Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por PetaZetaS03259
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayudaaa!

Hola buenas.

Estoy muy rallado con una cosa. El caso es que estoy rejugando mgs v y como solo he jugado a esta entrega me he puesto a investigar un poco sobre la historia anterior al juego para poder comprenderla mejor.

Pues he salido con más preguntas que respuestas. 

Porque ahora sé que Big Boss no es Solid Snake, mejor dicho no se quien es nadie!

No se siquiera si Venom Snake es el Snake de verdad o qlq. 

Necesito ayuda. No sé quién es quien.  
Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Snake, Big Boss, Venom snake y MGS V
Lamc331269Hace 3 años1
En este enlace [spoiler="enlace"] [url]https://es.gizmodo.com/la-leyenda-de-big-boss-repaso-a-la-historia-de-metal-g-1724510436[/url] [/spoiler] te hacen un resumen de lo ocurrido antes de Metal Gear Solid V por orden cronológico, es decir, no te explica todos los juegos anteriores porque varios se desarrollan después de lo ocurrido en este juego. Si has visto al final del juego cuando Ocelot habla [spoiler="con"]Snake, el de verdad antes de que se vaya en la moto[/spoiler] eso da pie a los hechos que ocurrirán después.
PetaZetaS03259Hace 3 años2
@Lamc33
Mostrar cita
En este enlace [spoiler="enlace"] [url]https://es.gizmodo.com/la-leyenda-de-big-boss-repaso-a-la-historia-de-metal-g-1724510436[/url] [/spoiler] te hacen un resumen de lo ocurrido antes de Metal Gear Solid V por orden cronológico, es decir, no te explica todos los juegos anteriores porque varios se desarrollan después de lo ocurrido en este juego. Si has visto al final del juego cuando Ocelot habla [spoiler="con"]Snake, el de verdad antes de que se vaya en la moto[/spoiler] eso da pie a los hechos que ocurrirán después.
Muuuuchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayudaaa!

Hay 2 respuestas en Ayudaaa! , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL