Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 699

Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021

[b]Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021[/b]
No habrá que esperar demasiado, el último Nintendo Direct ha fijado su estreno para el mes de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208934/bravely-default-2-confirma-fecha-de-lanzamiento-y-lo-que/]Leer la noticia: "Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021"[/url]
Nintendo Direct, Bravely Default 2 y Fecha de lanzamiento
1 VOTO
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años1
Alguien que haya jugado a los primeros, ¿si tengo un CI de 103 me puedo pasar el juego sin hacer grind de niveles?
Aldosa338Hace 3 años2
@StarFrenzy Se ha visto 3 tipos de dificultades en el Direct, podrás elegir la que más se te ajuste.
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Muchisimas ganas, ojala que de aqui a febrero, nos anuncien una edición limitada, que los chicos de Silicon saben hacer unas ediciones super top tiers. Aunque tendré que administrar bien el dinero, pues se presenta super potente.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años4
Zelda Age of Calamity, No more heroes Collection, llenaron de alegria mi dia
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Ay el juegazo... Que ganas macho.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años6
Estoy probando la demo del Hyrule Warriors (que por cierto increíble duración) y me está flipando :3
Andy946673Hace 3 años7
No es por despreciar pero yo entiendo que se retrase cyberpunk 2077 pero Bravely Default!!! Si hasta demo tiene en el switch
AllanZero13600Hace 3 años8
Esperando que anuncien la edición coleccionista, cae de salida.
También me gustaría ver el vídeo que anunciaron con los cambios recogidos por el feedback, algo que me alegra es que hayan mostrado distintas dificultades porqué la que tenía el demo podía asustar a quienes no hayan jugado antes la saga.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años9
Las dos entregas anteriores de la saga me gustaron bastante, pero son muy irregulares, com picos muy altos y caídas muy bajas.

Esta entrega es posible que acabe cayendo de lanzamiento y que sea mi primer juego de 2021. Le tengo ganas, pero sigo con dudas. El apartado artístico no me convence, en particular por el diseño de los personajes.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años10
Se veía venir por el silencio que había pero ojalá que este tiempo sirva para mejorar lo que haya que mejorar y terminar de pulirlo.

Por cierto, están en la Eshop los 2 primeros No More Heroes con descuento
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años11
Bueno, se va a 2021 pero no queda muy lejos. Le tengo ganas infinitas, si me pilla bien pillo la coleccionista que salga.
1 VOTO
Carrioner1156Hace 3 años12
El vídeo del feedback
Y como seguramente no vaya a tener noticia, aprovecho para poner el trailer de Buddy Mission Bond. Una pena que ni este ni los remakes de Famicom Tantei Club los vayamos a oler por occidente.
8 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años13
Si no se tuerce aún más la cosa, para el Black Friday querría pillar la consola. En tal caso, compra e día uno de la edición especial de turno. Adoré los dos primeros.
Croxz747Hace 3 años14
Lastima la demora pero le deseo que arreglen lo mejor posible, esta saga si que es buena y le da mas variedad a la consola
AlexBrb20072Hace 3 años15
Al menos son sinceros y no nos cuelan que es por la pandemia. No es lo mismo decir que lo retrasas porque no has podido acabarlo a que vas a realizar cambios en base al feedback de los fans, se agradece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021

Hay 26 respuestas en Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL