Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc.

HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años48
Packaging Premium para una consola Premium.
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 3 años49
El  Mataplaytasion
AlexBrb20072Hace 3 años50
Xbox ha aprendido un poquito de esa magia de Nintendo de que al abrir la caja de la consola sea como un cofre y venga todo bien presentado, les ha quedado mucho mejor que la caja de Switch y todo. Que no es importante, porque en cuanto sale de la caja ha ves tú; pero es de esos detallitos que marcan la diferencia. La consola me parece la más bonita de los 4 modelos de nueva generación y con diferencia.

Por cierto, a Chema le ha sentado genial sacarle de las chorrinoticias y fenómeno fan, así da gusto. Y me gusta el fichaje de Sherezade también.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 3 años51
@Deadblood
Mostrar cita
Me parece horrible.
Porque lo es
1 VOTO
Carlostota1251Hace 3 años52
@Themvrk son feos sobre todo los cartones que vienen para proteger la
Play  dentro de la caja
Mazturbo420Hace 3 años53
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años54
Aquí dejo fotos de los unboxings de las dos Xbox Series:







16 VOTOS
MacGyver-931726Hace 3 años55
Me hace bastante gracia que algunos usuarios menosprecien el embalaje de la máquina. Nadie está diciendo que porque el embalaje y presentación de Xbox Series X este más cuidada que la de PS5, automáticamente estén diciendo que es mejor.

Lo que si queda claro es que la atención al detalle y todo el proceso desde que te venden la consola, te decides, la compras en la tienda, la abres y la configuras, está más cuidado en el caso de Xbox.

No es algo baladí y en temas de marketing es algo que hoy día se cuida cada vez más. La "experiencia" total con la marca es la imagen que el usuario se va a hacer de ella en su mente. El lugar que ocupa la marca en la mente del usuario.
10 VOTOS
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años56
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Packaging Premium para una consola Premium.
Si ya hubiera juegos Premium para la consola Premium, sería estupendo...
2 VOTOS
Sn0wflak3208Hace 3 años57
Todo lo que rodea a sx rebosa calidad
2 VOTOS
Desdeorion86Hace 3 años58
Cuidadisima presentación de la consola, espero poder Estrenarla el 10 u 11 de noviembre pero esta el tema de stock difícil, me gustaría que nos informarais sobre este aspecto si habrá o no abastecimiento, hoy por ejemplo me han llamado de Game por si quería reservar la series S xq les han llegado unidades pero les he dicho que no, que voy por la X, me han dicho que de momento no queda stock así que no se si estáis más en mi situación... Estoy apuntado a una lista de reservas desde hace unas tres semanas.  Yendo al video del unboxing me ha gustado, los dos compañeros muy bien, se agradecen estos "directos".
Kaka1421244Hace 3 años59
Pero que cosa mas hermosa!!! 
La xbox tambien esta linda...
1 VOTO
Metroidnand840Hace 3 años60
Madre mia...entre lo de 4k 120 fps...Halo infinite anunciado en la parte trasera...bueno al menos te incluyen las pilas del mando...
Gollem81076Hace 3 años61
Hay que reconocer que la presentación de la consola está muy muy currada. Tanto el diseño de la caja, como los materiales de embalaje y la distribución de los elementos dan la sensación de ser un producto premiun.
Raul2s3601446Hace 3 años62
@Desdeorion
Mostrar cita
Cuidadisima presentación de la consola, espero poder Estrenarla el 10 u 11 de noviembre pero esta el tema de stock difícil, me gustaría que nos informarais sobre este aspecto si habrá o no abastecimiento, hoy por ejemplo me han llamado de Game por si quería reservar la series S xq les han llegado unidades pero les he dicho que no, que voy por la X, me han dicho que de momento no queda stock así que no se si estáis más en mi situación... Estoy apuntado a una lista de reservas desde hace unas tres semanas. Yendo al video del unboxing me ha gustado, los dos compañeros muy bien, se agradecen estos "directos".
Esta mañana en Game a las 9 se pusieron varias XSX para reservar, pero se agotaron a los 3 minutos
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años63
Esta claro que lo importante es la consola y no la caja, pero un buen empaque dice MUCHO del producto, de la compañia, del trato hacia el usuario.

Con solo ver el empaque se nota qje ambas consolas juegan en ligas diferentes, una PREMIUM y otra siendo una consola mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc.

Hay 96 respuestas en Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL