Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1713

Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans

[b]Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans[/b]
La saga de Ubisoft da el salto "con una nueva misión de sigilo" que busca expandir su universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208899/assassins-creed-tendri-serie-de-acci-n-real-en-netflix-y-su/]Leer la noticia: "Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed Netflix, Series TV y videojuegos, Netflix y Ubisoft
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años1
La peli me moló.
18 VOTOS
Adrian09952171Hace 3 años2
Ubisoft + Netflix... no diré nada 
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 3 años3
Bieeeenn tendremos bugs en la vida real !!!

Nah es coña. A ver qué tal sale. Ojalá siga el rumbo de Lineages.
2 VOTOS
-Antonio1247God-1474Hace 3 años4
Bueno, la de the witcher estaba bien. No creo que sea una obra maestra pero, confío en que al menos sea disfrutable
34 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años5
Si dan vida a Ezio el éxito está más que asegurado.
5 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años6
Un Live Action, una de animación y un anime,habrá que ver donde las ambienta.
1 VOTO
Kzalogros82109Hace 3 años7
Assassin's Creed en formato serie le puede venir mejor para desarrollar la historia y los personajes que una película, que te limita mucho para desarrollar lo anterior y no se vuelve aburrida, ni demasiado larga.
Huevo731181Hace 3 años8
Tengo confianza de que sea mejor que la película.
Oreades1270Hace 3 años9
¿En Netflix? ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años10
Netflix se quiere llevar las gallinas de oro al saco con tanta serie. Primero one piece y ahora AC mamasita
1 VOTO
Josebasm18322Hace 3 años11
Continuaran con la peli, o será algo totalmente nuevo, o puede que rescaten algún personaje de la franquicia ya veremos.

Sera de animación, live-action, por CGI
ERC00573Hace 3 años12
¿Hay alguien fan de las series basades en videojuegos? Porqué a mi cada vez que anuncian una me da completamente igual, no es un producto que me interese y generalmente tienen bastante poca calidad...
3 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años13
El capuchas protagonizado por Manuel Navajas
Lechu-kunn5493Hace 3 años14
Ganas de ver la nueva serie basura de Netflix
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años15
Pienso que una serie es el escenario perfecto para aprovechar más la historia del presente. Habrá que ver cómo sale  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans

Hay 94 respuestas en Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL