Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 2895

Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

[b]Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X[/b]
Assassin's Creed Valhalla o Immortals Fenyx Rising irán a 4K y 60FPS en las consolas de Sony y Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208877/ubisoft-detalla-los-aspectos-tucnicos-de-sus-primeros/]Leer la noticia: "Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X"[/url]
Ubisoft, Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 5, Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6
Raptor-Ackerman503Hace 3 años1
Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
47 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años2
Ubisoft suele ser bastante bueno optimizando juegos en consolas. Por lo que creo que veremos cuadros por segundo y resoluciones parejas en ambas consolas. La diferencia estará en la calidad de las texturas o como dijeron los desarrolladores de Vigor, en un poco de estabilidad.

Grandes noticias para los jugadores, juegues donde juegues vas a recibir calidad.
6 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años3
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Ubisoft suele ser bastante bueno optimizando juegos en consolas. Por lo que creo que veremos cuadros por segundo y resoluciones parejas en ambas consolas. La diferencia estará en la calidad de las texturas o como dijeron los desarrolladores de Vigor, en un poco de estabilidad. Grandes noticias para los jugadores, juegues donde juegues vas a recibir calidad.
El que no se consuela es porque no quiere.
Ema-Darko1951Hace 3 años4
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
para vos este assasin creed tiene mejores graficos que el red dead redemption 2 ? para mi no asi que es posible que se vea igual o muy parecido pero solo a 30 fps... pero como es ubisoft tambien temo que sea asi como dices
Jieli7217Hace 3 años5
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
18 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años6
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa.
El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
6 VOTOS
JDario167161Hace 3 años7
@Jieli
Mostrar cita
Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
Si lo quisieran los desarrolladores, si
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años8
Nada que objetar, 4k 60fps en un mundo abierto como Assassins creed valhalla es muy pepino todos los demás en la misma línea muy bien por parte de ubi.
Te pones a recordar como empezó la generación anterior ubi con todo el follon de Assassins Creed Unity y como esta empezando esta ha sido un subidon muy bien por ubi que aunque muchos la odien a mi sus juegos me suelen gustar mucho.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
Origins y Oddysey estaban bastante bien, no creo que bajen mucho el nivel.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
Mola, especialmente por Inmortals, tengo muchas expectativas con ese juego.
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años11
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
A ver, si y no, habrá que ver el juego final, no es lo mismo 4k 60 en bajo que en ultra. Por mi parte cuanta menos diferencia mejor, pero veremos, ya sebemos que hoy en día se ve todo con lupa
3 VOTOS
Anderson452376Hace 3 años12
Aún no entiendo la necesidad de tanto 4K. Sólo una ínfima parte de los jugadores la usan. Tal como dijo otro usuario más abajo, mejor optimizar el Full HD con más FPS y mejores texturas
4 VOTOS
Gohma301Hace 3 años13
Esta generación no voy a comprar ningún juego que no tenga opción de por lo menos 1080p 60fps.

Hasta los huevos ya de vender la moto...
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años14
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
Las versiones serán idénticas porque los desarrolladores de terceros tampoco se van a roer el coco, esto no es la generación PS360 en la que Xbox tenía ventaja porque era más sencillo desarrollar. Ahora ambas son prácticamente igual a la hora de desarrollar y salvo contadas excepciones todo será igual, a lo mejor algunos FPS o resoluciones rascaran un poco menos. Lo visto con PS4 y One solo que ahora cierto sector va a adoptar tu mantra a las mil maravillas.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
@Amatsu21
Mostrar cita
Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL