Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras 24 horas con PS5. Probamos a fondo PlayStation 5 y te contamos todo sobre la consola

Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años64
@Juanipocho11
Mostrar cita
Con todo respeto Alvaro! No dijiste absolutamente nada. Otros medios hablaron de muchas más cosas. Lamentablemente siento que tu plataforma es xbox, se nota demasiado ya. Me llama la atención que no hayas dicho nada del mando dualsense. Sinceramente impresentable la nota y el título. Que les está pasando con Playstation? Son un medio de comunicación e información y no estarían haciendo eso con play. Una lastima, Vandal fue más expresivo y dió más info en 5 segundos de video
No han hecho ni un unboxing propio de Ps5... Lo meten ahí junto con las primeras impresiones de astrobot... Hasta Hobbyconsolas, que tiene su página llena de Sony ha hecho un unboxing propio de SeriesX y S.
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años65
Llegué al final de la nota de forma abrupta. Perdón, pero no me gustó mucho, lo sentí como una reseña sin alma. Ojalá sea en desarrollo y podamos leer las sensaciones q le dejó.
9 VOTOS
Soywiki1341Hace 3 años66
Pues no nos han contado gran cosa, la verdad... Excepto lo del soporte que le dará bastante igual a la mayor parte de la gente... Lo de la comparación con el gato regordete es, sin duda, la reseña más interesante del artículo.
2 VOTOS
Juanipocho11118Hace 3 años67
@Pafleitor
Mostrar cita
@Juanipocho11
Mostrar cita
Con todo respeto Alvaro! No dijiste absolutamente nada. Otros medios hablaron de muchas más cosas. Lamentablemente siento que tu plataforma es xbox, se nota demasiado ya. Me llama la atención que no hayas dicho nada del mando dualsense. Sinceramente impresentable la nota y el título. Que les está pasando con Playstation? Son un medio de comunicación e información y no estarían haciendo eso con play. Una lastima, Vandal fue más expresivo y dió más info en 5 segundos de video
No han hecho ni un unboxing propio de Ps5... Lo meten ahí junto con las primeras impresiones de astrobot... Claro, es demasiado raro. Me da a pensar que odian la consola! Posta que pensé que este medio era más serio pero cuando escuché que uno de los que trabajan acá dijo "voy a esperar que final fantasy VII remake salga en xbox para jugarlo" me dio a entender que ya es fanatismo por xbox. Uno que realmente ama los videojuegos lo juega en la plataforma que sea. Si me decis que el juego salió en ambas consolas al mismo tiempo y queres jugarlo en xbox lo entiendo, pero esperar un año para jugarlo en xbox (que aun no se sabe si sale) es fanatismo. Hasta Hobbyconsolas, que tiene su página llena de Sony ha hecho un unboxing propio de SeriesX y S.
Embrujocopas9242Hace 3 años68
@Tandy
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Las impresiones de todo el mundo e incluso de Digital Foundry con Astros Playroom y el DualSense son de ponerle a cualquier comprador de PS5 los dientes largos. [url]https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/astros-playroom/86464/1#p-89[/url]
Es lo que iba a decir. Que Álvaro se ha quedado un pelín escueto, me parece.
Ya cada uno le da importancia que quiere a eso, hay gente que le importa 0 eso y lo que espera es probar los juegos de la consola. Y de pronto a Alvaro no le parecio la gran cosa
Es que lo que le importe o parezca importante a Álvaro importa un carajo. El tiene que informar y dar detalles de todo lo que se le permite y dar opinión... Le parezca importante a él o no. Supongo que lo dejó para el video tocho y aquí hizo más una comparativa se tamaño que otra cosa.
Pero si explico lo de que cuando camina Astrobot sientes las vibraciones en el mando como cuando tecleas en el telefono, o una sensación de canicas cuando rompes ciertos elementos. Creo que lo unico que le falto por mencionar en cuanto a lo haptico fue lo de los gatillos que ahi si fue un fallo. Pero no se que mas quieren que diga, que eso es una revolucion o algo por el estilo y que te estas perdiendo una gran experiencia? Que es lo que dice este Tandy
¿Que dices? Si yo únicamente he puesto un puto enlace de una web que ha dado una impresión más detallada del juego que ha jugado y del mando únicamente por que lo visto aquí me parece tremendamente escueto.
Y ahora voy a poner eso que me parece directamente el mejor
No culpo a Alvaro Castellano por hablar o dejar de hacerlo respecto al Dualsense. Puede que le de un poco igual y no le preste más importancia de la necesaria, que puede pasar, pero me parece raro. Con lo que le gustan juegos tipo TLoUs 2 o RDR 2 donde uno de los mayores logros es la inmersión y profundidad de sensaciones que consigues dentro del videojuego, y que le brinden nuevas posibilidades con Dualsense de conseguir mayor inmersión en los juegos y nuevas características que ayuden a "sentir" más lo que estás jugando y haya pasado casi de anecdota para el..... jaja me ha descolocao. Yo por el contrario soy un loco de este tipo de cosas, ya digo que a mi la vibración típica de siempre por si me encanta, no quiero imaginar el tema del Dualsense jeje.
1 VOTO
Juanipocho11118Hace 3 años69
@Juanipocho11
Mostrar cita
@Pafleitor
Mostrar cita
@Juanipocho11
Mostrar cita
Con todo respeto Alvaro! No dijiste absolutamente nada. Otros medios hablaron de muchas más cosas. Lamentablemente siento que tu plataforma es xbox, se nota demasiado ya. Me llama la atención que no hayas dicho nada del mando dualsense. Sinceramente impresentable la nota y el título. Que les está pasando con Playstation? Son un medio de comunicación e información y no estarían haciendo eso con play. Una lastima, Vandal fue más expresivo y dió más info en 5 segundos de video
No han hecho ni un unboxing propio de Ps5... Lo meten ahí junto con las primeras impresiones de astrobot... Claro, es demasiado raro. Me da a pensar que odian la consola! Posta que pensé que este medio era más serio pero cuando escuché que uno de los que trabajan acá dijo "voy a esperar que final fantasy VII remake salga en xbox para jugarlo" me dio a entender que ya es fanatismo por xbox. Uno que realmente ama los videojuegos lo juega en la plataforma que sea. Si me decis que el juego salió en ambas consolas al mismo tiempo y queres jugarlo en xbox lo entiendo, pero esperar un año para jugarlo en xbox (que aun no se sabe si sale) es fanatismo. Hasta Hobbyconsolas, que tiene su página llena de Sony ha hecho un unboxing propio de SeriesX y S.
Claro, es demasiado raro. Me da a pensar que odian la consola! Posta que pensé que este medio era más serio pero cuando escuché que uno de los que trabajan acá dijo "voy a esperar que final fantasy VII remake salga en xbox para jugarlo" me dio a entender que ya es fanatismo por xbox. Uno que realmente ama los videojuegos lo juega en la plataforma que sea. Si me decis que el juego salió en ambas consolas al mismo tiempo y queres jugarlo en xbox lo entiendo, pero esperar un año para jugarlo en xbox (que aun no se sabe si sale) es fanatismo.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años70
@ReyeR
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
En cuanto ingeniería Microsoft le dio un repaso a Sony, mucho más potente y más compacta... Además eso de destornillarla apea cambiaa de posición, la verdad algo cutre.
Eso de “mucho mas potente y compacta” te lo sacas tu del badajo pequeño troll. Pobre para poner el pie a una TV necesitas ayuda, estos de Sony no piensan en la gente asi.
Pero comooo, que aun no esta claro que Xbox Series X es mucho mas potente que PS5?? Mágicamente los teraflops ya no importan y dejaron de ser una unidad de medida para determinar la potencia de dos aparatos de igual arquitectura??? O de que me he perdido???
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años71
@RaM5eS
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
En cuanto ingeniería Microsoft le dio un repaso a Sony, mucho más potente y más compacta... Además eso de destornillarla apea cambiaa de posición, la verdad algo cutre.
Eso de “mucho mas potente y compacta” te lo sacas tu del badajo pequeño troll. Pobre para poner el pie a una TV necesitas ayuda, estos de Sony no piensan en la gente asi.
Pero comooo, que aun no esta claro que Xbox Series X es mucho mas potente que PS5?? Mágicamente los teraflops ya no importan y dejaron de ser una unidad de medida para determinar la potencia de dos aparatos de igual arquitectura??? O de que me he perdido???
Tranquilo colega, sí, es más potente. Mucho?? Bueno, viendo que no hay ni un solo juego en Series X que funcione a más resolución o fps que en PS5, dudo que se pueda decir que es mucho más potente como se podía decir de PS4 frente a ONE.
2 VOTOS
Xarly1986311Hace 3 años72
Tengo 34 palos y he jugado con casi todas las consolas y varios Pc pero hoy quiero ser alvaro castellanos!!! tienes las 2 consolas jodio!!!!! XDXDXD
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años73
Esperaba mucho mejor las imágenes amigos y más emoción en el artículo, no veo buena calidad las capturas para el artículo . Igual todo muy básico la información, aún así hay muy buenas impresiones de la ps5 ,  es grande pero muy linda, tiene un diseño espectacular, adiós los ruidos de turbinas, que ganas de tener el mando dualsense ha levantado mucho hype 
Aquí mejores capturas del ps5 y el mando  dualsense.








EDITADO EL 29-10-2020 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 3 años74
Que nervios, que todo xddd y que emoción gg, se ve chula la consola, un poco rara así al principio tras estar acostumbrados a los diseños sobrios y de color negro desde ps2 pero bueno, me gusta 
Hunsenbargen774Hace 3 años75
Joder... se van a comer al pobre Álvaro.

Sí, la review está un poco floja, pero Álvaro tendrá sus razones. Tampoco es necesario que diga que es la octava maravilla, si no lo hizo razones tendrá, y probablemente no podrá justificarse o defenderse por temas de contrato.

Pero sí está un poco raro, Digital Foundry dijo que se sentía como una "versión" next-gen de HD Rumble, y otros portales alaban la característica. Pero me mantengo expectante, así como algunos acusan a Álvaro de ser "Biased" hacia Xbox, que quita que otros portales estén exagerando las sensaciones.

Me quedo con la review de Digital Foundry, buena sensación y tecnología del DualSense siendo una mejora bastante significativa con su competencia más cercana (HD Rumble), pero nada totalmente "mágico".
1 VOTO
ReyeR1097Hace 3 años76
@RaM5eS
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
En cuanto ingeniería Microsoft le dio un repaso a Sony, mucho más potente y más compacta... Además eso de destornillarla apea cambiaa de posición, la verdad algo cutre.
Eso de “mucho mas potente y compacta” te lo sacas tu del badajo pequeño troll. Pobre para poner el pie a una TV necesitas ayuda, estos de Sony no piensan en la gente asi.
Pero comooo, que aun no esta claro que Xbox Series X es mucho mas potente que PS5?? Mágicamente los teraflops ya no importan y dejaron de ser una unidad de medida para determinar la potencia de dos aparatos de igual arquitectura??? O de que me he perdido???
Tu llevas perdido mucho tiempo escodido, que es mas potente y mas compacta si, que es “mucho mas” no...ps4 también era mas potente, mas compacta, mas barata que tu One day one fat y tu creías que era la ostia montando en bicicleta y que con la nube y el dx12 iba ser la reostia montada en bicicleta tocando platillos.
EDITADO EL 29-10-2020 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Joelo2645Hace 3 años77
Muy pobre el video. No dice nada. La mayoría de las review hablan de las bondades del mando y esta hace hincapié en el tamaño de la consola y lo incómodo del cambio de posición. Les falto decir que la tecnología del mando ya la tiene xbox hace años, como dicen muchos foreros jajaja.
2 VOTOS
Lios951165Hace 3 años78
@Juanipocho11
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Todos ya sabemos a seguridad que venderá cientos de millones más que la competencia directa.
Para Sony eso es muy bueno, pero para sus usuarios no tanto porque se quedaran sin Doom, TES 6, Fallout, Starfield, Prey 2 y todo el catalogo de Zenimax. Además de los 2 estudios que Microsoft ya ha comprado.
No esta dicho lo de los juegoa de bethesda! No soy fan de ninguno de esos juegos pero supongo que si eso sucede a mucha gente le dolería como le debe doler a un usuario de xbox no jugar los exclusivos de sony. Gracias a dios ahorre y pude comprar ambas consolas pero me pongo en ambos lugares y es horrible ver grandes juegos en la competencia y no poder jugarlos
Pues las declaraciones de Phil hace unos días atrás hacen pensar que solo saldrán en Xbox, PC y dispositivos con Xcloud. Con eso ya tienen el 70% del mercado de videojugadores. Aunque quien sabe, yo digo que ahora mismo ni ellos saben si saldrán en PS5 o no. Yo igual ahorre para las dos, pero por el momento me quedo en PC. Me atrae la PS5 pero por ahora tiene pocos exclusivos. Mas adelante con el Horizon y God of War la compro. Porque si, los juegos de Sony atraen.
1 VOTO
Joelo2645Hace 3 años79
@Juanipocho11
Mostrar cita
@Juanipocho11
Mostrar cita
@Pafleitor
Mostrar cita
@Juanipocho11
Mostrar cita
Con todo respeto Alvaro! No dijiste absolutamente nada. Otros medios hablaron de muchas más cosas. Lamentablemente siento que tu plataforma es xbox, se nota demasiado ya. Me llama la atención que no hayas dicho nada del mando dualsense. Sinceramente impresentable la nota y el título. Que les está pasando con Playstation? Son un medio de comunicación e información y no estarían haciendo eso con play. Una lastima, Vandal fue más expresivo y dió más info en 5 segundos de video
No han hecho ni un unboxing propio de Ps5... Lo meten ahí junto con las primeras impresiones de astrobot... Claro, es demasiado raro. Me da a pensar que odian la consola! Posta que pensé que este medio era más serio pero cuando escuché que uno de los que trabajan acá dijo "voy a esperar que final fantasy VII remake salga en xbox para jugarlo" me dio a entender que ya es fanatismo por xbox. Uno que realmente ama los videojuegos lo juega en la plataforma que sea. Si me decis que el juego salió en ambas consolas al mismo tiempo y queres jugarlo en xbox lo entiendo, pero esperar un año para jugarlo en xbox (que aun no se sabe si sale) es fanatismo. Hasta Hobbyconsolas, que tiene su página llena de Sony ha hecho un unboxing propio de SeriesX y S.
Claro, es demasiado raro. Me da a pensar que odian la consola! Posta que pensé que este medio era más serio pero cuando escuché que uno de los que trabajan acá dijo "voy a esperar que final fantasy VII remake salga en xbox para jugarlo" me dio a entender que ya es fanatismo por xbox. Uno que realmente ama los videojuegos lo juega en la plataforma que sea. Si me decis que el juego salió en ambas consolas al mismo tiempo y queres jugarlo en xbox lo entiendo, pero esperar un año para jugarlo en xbox (que aun no se sabe si sale) es fanatismo.
Hace tiempo ya que se deja ver una inclinación por xbox en esta página. La última vez que dije esto me moderaron... En el video de la UI dijeron que era conservadora... Es joda? La de xbox que es entonces...
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras 24 horas con PS5. Probamos a fondo PlayStation 5 y te contamos todo sobre la consola

Hay 218 respuestas en Primeras 24 horas con PS5. Probamos a fondo PlayStation 5 y te contamos todo sobre la consola, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL