Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 390

Persecuciones, explosiones e intrigas protagonizan el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War

[b]Persecuciones, explosiones e intrigas protagonizan el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War[/b]
El emocionante juego de Treyarch y Raven Software promete una campaña espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208880/persecuciones-explosiones-e-intrigas-protagonizan-el/]Leer la noticia: "Persecuciones, explosiones e intrigas protagonizan el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War
1 VOTO
Pspaj194Hace 3 años1
La beta ha sido un petardo total.
He tenido todos los cod de salida desde la Xbox 360, pero este va ser que no.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años2
Espero que sepan reproducir la guerra fría tal cual lo fue en su momento
Enriquebill926324Hace 3 años3
Cuando escucho la guerra fria  y mencionan a la union sovietica en una noticia pienso en esta escena de los simpsons la verdad es que es muy mitica y me causa mucha risa
Haber si en el juego podemos ver los tan temibles gulags de la union sovietica y podemos liberar algunos mientras nos cargamos a militares rusos sovieticos.
EDITADO EL 26-10-2020 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Cuando escucho la guerra fria y mencionan a la union sovietica en una noticia pienso en esta escena de los simpsons la verdad es que es muy mitica y me causa mucha risa
Haber si en el juego podemos ver los tan temibles gulags de la union sovietica y podemos liberar algunos mientras nos cargamos a militares rusos sovieticos.
Difícilmente, porque los Gulags no existían ya en los años 80. Fueron clausurados en 1960.
5 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años5
Es cierto que es un paso atrás con respecto al espectacular Modern Warfare, pero es que a poco que le dediques tiempo, divierte y tiene algunas cositas interesantes, como el modo Bomba Sucia, que ha sido una sorpresa. El feedback en general ha sido positivo. Para mí ya lo tengo precomprado y ganas de viciar a fondo tengo bastantes...
1 VOTO
Andres8991937Hace 3 años6
Técnicamente está claramente por detrás del Modern Warfare, que si hubiese salido ayer seguiría siendo una burrada. Pero Treyarch sabe contar historias con tintes históricos y tiene a muy buenos personajes. Por la campaña y por los zombis espero que valga la pena.
El multi es divertido, es un paso atrás pero sigue siendo la fórmula cod (pero sin las mierdas de los últimos 7 años), y por ende es divertido. Pero para jugar multi seguiría en MW
Karlos04324790Hace 3 años7
@Pspaj
Mostrar cita
La beta ha sido un petardo total. He tenido todos los cod de salida desde la Xbox 360, pero este va ser que no.
opino lo mismo, no me ha gustado nada la beta, la veo un paso atrás respecto al MW, yo también pasare de este cod.
Saint7775Hace 3 años8
@Raptor-Ackerman es call of duty black ops cold war como lo dice COLD WAR guerra fría no les importa que lo hayan prohibido es guerra y en ella se vale todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persecuciones, explosiones e intrigas protagonizan el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War

Hay 8 respuestas en Persecuciones, explosiones e intrigas protagonizan el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL