Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 713

Los 10 juegos de Super Mario más vendidos de la historia, con datos millonarios

[b]Los 10 juegos de Super Mario más vendidos de la historia, con datos millonarios[/b]
La colección Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch ha conquistado el último éxito para Super Mario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208925/los-10-juegos-de-super-mario-mis-vendidos-de-la-historia/]Leer la noticia: "Los 10 juegos de Super Mario más vendidos de la historia, con datos millonarios"[/url]
Super Mario, Super mario 3d allstars, Super Mario Galaxy 2, Super Mario Galaxy, Super Mario 64, New Super Mario Bros Wii y Mario kart 8 deluxe
Sprigam96Hace 3 años1
Me sorprende con no este el nintendo 64
2 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años2
Y después se pregunta la gente que le vemos el resto de los mortales a super mario bros.

NO HAY MEJOR SAGA
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Anda, no esperaba esos 18M del odyssey, por alguna razón pensaba que eran 14. Y más aún me sorprende no ver en el top 10 al Galaxy 2
9 VOTOS
SionOrigin2278Hace 3 años4
Lo que más me gusta de Nintendo, son sus exclusivos. Da igual en qué consola estén, o lo potente que sea, sus juegos son los más queridos y divertidos.
Que aprendan las demás consolas y PC.
Wal198913863Hace 3 años5
Larga vida al rey de los juegos plataformas y a la franquicia número 1 de esta industria, la más reconocida a nivel mundial tanto dentro como fuera del ámbito de los videojuegos. Cada juego es divertido, con  una banda sonora clásica, y una jugabilidad exquisita. 

No puedo esperar al próximo juego nuevo de Mario, sin contar la película que sale en el 2022 y deseo visitar el parque temático algún día.
EDITADO EL 30-11-2020 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años6
Una de las mejores sagas de videojuegos. Cada entrega es mejor que la anterior. El último, el Odyssey, me encantó. Fue una puta pasada. Que ganas del próximo
Minimalos115Hace 3 años7
@Sprigam
Mostrar cita
Me sorprende con no este el nintendo 64
La N64 vendió muy poco comparado con otras consolas de Nintendo (alrededor de 32mio) por ende, también Mario 64 no llegó a vender tanto para estar a la altura de sus hermanos (alrededor de 12mio) Lo que me sorprende es no ver al Galaxy 2, que viendo las ventas del primero y de la fama que había ganado para entonces, no se haya vendido más siendo una secuela excelente en todos los sentidos.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años8
Y hay gente que aún se pregunta o queja de que saquen Marios si es una mina de oro.
Aunque personalmente no soy fan es imposible no reconocer lo que han hecho con esta franquicia.
LongQ89Hace 3 años9
@AllanZero
Mostrar cita
Y hay gente que aún se pregunta o queja de que saquen Marios si es una mina de oro. Aunque personalmente no soy fan es imposible no reconocer lo que han hecho con esta franquicia.
Solo por el nombre no mantiene el reconocimiento que tiene la franquicia por tantas décadas. Si la calidad acompaña que saquen todos los Marios que quieran.
3 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 3 años10
@Minimalos
Mostrar cita
@Sprigam
Mostrar cita
Me sorprende con no este el nintendo 64
La N64 vendió muy poco comparado con otras consolas de Nintendo (alrededor de 32mio) por ende, también Mario 64 no llegó a vender tanto para estar a la altura de sus hermanos (alrededor de 12mio) Lo que me sorprende es no ver al Galaxy 2, que viendo las ventas del primero y de la fama que había ganado para entonces, no se haya vendido más siendo una secuela excelente en todos los sentidos.
no se si contaran los pack de N64 + Mario 64 que eran muchos y vendian Bien
Aro2001810Hace 3 años11
Mario 64 y galaxy 2 no están, que son los q más me gustan, vaya f
Septive2556Hace 3 años12
@Aro2001
Mostrar cita
Mario 64 y galaxy 2 no están, que son los q más me gustan, vaya f
Porque Nintendo 64 fue un fracaso comercial y Galaxy 2 salió cuando Wii dejó de estar de moda.
Xumadol8835Hace 3 años13
Mario 64 tiene sobre los 12 millones y Galaxy 2 sobre los 7'5.

Menuda mina de oro el bigotudo.
1 VOTO
ModoReplay131Hace 3 años14
Curioso. Con lo buenos que son el 64 y el Galaxy 2 (dos de los mejores videojuegos de la historia) y se quedan a las puertas de esa lista. Una pena que los "New" lo arruinen un poco todo, pero al fin y al cabo son muy atractivos para el público mainstream
ElvisR1035Hace 3 años15
El mario 64 no esta, y peor aun el newsuper mario 2 de 3ds que es copia y pega de los anteriores new supera en ventas a juegos mas originales,con mas nota y mejor juego como el mismo mario 3dland que fue mas original o incluso el sunshine.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 juegos de Super Mario más vendidos de la historia, con datos millonarios

Hay 26 respuestas en Los 10 juegos de Super Mario más vendidos de la historia, con datos millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL