Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nicolastronauta2
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 173

Necesito ayuda con mi PS3 por favor!!

Hola!, les comento, tengo la PS3 super Slim con HEN y estuve jugando a un juego de PS2 (lego star wars 2), el asunto es que cuando inicio el juego la luz de encendido comienza a parpadear verde y rojo, hasta ahí nada, pasados 15 minutos de juego la play se apaga (en medio de la partida) y larga tres pitidos. La verdad es que me comí alto susto, nunca me había pasado antes y no sé porqué sucedió. Apreciaría muchísimo que alguien me dijese que pasa, a lo sumo alguna experiencia o consejo para saber qué hacer. Por adelantado unas recontra re mil gracias!!! 

PS: por el momento no toco mas el juego.
Triret-Games6Hace 3 años1
Puede que la iso de ps2 este mal instalada o que sea el juego el que este mal instalado.
1 VOTO
Nicolastronauta2Hace 3 años2
@Triret-Games Gracias por tomarte el tiempo de contestar!!, Voy a investigar más sobre la ISO y ver que puedo hacer al respecto.
Alansanchez412237Hace 3 años3
@Nicolastronauta O probablemente es porque la PS3 ya debe de estar caliente. Si jugás a juegos que calienten más la play como el GTA V, Gran Turismo 6 o Watch Dogs,  peor va a pasar haciendo que esos juegos no puedas jugarlo más. necesitas dejarlo descansar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito ayuda con mi PS3 por favor!!

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda con mi PS3 por favor!! , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL