda. De hecho no hace nada verdaderamente nuevo ni en el parkour ni en el combate, es solo que lo que quiere hacer, lo hace bien.
@Iyargi
Mostrar cita
Sin profundizar muchosolo con mirar el resumen: - "ideal para speed runners" (ya pero es que la mayoria de la gente no son speed runners) - "tablas de clasificacion le vendrian bien" (nuevamente algo competitivo para compararte) -"la historia se cuenta en dialogos y te desconecta de la accion" (osea que o la historia es mala o esta mal implementada... si buscas historia este no es tu juego) - efectos visuales etc etc muy apetitosos, pero se hacen repetitivos (pues una de cal por otra de arena, casi se anulan) yo la conclusion que saco es que si eres un speed runner adelante es un 8,5, eso si, si no eres un speed runner que sepas que esta diseñado para ellos, el jugador medio no esta contemplado.... no eres un speed runner? no te compres el juego
Creo que Ghostrunner es mejor si lo juegas con la idea de mejorar tu marca, pero si no lo haces tampoco creo que sea en absoluto para desecharlo. La historia está bien (aunque se cuente casi toda como diálogos), los niveles están inteligentemente diseñados y son muy divertidos, y la fantasía de ser el demonio de la velocidad está muy bien conseguida. Yo me considero bastante mediocre y aún así me lo he pasado muy bien.
Me encanta el hecho de que los redactores se pasen a responder comentarios, ya que demuestra humildad y responsabilidad en el trabajo. Gracias por la explicación, así da gusto .
Kompo1535Hace 3 años57
Buena nota 
Mlg123452300Hace 3 años58
Lo de morir de un golpe es una puta basura y arruina la experiencia de juego,no se de donde se sacaron esa idea para arruinar un juego que podia haber estado muy bien y haber tenido mas éxito,para la mayoria de la gente que pruebe la demo como yo,el juego se queda ahi,en la demo,tristemente...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghostrunner

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Ghostrunner, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL