Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1175

Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto

[b]Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto[/b]
El juego estará disponible en Acceso Anticipado desde el próximo mes de diciembre

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208949/temtem-confirma-su-lanzamiento-en-ps5-como-exclusiva/]Leer la noticia: "Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto"[/url]
Temtem y Ps5
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
El juego es un meh como una casa, ahí lo tengo muerto el asco en steam.
9 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años2
Exclusivo en PlayStation 

Espero que se refieran a exclusivo en PlayStation 3, porque vaya tela ....

Además... Esto que es, una copia de Pokémon o algo así? Vaya cutrada
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 3 años3
Pues yo es un juego que espero en Series X, espero que dure poco la exclusiva porque en Steam me ha gustado bastante, lo quiero jugar en la TV. PD: hay mucho hatter de este juego, a ver si apoyamos a las desarrolladoras españolas un poco porque se lo están currando bastante.
7 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años4
@Katoira1985
Mostrar cita
Exclusivo en PlayStation Espero que se refieran a exclusivo en PlayStation 3, porque vaya tela .... Además... Esto que es, una copia de Pokémon o algo así? Vaya cutrada
Bueno, para ser una copia cutre se ve mejor que la sword y la shield, al menos en lo visual. Me sorprende este tipo de comentarios cuando las ultimas pokemon lanzadas para switch, parecen de wii con texturas de 64.
EDITADO EL 28-10-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años5
@Grandboxter
Mostrar cita
Pues yo es un juego que espero en Series X, espero que dure poco la exclusiva porque en Steam me ha gustado bastante, lo quiero jugar en la TV. PD: hay mucho hatter de este juego, a ver si apoyamos a las desarrolladoras españolas un poco porque se lo están currando bastante.
Comprarse una Series X para jugar a TemTem.
XFelipe4112200Hace 3 años6
@Grandboxter
Mostrar cita
Pues yo es un juego que espero en Series X, espero que dure poco la exclusiva porque en Steam me ha gustado bastante, lo quiero jugar en la TV. PD: hay mucho hatter de este juego, a ver si apoyamos a las desarrolladoras españolas un poco porque se lo están currando bastante.
A ver, el juego será mejor o peor pero es un plagio de Pokémon a lo basto y sin disimularlo un poco, porque sea español no hay que defenderlo a capa y espada ni no criticarlo. Ya tenemos suficiente con que confundáis las consolas con un partido de fútbol en el que hay que escoger bando como para que ahora nos vengáis con vuestro nacionalismo estúpido xd .
EDITADO EL 28-10-2020 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años7
@XFelipe411
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Pues yo es un juego que espero en Series X, espero que dure poco la exclusiva porque en Steam me ha gustado bastante, lo quiero jugar en la TV. PD: hay mucho hatter de este juego, a ver si apoyamos a las desarrolladoras españolas un poco porque se lo están currando bastante.
A ver, el juego será mejor o peor pero es un plagio de Pokémon a lo basto y sin disimularlo un poco, porque sea español no hay que defenderlo a capa y espada ni no criticarlo. Ya tenemos suficiente con que confundáis las consolas con un partido de fútbol en el que hay que escoger bando como para que ahora nos vengáis con vuestro nacionalismo estúpido xd .
¿Que tiene de malo que copie a Pokemon?. ¿Tiene la exclusividad de ese estilo de juego?. ¿La tenia DOOM con los shooters?. Si encima ha hecho un juego que es mejor Pokemon que los Ultimos Pokemon oficiales. El estudio le dió a la gente lo que queria y lo que Gamefreak parecía no querer hacer.
43 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años8
Lamentable que juegos que se han valido del crowdfunding para nacer se presten a estas mierdas. Hay que tener principios, joder.
8 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años9
Despues de la putada que hicieron a la gente de PS4 con el "falso Hype" quien lo quera, aparte lo que hicieron nunca se debe hacer, aparte este juego la PS4 lo aguanta sin problema y a eso no se le pone excusa.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años10
PS5? Parece de switch... 
Katoira19855943Hace 3 años11
@Santoslg
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Exclusivo en PlayStation Espero que se refieran a exclusivo en PlayStation 3, porque vaya tela .... Además... Esto que es, una copia de Pokémon o algo así? Vaya cutrada
Bueno, para ser una copia cutre se ve mejor que la sword y la shield, al menos en lo visual. Me sorprende este tipo de comentarios cuando las ultimas pokemon lanzadas para switch, parecen de wii con texturas de 64.
No se, la verdad no soy usuario de Pokémon... Jugué en su día a través de un emulador a los de Game boy y te hablo de hace igual 20 años... Tengo 35 años y ya ni en su momento me molaban la verdad. No se cómo se ven los Pokémon actuales en switch... Sencillamente me referí así a este juego porque técnicamente es súper pobre, y lo que he visto de la jugabilidad me parece un copia pega escandaloso de las mecánicas de Pokémon clásicas... Ya sabes " captura, explora, lucha con estas criaturas" jejej igual hasta el juego no es malo, no lo he jugado... Es solo la impresión que me ha dado
Grandboxter1102Hace 3 años12
@CobraLetal
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Pues yo es un juego que espero en Series X, espero que dure poco la exclusiva porque en Steam me ha gustado bastante, lo quiero jugar en la TV. PD: hay mucho hatter de este juego, a ver si apoyamos a las desarrolladoras españolas un poco porque se lo están currando bastante.
Comprarse una Series X para jugar a TemTem.
¿Algún problema? ¿Prefieres que juegue a lo que me digas tú o cómo va esto?
3 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años13
Lo sacan antes en PS5 que en Switch, siendo una especie de Pokemon pero MMO (lo que llevamos pidiendo decadas)...
Una estrategia muy inteligente, si señor. En fin.
Renro176719Hace 3 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Pues yo es un juego que espero en Series X, espero que dure poco la exclusiva porque en Steam me ha gustado bastante, lo quiero jugar en la TV. PD: hay mucho hatter de este juego, a ver si apoyamos a las desarrolladoras españolas un poco porque se lo están currando bastante.
A ver, el juego será mejor o peor pero es un plagio de Pokémon a lo basto y sin disimularlo un poco, porque sea español no hay que defenderlo a capa y espada ni no criticarlo. Ya tenemos suficiente con que confundáis las consolas con un partido de fútbol en el que hay que escoger bando como para que ahora nos vengáis con vuestro nacionalismo estúpido xd .
¿Que tiene de malo que copie a Pokemon?. ¿Tiene la exclusividad de ese estilo de juego?. ¿La tenia DOOM con los shooters?. Si encima ha hecho un juego que es mejor Pokemon que los Ultimos Pokemon oficiales. El estudio le dió a la gente lo que queria y lo que Gamefreak parecía no querer hacer.
No, la verdad no, no es mejor que los últimos ni que nada, el Nexomon Extinction tampoco es la gran cosa y me creería más esa afirmación con ese juego.
Boikot902106Hace 3 años15
Este juego HASTA HOY era una maravilla, lo que debería ser Pokemon y todo eran flores por parte de la comunidad que lo ha jugado en PC.

A partir de hoy, es una mierda porque sale en PS y no en Xbox.

EL NIVEL SEÑORES
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto

Hay 63 respuestas en Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL