Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 385

Facebook Gaming también apuesta por el juego en la nube: todos los detalles del servicio y su beta

[b]Facebook Gaming también apuesta por el juego en la nube: todos los detalles del servicio y su beta[/b]
El servicio está empezando en PC y Android en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208890/facebook-gaming-tambiun-apuesta-por-el-juego-en-la-nube/]Leer la noticia: "Facebook Gaming también apuesta por el juego en la nube: todos los detalles del servicio y su beta"[/url]
Facebook, Facebook Gaming, Juego en la nube, Android y PC
Makurth6505Hace 3 años1
Después de lo que hicieron con Oculus...

No Facebook gracias.
4 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años2
@Makurth
Mostrar cita
Después de lo que hicieron con Oculus... No Facebook gracias.
¿Que hicieron?
MetalGearSolidVI76
Expulsado
Hace 3 años3
Estamos viviendo un cambio en la manera de jugar videojuegos, dentro de poco se avecina una nueva temporada de esta serie llamada "maneras de jugar"
MrJekyll127Hace 3 años4
¿También perderemos el acceso a los juegos si no tenemos vinculada la cuenta de Facebook?

Edito y refomurlo la pregunta tras la aclaración  por un compañero
EDITADO EL 27-10-2020 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años5
Parece qeu todos se apuntan al juego por streaming, habrá que esperar y ver que juegos y precio ofrecen.
Saiklon16444Hace 3 años6
El único objetivo de Facebook es recabar información
6 VOTOS
AyenDj953Hace 3 años7
Buena carrera se está quedando
Peasant7214Hace 3 años8
@MrJekyll
Mostrar cita
¿También perderemos los juegos si borramos nuestra cuenta de Facebook?
Los juegos no se pierden si borras la cuenta de Facebook, lo que no tienes acceso a ellos. La vinculas de nuevo, y ya tienes acceso a tus juegos. Creo que a unos cuantos os la colaron bien con algunos "Clickbait" y noticias mal explicadas.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años9
Bienvenidos al 21 de Junio de 1982...
MrJekyll127Hace 3 años10
@Peasant
Mostrar cita
@MrJekyll
Mostrar cita
¿También perderemos los juegos si borramos nuestra cuenta de Facebook?
Los juegos no se pierden si borras la cuenta de Facebook, lo que no tienes acceso a ellos. La vinculas de nuevo, y ya tienes acceso a tus juegos. Creo que a unos cuantos os la colaron bien con algunos "Clickbait" y noticias mal explicadas.
Muchas gracias por la aclaración!!
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años11
Jugar en la nube para mi es la mayor porquería y control que nos quiere tener. 
Físico es el más importante de la historia. 
Control por mi mismo.
2 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años12
@MrJekyll
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@MrJekyll
Mostrar cita
¿También perderemos los juegos si borramos nuestra cuenta de Facebook?
Los juegos no se pierden si borras la cuenta de Facebook, lo que no tienes acceso a ellos. La vinculas de nuevo, y ya tienes acceso a tus juegos. Creo que a unos cuantos os la colaron bien con algunos "Clickbait" y noticias mal explicadas.
Muchas gracias por la aclaración!!
De nada, shur. Realmente hay cierta confusión al respecto, según el redactor que escriba la noticia, o desconozco el por qué. En algunos sitios se dice que los juegos se pierden para siempre y en otros, lo que te he comentado. Vinculando la cuenta de nuevo recuperas el acceso a los juegos. Aquí en el enlace que te pongo, al menos dicen lo que ellos han comprobado haciéndolo ellos mismos, en vez de hablar por terceros. "If you were to deactivate your Facebook account, on the other hand, you would lose access to Oculus products and information, but would be able to get them back if you were to reactivate the account." [url]https://www.ign.com/articles/you-will-lose-all-your-oculus-games-if-you-delete-your-linked-facebook-account[/url]
EDITADO EL 27-10-2020 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años13
Encima de que siempre ha sido una red social de autentica mierda.. un exito inmerecidisimo, una web patetica y unas politicas de vergüenza
Soywiki1341Hace 3 años14
Me da que en esta ocasión llegan un poco tarde... Y viendo la imagen del catálogo inicial que tienen en beta, ya pueden tirar el precio para intentar conseguir cuota de mercado y empezar a meter AAA (siempre y cuando éstos no tengan ya firmada la exclusividad con otro servicio de streaming ya existente).

Tengo el presentimiento de que tanto Amazon como Facebook se van a comer un mojón con este servicio a pesar de ser unos gigantes en la industria del entretenimiento.
KPacios137
Expulsado
Hace 3 años15
@Peasant
Una cosa es borrar y otra desconectar la cuenta por un tiempo.
Tu explicación también es algo confusa, pero sin mal rollo neno 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook Gaming también apuesta por el juego en la nube: todos los detalles del servicio y su beta

Hay 20 respuestas en Facebook Gaming también apuesta por el juego en la nube: todos los detalles del servicio y su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL