Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1072

No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras

[b]No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras[/b]
El videojuego de exploración espacial promete sacar partido al hardware de nueva generación de consolas y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208933/no-mans-sky-dari-el-salto-a-ps5-y-xbox-series-xs-hello/]Leer la noticia: "No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras"[/url]
No Mans Sky, Hello Games, PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X
Yosoylou3804Hace 3 años1
Se han ganado el cielo.
10 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años2
Esto es un señor parche y gratis, joder con Hello Games, prácticamente todo lo que están haciendo con el juego es de 10.

Cómo me gustaría ver una revisión por parte de la prensa al análisis de este juego.
25 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
Me compré el juego nada más salir, lo vendí. Y coño, me lo voy a tener que comprar de nuevo  
EDITADO EL 28-10-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
CONGames522Hace 3 años4
Precisamente había parado de jugarlo para jugarlo con mejoras next gen. Les aplaudo.
Embrujocopas9242Hace 3 años5
Madre mía, jugar esto en VR tiene que ser una puñetera gozada. Que ganas de tener dinero y que sony saque su nuevo Headset inalambrico en PS5.

Mucho mejor aspecto que otros juegos next gen.
2 VOTOS
Saiken1258Hace 3 años6
Pues llevo tiempo queriendole dar una segunda oportunidad después  de la tremenda decepción  del lanzamiento y creo que va a ser en la nueva gen un juego mas para entrenarla
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Cojonudo, llevaba tiempo queriendo volver a este juego y estaba esperando que anunciasen una versión de PS5.
Alvaro2106626Hace 3 años8
Impresionante
CGOrAfAWARS1016Hace 3 años9
@Deadblood
Mostrar cita
Me compré el juego nada más salir, lo vendí. Y coño, me lo voy a tener que comprar de nuevo
[b][color=brown] No hay necesidad, esta gratis para jugar en gamepass de xbox [/color][/b]
14 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años10
Cuando se hacen las cosas mal se dice. Cuando se hacen jodidamente bien, también.
5 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años11
Curiosos que el Sonido 3D no este en la versión de Xbox Series X, pensaba que tenían algo parecido
Joseroman96939Hace 3 años12
Increíble se mira, está mejora puede siga vendiendo muy bien la Nextgen y le den oportunidad.
Carlitosret79Hace 3 años13
Habra cross saving entre PS y XSX ???? seria un gran añadido..
Raul2s3601446Hace 3 años14
Pues tocará jugarlo de nuevo.

Que por cierto, no tiene nada que ver con la noticia, pero en media hora va a empezar el evento de AMD donde va a presentar sus nuevas gráficas RX 6000 con RDNA2, y así ya podremos saber a que tarjeta equivalen las de las nuevas consolas y nos podremos hacer una idea de lo que pondrán conseguir
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
@CGOrAfAWARS "Gratis" no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras

Hay 50 respuestas en No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL