Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc.

Sadistic7346Hace 3 años32
Por mas q enseñen la gente se va a inclinar por PS5 pq la gente no cree en la competencia a la gente le gustan los monopolios por eso no deberia existir Xbox pq la gente se merece q le cobren $1000 por una PS5
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años33
Creo que es el empaque más “premium” que hemos visto en cualquier consola, no es un factor que te impulse hacer la compra pero es un excelente detalle que suma a la experiencia, joder es que de verdad si 343i hubiera hecho su labor con Halo Infinite este sería un lanzamiento perfecto, es una gran piedra en el zapato cuando todo lo demás lo están haciendo perfectamente.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años34
@Warrezresistance
Mostrar cita
No entiendo la tontería está de los unboxing ,ni de Xbox ni de Ps5 ,solo me interesa como rendirá la consola y sino habrá fallos en el futuro.
Siempre ha habido unboxing de las consolas y no entiendo las quejas de que los hagan ahora, uno los ve si le apetece sino esperar los próximos días que se levanta el embargo de los análisis y ya está. A mí personalmente me gustan los unboxing de los productos tecnológicos. Sobre el unboxing de la Series X, me parece muy guapo y me parece muy bien que Microsoft haya cuidado las formas, es algo muy de Apple que flipas cuando sacas un producto de ellos de la caja.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años35
Le falta la batería para el mando, se han equivocado y han puesto unas pilas de mierda.

Pd: el embalaje, diseño y presentación en general es la mejor sin duda, el mando una pasada no se si habra mucha diferencia en la vibración y los gatillos respecto al de ps5.
EDITADO EL 28-10-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años36
@Juanipocho11
Mostrar cita
Jajajaja ya estamos mal! Estamos comparando el empaquetado de ambas consolas cuando a nadie le interesa algonque dura 5 minutos! Si bien el empaquetado de xbox es mejor que el de play, sinceramente es algo irrelevante! Cuando compro un tv, microondas o una heladera no me fijo jamás en eso del empaquetado
Para mi si es relevante, siempre es motivo de emoción abrir la caja de algo nuevo y que llevamos meses esperando, supongo que si la experiencia de unboxing de PS5 fuera superior no estarías diciendo que es “irrelevante”...
Espiroerlagarto572Hace 3 años37
Parece que a la gente le interesa más jugar con la caja que con los juegos de la consola

madre mía
1 VOTO
Leon69687Hace 3 años38
Lo que no me gusta de la caja es que no lleva asa para cogerla y llevarla mas fácil, me gusta  como va porque no  hay tanto lio para sacarla, levantas la tapa de la caja y ahí la tienes preparada para sacarla
Mazturbo420Hace 3 años39
@Warrezresistance
Mostrar cita
No entiendo la tontería está de los unboxing ,ni de Xbox ni de Ps5 ,solo me interesa como rendirá la consola y sino habrá fallos en el futuro.
esta pagina es una revista de consolas y video juegos, por lo tanto aqui se promocionan este tipo de productos.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 3 años40
@Insomn-e
Mostrar cita
La sensación premium de XSeX está muy por encima de la de PS5, la verdad.
Poyolokoo298Hace 3 años41
Soy el unico que cree que es horrible que los usb estén en la parte trasera?
Y digo horrible a nivel practico, no estético.
EDITADO EL 28-10-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flipnote4159Hace 3 años42
La presencia me parece mejor que la de ps5, que es bastante sencilla y viene con cartones de huevos (es coña xd)
Weirdanwalker1818Hace 3 años43
Cómo debe ser, sin hueveras. 
9 VOTOS
Iceblood911337Hace 3 años44
Madre mía van a pedir el COTY "cartón of the year" al embalaje todavía por aquí  como están las cabezas....
EDITADO EL 28-10-2020 / 16:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años45
Está muy chula, para hacerse una idea en altura de pie es como una xbox360 fat o elite.
Rost9611430Hace 3 años46
Y cuando la ''competencia'' entre fanboys no podía ser más patética ... Llega ''mi cartón es mejor que el tuyo''.

De verdad ...
6 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años47
@Poyolokoo
Mostrar cita
Soy el unico que cree que es horrible que los usb estén en la parte trasera? Y digo horrible a nivel practico, no estético.
Si es por el tema de cargar los mandos, usando el kit que te viene con la batería recargable, podrías dejar el cable siempre conectado a un costado. Y en todo caso el tamaño y forma de la consola tampoco dificulta mucho moverla cómo si pasa con la de Sony que es inmensa y con una forma muy incomoda para moverla. Es incluso hasta más cómodo si dejas el cable que tener que estar conectando y desconectando desde adelante y guardando (En el caso de que utilices el kit de carga que viene con la batería recargable). Por ejemplo algo que en el caso de la PS5 me gustó es que hayan agregado USB detrás, cosa que lamentablemente la PS4 no tenía. PD: También podrías utilizar un extensor macho hembra paratenerlo adelante en todo caso y hasta tener mayor largo si lo necesitarías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc.

Hay 96 respuestas en Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL