Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 5156

Comentarios del análisis de Watch Dogs Legion

[b]Viajamos a la ciudad de Londres para disfrutar de un gran videojuego de acción y sigilo en mundo abierto, en el que la libertad es total a la hora de resolver sus misiones. De esto y mucho más te hablamos en el análisis de Watch Dogs Legion.[/b]

Londres está sometida al poder de un Gobierno corrupto que se ha blindado con una fuerza policial brutal y despiadada, a la que no le importan tus derechos ni tu privacidad. Esta es la distopía a la que nos enfrenta Ubisoft en otro gran videojuego de acción y sigilo en mundo abierto más oscuro e interesante de lo que podría esperarse en lo argumental, y como verás en este análisis de Watch Dogs Legion, también realmente divertido por su libertad de acción y las locuras que permite hacer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34744/0/watch-dogs-legion/]Pulsa aquí para leer el análisis de Watch Dogs Legion[/url]
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guanxee8065Hace 3 años2
No está mal pero esperaba algo más pepino, y mucho ojo cuidado que creo en one x algún momento del juego o nivel te jode la partida o puede tener problemas la videoconsola.
EDITADO EL 29-10-2020 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Reiwa1850Hace 3 años4
Echadle un ojo a los puntos positivos y negativos, que se han puesto mal @3DJuegos
VestingJoker1650Hace 3 años5
Pues a mi me llega hoy. No sé si empezarlo ya en la One X o esperarme ya para lo que queda a empezarlo en Series X.
Me ha gustado lo que he leído. Sigue pecando de lo que adolecen la gran mayoría de juegos de Ubi pero tiene pinta de ser muy divertido y gráficamente bastante espectacular.
Un saludo.
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
Y el valhalla un 8,5. 
Vamos a quien le guste estos juegos desde hace unos años seguirán gustandole, los que queramos más y exigimos más nos quedaremos un poco meh. Pero bueno para los fans está muy bien la verdad, yo personalmente exigiré cambios notables en la próxima gen, al ser intergeneracionales les perdonaré ciertas cosa.
26 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años8
Me encanta lo duros que os habéis puesto con el tema de notas. Me encantaría ver las notas que le daríais a bastantes juegos viejos con este criterio. A seguir así, la exigencia por parte de la crítica profesional es el mejor camino para todos.
EDITADO EL 28-10-2020 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
130 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años9
Lo esperado mas o menos, una pena que no acaben de arreglar la conduccion tan roña que trae la saga desde siempre.
3 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años10
Un 8? lol
Fulgor273519Hace 3 años11
A mi no me gusta este juego. Es muy al estilo ubisoft, personajes sin carisma.
37 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
Pues un poco decepción, la verdad. Esperaba que esta fuese una entrega que redimiese la IP de Watch dogs pero parece que nada. Si no espero nada de Assasin, veo que tampoco podré esperar nada de WD. Habrá que ver que tal sale el Inmortal.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años13
Estoy 100% seguro que el cyberpunk va a ser 10 veces mejor que el assassins creed pero también sé que los fallos que tenga los van a obviar.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años14
Vamos que watch dogs legion es inferior al watch dogs 2 una pena .
Por ahora algun dia esperare a jugarlo cuando este bien de precio y luego ya lo juzgare.
Aunque no me sorprende que este juego fuera inferior a watch dogs 2.
Ubisoft peco de ambicioso y de abarcar demasiado al hacer que watch dogs legion controlaras a una gran cantidad de personajes a la vez eso es algo que pocos juegos pueden hacer bien
creo que el mayor ejemplo de ello de como hacer esos juegos bien  son los juegos de lego y tambien el gran sonic heroes fuera de eso no recuerdo demasiados juegos mejores .
Lo dicho el juego aun no lo he jugado asi que cuando cueste 30 o 20 pavos lo probare por ahora no me interesa una pena
EDITADO EL 28-10-2020 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
Flojito, pero bueno, de entrante para este mes que viene esta bien, espero mucho mas del assassins la verdad
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs Legion

Hay 224 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs Legion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL